en: Madrid
Compartir

Animal Solución

Animal Solución es una residencia de animales y hospital veterinario, que acoge tanto a perros y a gatos, como a conejos, loros y otros animales exóticos. Ofrecen un servicio de guardería de día con el objetivo de atender a los animales durante las horas en las que sus propietarios deban ausentarse. De esta forma, se garantiza que el animal recibe los cuidados y atenciones que necesita en ese periodo de tiempo en el que debería quedarse solo. Este tipo de servicio es realmente eficaz y recomendable para aquellos animales que necesitan recibir medicación, que han sido sometidos a cirugía recientemente, que son muy mayores o, por contra, muy jóvenes.

Animal Solución no es una clínica veterinaria convencional, ya que, además de aplicar los tratamientos necesarios, se hacen cargo de los pacientes el tiempo que sea necesario, cuidándolos y mimándolos como se merecen. La residencia está totalmente equipada y adaptada a sus huéspedes, por lo que todos los animales que se hospedan en ella disfrutan de una agradable compañía, comodidad y tranquilidad.

Este centro de recuperación veterinario pionero en España se encuentra ubicado en Madrid y es preciso solicitar cita previa para contratar sus servicios.

ser un centro de recuperación veterinario y guardería de día

Residencias caninas, Calefacción, Guardería de día, Veterinario, Aire acondicionado, Servicios especiales para cachorros, Residencias caninas perros pequeños, Sin jaulas

Artículos en los que aparece Animal Solución

Sitios interesantes cerca de Animal Solución

Sube una foto de Animal Solución

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animal Solución

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Julia
Da gusto encontrar un sitio donde puedas dejar a tu perro con la confianza de que lo van a tratar bien.
Su valoración:
Víctor
Hace poco me metí en la adopción de un galgo abandonado y aquí me han ayudado un montón a cuidarlo. Estoy realmente agradecido

Animal Solución
1 de 5
Animal Solución

Volver arriba