Veterinarios en Paracuellos del Jarama

Veterinarios en Paracuellos del Jarama

Si estás buscando un buen servicio veterinario y vives cerca de Paracuellos del Jarama, aunque tienes para elegir, tienes que tener en cuenta si tienen el servicio que estás buscando, o si no quieres desplazarte, si tienen servicio de urgencia, etc.

Para ponértelo un poco más fácil, En Experto Animal hemos elaborado una pequeña lista de donde puedes encontrar a los mejores veterinarios de Paracuellos del Jarama, con distintas opciones para que se puedan adaptar a ti y a tú mascota.

Hospital Veterinario MiVet Miramadrid

La opción más completa para un servicio veterinario en Paracuellos del Jarama, es el Hospital Veterinario Miramadrid que ofrece un servicio integral de medicina veterinaria en todo el área noreste de la Comunidad de Madrid.
Cuentan además con un servicio de urgencias coordinado y efectivo, con un equipo de profesionales capaz de hacer frente cualquier incidencia, salvaguardando la integridad y salud de nuestras mascotas. Ofrecen todas las especialidades veterinarias y con los mejores veterinarios de la zona, da cobertura a particulares o clínicas veterinarias para realización de servicios de los que no dispongan. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Miramadrid >>

Clinica Taimyr

La clínica Taimyr se encuentra en la localidad de Paracuellos del Jarama, en la zona noreste de Madrid. Es un centro especializado en perros, gatos, exóticos y fauna salvaje. Con más de 18 años de experiencia, la clínica cuenta con unas instalaciones equipadas para ofrecer un servicio de calidad de medicina veterinaria.

Cuenta con un equipo reconocido internacionalmente por su labor en tareas de recuperación de especies. Participando activamente en diversos congresos, realizando ponencias y artículos para el avance de la medicina veterinaria para diferentes especies animales.

Servicios Veterinarios MonteOliva

MonteOliva es un servicio de veterinarios a domicilio que presta cobertura a la zona norte de Madrid (Paracuellos, Miramadrid, Cobeña...) De la mano de Ana Isabel Oliva, veterinaria colegiada con gran experiencia en perro, gatos y pequeñas mascotas, ofrecen un servicio cercano y profesional. Realizan un seguimiento del tratamiento de tu mascota, así como vacunaciones y desparasitaciones con desplazamientos al domicilio.

MonteOliva cubre prácticamente todo lo que puedes encontrar en una clínica veterinaria habitual.