en: Madrid
Compartir

Veterinarios en el barrio de Salamanca de Madrid más recomendados

Veterinarios en el barrio de Salamanca de Madrid más recomendados

¿Estás buscando un veterinario/a de confianza cerca de tu casa? Existen muchas clínicas veterinarias en el barrio de Salamanca, Madrid, pero no todas se adaptan a lo que necesitas. Recuerda que lo más importante es dar a tu mascota los mejores cuidados, tanto preventivos como curativos. Para ello, sigue leyendo cada uno de los negocios que te proponemos a continuación, elige el que más te guste y pide información, estamos seguros de que quedarás satisfecho/a.

Basándonos en sus técnicas, su equipamiento y sobre todo en las opiniones de sus clientes, hemos elaborado una lista con los mejores veterinarios del distrito de Salamanca (Madrid), ¡no te los pierdas!

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Madrid centro

Clínica Veterinaria Ayala - Salamanca

Se trata de una clínica veterinaria fundada en 1992 en el barrio de Salamanca, Madrid. Su pasión son los animales de compañía, como los perros y gatos, aunque también lo son los hámsteres, los conejos y las aves, y quieren compartir con ellos toda su sabiduría y experiencia para lograr que se sientan sanos y seguros.

En Clínica Veterinaria Ayala proporcionan todo lo necesario para la salud de tu mascota, desde servicios de atención primaria hasta consejos e información útil para el cuidado de tu animal. ¿Por qué elegirles? Con más de 20 años de experiencia, el centro cuenta con todo lo necesario para proporcionar el mejor servicio técnico y profesional, tanto a animales como a sus tutores, asegurando siempre el mejor trato personal a sus pacientes.

Centro Veterinario Salamanca - Salamanca

Otro de los veterinarios mejor valorados en el barrio de Salamanca, y es que el Centro Veterinario Salamanca abrió sus puertas en 1997 y, desde entonces, se ocupa de consultas generales, preventivas, especialidades veterinarias y cirugías, todo ello de la mano de un selecto equipo de profesionales.

Trabajan ofreciendo un servicio oportuno y de calidad, siempre con cercanía al cliente y su animal. Este servicio de alta calidad es posible gracias a sus instalaciones modernas y completas. Destacan por ser una prestigiosa clínica de referencia entre las veterinarias en Madrid, en la que también ofrecen servicio de peluquería. Además, realizan la venta de artículos para animales en su tienda especializada.

Clínica Veterinaria Castelló - Salamanca

Si todavía no sabes por qué centro veterinario del barrio de Salamanca, Madrid, decantarte, esta clínica destaca por contar con un equipo de profesionales al que les une el amor por los animales y la pasión por la medicina veterinaria. Son veterinarios expertos en diferentes especialidades que llevan años trabajando y formándose con la misma ilusión y entrega que el día en el que descubrieron su vocación.

Ofrecen una amplia gama de servicios, tanto es así, que podríamos decir que prácticamente ofrecen un servicio integral para los animales de compañía con el fin de evitar desplazamientos a otros centros. Así mismo, creen firmemente que la profesionalidad y la excelencia no deberían estar reñidas con la cercanía y la empatía, por eso ofrecen en primer lugar una excelente consulta de medicina veterinaria general y preventiva pero, además, en el caso de que tu animal lo necesite, cuentan con los mejores especialistas de Madrid.

Centro Veterinario Diego de León - Salamanca

Siguiendo con la lista de veterinarios mejor valorados del barrio de Salamanca encontramos el Centro Veterinario Diego de León, una clínica que dispensa una atención integral a las mascotas desde el cariño y la profesionalidad. Realizan consultas generales, también con expertos en gatos y animales exóticos, cirugía y otras especialidades como traumatología, oncología, endocrinología o respiratorio y digestivo.

Uno de los factores más destacables de este centro veterinario es que se trata de la única clínica catalogada como "catfriendly" con Categoría de Plata del distrito y de las pocas existentes en Madrid capital. Por otro lado, cuentan con instalaciones completas, destacando la equipación tecnológica en materia de diagnósticos, su quirófano y el laboratorio.

Clínica Veterinaria Neva - Salamanca

Clínica Veterinaria Neva es un reconocido y experimentado establecimiento ubicado en la localidad de Madrid que le garantiza los mejores servicios veterinarios para satisfacer sus necesidades, siendo el último centro veterinario del barrio de Salamanca que destacamos. Así, ponen a disposición de sus clientes una completa atención veterinaria, además de ofrecer la posibilidad de adquirir en el mismo centro alimentos especializados y accesorios, siempre bajo el asesoramiento de profesionales.

Cabe destacar su responsabilidad, compromiso, seriedad y profesionalidad, asegurando una excelente atención y el bienestar de sus pacientes para consolidarse como una de las mejores clínicas veterinarias del sector.

Escribir comentario sobre Veterinarios en el barrio de Salamanca de Madrid más recomendados

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios en el barrio de Salamanca de Madrid más recomendados
Veterinarios en el barrio de Salamanca de Madrid más recomendados

Volver arriba