Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Las mejores peluquerías caninas de Madrid

¿Buscas una peluquería canina en Madrid centro? Existen muchos locales de estética canina actualmente y es que cada vez son más las personas que entienden la importancia de una correcta higiene y cuidado del manto de sus animales.

No obstante, no siempre es fácil encontrar un profesional experimentado que pueda realizar un buen trabajo. Por ello, en ExpertoAnimal te ofrecemos una selección de las mejores peluquerías caninas de Madrid. ¡Descúbrelas a continuación!

Beethoven Pet Barber & Supplies

Beethoven Pet Barber & Supplies es un centro de peluquería canina situado en el barrio de Tetuán, Madrid. Las referencias son excelentes y disponen de un local muy moderno, adaptado a todo tipo de perros. Destacan por el buen servicio que ofrecen.

Ofrecen descuentos a quienes hayan adoptado a un perro y de entre los servicios podemos destacar el baño, corte, baños terapéuticos y la venta de accesorios y productos de higiene y belleza para perros.

Ponme Guaupo - Peluquería canina

Ponme Guaupo es una pelquería canina situada en Hortaleza que tiene en cuenta el bienestar animal, ya que están formados para minimizar el estrés que provoca a algunos perros el momento del baño. Ofrecen tarifas estándar y ofertas para desempleados y a personas que han adoptado un segundo perro.

Destacan el servicio de baño, corte, desenredo, higiene de orejas y zona genital, corte de uñas y el servicio de autolavado. También podemos acudir para realiza stripping, corte a tijera, a máquina y deslanado.

Nicolás Herrero Peluquería Canina

Encontramos el local de Nicolás Herrero Peluquería Canina en el centro de Madrid, cerca de la estación de Tribunal. Este especialista en pelquería canina cuenta con muchos años de experiencia y realiza además servicios a domicilio.

Su especialidad son los cortes morfológicos, es decir, según la raza, aunque también ofrece cortes creativos a gusto del cliente. Además, realiza mantenimiento y preparación de perros de exposición. Entre otros servicios encontramos el corte a tijera, corte mixto, stripping, deslanado, baño, bañoterapia y SPA.

En Nicolás Herrero podemos encontrar tarifas planas, productos específicos para perros que parecen problemas en la dermis y su propia tienda, de alimentación y cosmética.

Barbudogs Peluquería Canina

Barbudogs Peluquería Canina, en Hortaleza,es otro local con referencias excelentes. Destacamos el servicio que ofrecen a perros con discapacidad, los tratamientos de arcilla o la bañoterapia.

Cuenta con tres profesionales que llevan a cabo stripping, trimming, baño, cepillado, arreglo higiénico, corte de uñas, limpieza de oídos, espacios interdigitales, vaciado de glándulas y limado de uñas. Al margen del corte a máquina o a tijera, también destaca el alisado del manto.

Kemascota

Encontramos Kemascota en el barrio de Lucero de Madrid y ofrecen los servicios de peluquería canina básicos, así como una tienda propia donde venden productos de alimentación y cuidado de mascotas. Están abiertos a trabajar todas las razas y estilos.

Caninos - Peluquería de mascotas - Puerta del Ángel

Si estás buscando una peluquería canina en Madrid donde traten a las mascotas con cariño y amabilidad, CANINOS es el sitio ideal para dejarlos en las mejores manos. Además del buen trato, destacan por su buen servicio como corte de pelo a tijera, stripping, corte a máquina, corte de uñas, limpieza de oídos y, por supuesto, un buen baño que les sentará genial.

Algo que la diferencia de las demás peluquerías de mascotas de Madrid es que también cuenta con un estupendo servicio de guardería de día, con la opción de recogida y entrega a domicilio para cuando lo necesites. En Caninos cuidarán siempre de tu mascota con total profesionalidad.