Veterinarios en Bilbao

Veterinarios en Bilbao

Veterinarios en Bilbao: Los animales de compañía deberían acudir periódicamente al veterinario, pero no siempre estamos seguros del servicio, del trato que les darán o de si lo que estamos pagando va acorde con lo que necesitábamos. Además, siempre es bueno conocer las opiniones de sus clientes para ver si encaja con lo que estamos buscando, es por ello que en ExpertoAnimal hemos creado una lista con los mejores veterinarios en Bilbao.

En esta lista podrás encontrar los principales servicios de las clínicas veterinarias mejor valoradas de Bilbao, en cuáles están especializados y su dirección y contacto para poder hablar con ellos directamente en el caso de necesitarles. A continuación mostramos la lista con los mejores veterinarios de Bilbao.

Hospital Veterinario MiVet Avenida

El Hospital Veterinario Avenida, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y los veterinarios más experimentados. Ofrecen un servicio de Urgencias 24h y hospitalización, por lo que todos los animales siempre están perfectamente atendidos. Podemos visitar el centro con perros y gatos, pero también con animales exóticos, como conejos, cobayas, reptiles y aves.

Además, en el Hospital Veterinario Avenida, están especializados en distintas áreas veterinarias, para ofrecer una mejor atención a los animales y a los distintos problemas de salud que puedan presentar. Para terminar, señalar que cuentan con laboratorio analítico propio y quirófano. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Avenida >>

Centro Clínico Veterinario Indautxu

Indautxu es un centro clínico veterinario ubicado en Bilbao que, desde hace 30 años, no ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico con la finalidad de prestar una atención de máxima calidad a cada uno de sus pacientes. Así, el servicio de hospitalización y la alta especialización de su equipo de veterinarios lo convierten en uno de los referentes del sector en la zona norte.

El centro Indautxu destaca por estar especializado en cirugía general, traumatología, neurología y medicina interna, además de por su completo equipo tecnológico. Así mismo, desde el año 1987 ofrece un servicio de urgencias las 24 horas del día, hecho que también ha hecho que este centro se haya convertido en uno de los mejores veterinarios en Bilbao. Por supuesto, los animales hospitalizados también reciben atención en todo momento por el personal cualificado.

Abeletxe

Desde que se fundó en el año 1995, la Clínica Veterinaria Abeletxe pone su empeño en conseguir mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños. Los profesionales que trabajan en esta clínica tienen todos algo en común, entienden su profesión trabajan únicamente por vocación, ya que así se consigue transmitir cuidado y bienestar a los animales de una forma más efectiva. Para cumplirlo también es esencial la continua formación en técnicas cada vez menos invasivas que garantizan el mejor cuidado de los animales de compañía.

Además de ser especialistas en oftalmología, ofrecen otros tipos de servicios de veterinaria como cirugía, medicina preventiva, etc.

IAS

IAS veterinarios ofrece sus servicios desde hace más de 20 años, cuando todavía no existía ningún veterinario en su localidad. Pioneros en este sector, siguen desarrollando y modernizando su clínica para ofrecer los mejores servicios y continuar siendo uno de los mejores veterinarios de Bilbao.

La atención y calidad a sus pacientes son los valores que mueven esta clínica y hacen que cada día más gente confíe en ellos. Cuentan con servicios como cirugía, medicina general y revisiones periódicas. Desde la Clinica IAS dan mucha importancia a las revisiones, ya que nos sirve para prevenir futuros problemas. Además, cuentan con peluquería canina para solventar los problemas dermatológicos típicos como el rascado.

Saralegui

En este centro dan mucha importancia a su gran equipo de veterinarios y su experiencia. Además, su pasión por los animales hacen que cuiden hasta el último detalle mientras están al cuidado de su mascota, siendo este uno de los motivos que han llevado a sus clientes a considerarlos como uno de los mejores veterinarios de Bilbao.

Realizan todo tipo de atención veterinaria, pero su punto más fuerte es la esterilización, ya que cuentan con técnicas de mínima invasión y recuperaciones muy rápidas. Esta clínica veterinaria es ideal si lo que estás buscando es estar tranquil@ a la hora de confiar tu mascota a un profesional.