en: Madrid
Compartir

Ippon-Can Centro Canino

669855485

Ctra. M 507 km 10,3, Villamanta, Madrid (España), 28610

Horario: 24 horas

Ippon-Can es un centro y escuela canina, que imparte un curso de adiestramiento canino profesional acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales. No obstante, no se trata de un curso convencional, ya que el equipo de Ippon-Can ha creado cursos personalizados, de manera que es posible escoger el horario que mejor se adapte a las necesidades del alumno. Esto es posible gracias al completo y amplio equipo de profesionales que componen la escuela, que permite establecer un docente para cada horario asignado. El curso de adiestramiento ofrece tanto horas teóricas como prácticas en el mismo centro.

En cuanto al resto de servicios, cabe destacar que el centro cuenta con un servicio veterinario presencial, que ofrece además terapias holísticas, cuidados intensivos, consultas, peluquería canina, etc., así como un servicio de residencia canina para estancias más o menos largas, en un entorno natural, amplio y seguro.

Residencias caninas, Cursos de formación, Peluqueria canina, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Curso de adiestramiento canino, Zonas de paseo, Veterinario

Artículos en los que aparece Ippon-Can Centro Canino

Sitios interesantes cerca de Ippon-Can Centro Canino

Sube una foto de Ippon-Can Centro Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ippon-Can Centro Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ippon-Can Centro Canino
1 de 3
Ippon-Can Centro Canino

Volver arriba