Caninos - Peluquería de mascotas

912834995 - 665606520

Paseo Extremadura, 43, Madrid, 28011

Latina (Puerta del Ángel)

L-V de 9:30 a 14h y de 16:30 a 20h / S 10-14h

Peluquería CANINOS

CANINOS es un una peluquería canina y guardería de día, ubicada a pocos pasos de Puerta del Ángel en Madrid. En este centro, la mascota podrá recibir el baño y aseo que tanto necesita con toda la atención y un cuidado personalizado.

¡Pero no solo eso! Su servicio de guardería de día es una opción ideal para aquellas ocasiones en las que necesitas dejarles en las mejores manos. Con total confianza, cuidarán de tu mascota en tu ausencia y serán el canguro que buscabas. Para ello, también ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio. En caso de necesitar una estancia de noche, puedes consultarlo a través de su teléfono de contacto.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Corte de pelo a tijera
  • Stripping
  • Corte a máquina
  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Baño
  • Guardería de día
  • Servicio de recogida
  • Entrega a domicilio
  • Pienso a domicilio

Su trato con los animales es muy profesional, tratándolos con cariño y amabilidad. En sus redes sociales, podemos ver algunos vídeos e imágenes de la experiencia, incluso de sus familiares contentos con el resultado.

Además, en CANINOS podrás encontrar todo un surtido de arneses, collares y ramales, así como pipetas y collares antiparasitarios. También disponen de pienso natural para que no solo se cuiden por fuera, sino también por dentro. Ellos son lo más importante y en Caninos lo saben.

Tiendas para animales, Peluquerías caninas, Residencias caninas, Peluqueria canina, Corte a máquina, Collares, arneses y correas, Guardería de día, Tienda física, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Corte a tijera, Centro de estética, Alimentación para perros y gatos

Artículos en los que aparece Caninos - Peluquería de mascotas

Sitios interesantes cerca de Caninos - Peluquería de mascotas

Sube una foto de Caninos - Peluquería de mascotas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caninos - Peluquería de mascotas

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Camila
Hola! queria saber precios para corte y baño de caniche y un golden baño y deslanado. Gracias
Consuelo
Te he contestado por email.disculpa pero no me ha saltado tu pregunta y lo he visto ahora
Su valoración:
Salvador
Sin duda la mejor pelu de la zona,además tienen un pienso que es lo mejor que hay en el mercado,eso es verdad!He probado muchas marcas pero como esta,ninguna!!enorabuena!!lo estáis haciendo genial!
1 de 9
Caninos - Peluquería de mascotas