Narub - Escuela y Residencia Canina

918145151 - 918145086

Carretera de Navalcarnero a Aldea del Fresno, km 2,200, Madrid (España), 28600

Verano: L-V de 9:00 a 20:00 / Invierno: L-V de 9:00 a 19:00 / S-D y Festivos de 10 a 14

http://www.narub.com

Narub es una escuela canina, residencia y centro de rehabilitación con más de 30 años de experiencia en el sector. Su equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas a fin de ofrecer una formación de calidad y garantizar los mejores cuidados a los huéspedes que se alojan en su residencia. Para ello, los valores que siguen y les permiten asegurar el bienestar de los perros son la pasión y el respeto por los animales.

Narub es el único centro de toda la Comunidad de Madrid acreditado por el Ministerio de Empleo para impartir especialidades formativas con certificado profesional oficial, por lo que estamos ante un centro de formación de adiestradores oficial y homologado. Principalmente, imparte cursos de formación relacionada con el adiestramiento canino, de manera que en este centro podemos encontrar las siguientes especialidades certificadas:

  • Adiestramiento de base y educación canina
  • Instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil
  • Instrucción de perros de asistencia
  • Terapias asistidas con animales

Y para personas en estado de desempleo, los cursos están 100 % subvencionados.

Centrándonos ahora en su hotel residencia canina, destaca sus modernas instalaciones, completamente equipadas, cómodas, amplias y con un sistema de climatización para cada época del año (con aire acondicionado y calefacción). Así mismo, el centro cuenta con un patio exterior, parques para perros pequeños, zonas de paseo y recreo, así como la instalación de cámaras webcam para que los propietarios puedan ver a sus animales cuando quieran.

Todos los perros reciben una atención personalizada y adaptada a sus necesidades particulares, están constantemente vigilados y disfrutan de paseos diarios, actividades, juegos y mucho más. En Narub disponen, también, de un servicio de recogida a domicilio. Además, cuentan con zonas habilitadas para gatos y animales exóticos.

Por otro lado, dado la amplia experiencia del equipo de Narub, crearon uno de los centros de rehabilitación más completos del país. Dentro de todas las técnicas y tratamientos que llevan a cabo, destacan las sesiones de hidroterapia en piscina climatizada de la mano de etólogos, veterinarios y adiestradores caninos especializados. La natación no solo es beneficiosa para tratar determinados problemas de salud, sino que también nos permite ayudar al animal a gestionar el estrés, a reducir la agresividad, a combatir la ansiedad e hiperactividad.

Todos los servicios del centro de rehabilitación se pueden contratar mientras el perro se encuentra alojado en la residencia. De esta forma, mientras se hospeda en el hotel, puede disfrutar de una sesión de hidroterapia, de un masaje o de lo que necesite para sentirse mejor y aprender a gestionar la separación.

ser el único centro de formación de la Comunidad de Madrid acreditado por el Ministerio de Empleo

Residencias caninas, Cursos de formación, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Guardería de día, Sin jaulas, Curso de adiestramiento canino, Curso de entrenador de perros de búsqueda y rescate, Webcam, Aire acondicionado, Cursos presenciales, Curso de entrenador de perros de asistencia, Veterinario, Piscina, Adiestramiento de perros, Curso de modificación de conducta canina, Alojamiento 24 h, Zonas de paseo, Titulaciones homologadas, Curso de entrenador de perros de terapia, Residencias caninas perros pequeños, Calefacción, Prácticas externas

Sitios interesantes cerca de Narub - Escuela y Residencia Canina

Sube una foto de Narub - Escuela y Residencia Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Narub - Escuela y Residencia Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
fernando miguel
hola el sitio es estupendo,la gente genial,el trato magistral,y los precios de lo mas economicos,y las mascostas muy bien atendidas.Mi pregunta es que hace un tiempo recibi las clases de educador canino y no he recibido noticias sobre mi titulacion.Me podriais comentar algo? gracias
Su valoración:
Cris
Un lugar excelente para llevar a tus mascotas tanto para adiestramiento como para tratamientos o dejarlos en su hotel residencia. Yo ya he dejado mi perrita un par de veces por vacaciones o trabajo y he quedado encantada por el trato recibido como por el cariño y dedicación que demuestran.
Su valoración:
Ionela
Hola porfavor precio para dos perros pequeños dejarlo en vacaciones del 5 de augosto hasta 28 de agosto.gracias.
Su valoración:
vivian
hola buenas , quería preguntar si teniais plaza para una perra los dias 30,31,1,2,3,4.
Su valoración:
Susana
Gratamente sorprendida, mi cachorro a mejorado un montón con vosotras!
ARIS
HOLA, ME GUSTARIA INFORMARME DE PRECIOS
Su valoración:
Alicia
Encantada con el trato! He llevado a mi perro tanto a la residencia como a varias sesiones de hidroterapia y estamos todos muy contentos, son muy profesionales!!
1 de 12
Narub - Escuela y Residencia Canina