Animal Solución

Animal Solución es una residencia de animales y hospital veterinario, que acoge tanto a perros y a gatos, como a conejos, loros y otros animales exóticos. Ofrecen un servicio de guardería de día con el objetivo de atender a los animales durante las horas en las que sus propietarios deban ausentarse. De esta forma, se garantiza que el animal recibe los cuidados y atenciones que necesita en ese periodo de tiempo en el que debería quedarse solo. Este tipo de servicio es realmente eficaz y recomendable para aquellos animales que necesitan recibir medicación, que han sido sometidos a cirugía recientemente, que son muy mayores o, por contra, muy jóvenes.

Animal Solución no es una clínica veterinaria convencional, ya que, además de aplicar los tratamientos necesarios, se hacen cargo de los pacientes el tiempo que sea necesario, cuidándolos y mimándolos como se merecen. La residencia está totalmente equipada y adaptada a sus huéspedes, por lo que todos los animales que se hospedan en ella disfrutan de una agradable compañía, comodidad y tranquilidad.

Este centro de recuperación veterinario pionero en España se encuentra ubicado en Madrid y es preciso solicitar cita previa para contratar sus servicios.

ser un centro de recuperación veterinario y guardería de día

Residencias caninas, Veterinario, Aire acondicionado, Servicios especiales para cachorros, Residencias caninas perros pequeños, Sin jaulas, Calefacción, Guardería de día

Artículos en los que aparece Animal Solución

Sitios interesantes cerca de Animal Solución

Sube una foto de Animal Solución

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animal Solución

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Teresa
Buenas noches. El lunes vamos a castrar un perrito que rescato una amiga en Andalucía. porque estuvo atado en la puerta de la casa que le tenían. Aunque es un perro bueno, es difícil por el trauma vivido.. Nosotros estamos en Madrid y le van a operar en la cilinica Vet ALAMEDA y en 3 o cuatro dia lo vamos a bajar con la persona que lo tiene. El problema es que como tenemos otro perrito pequeño y mayor, el quiere montarlo y estamos mas que estresados. Nos gustaria saber si podría estar con Uds hasta que se recupere para poder bajarlo.
Muchas gracias
Su valoración:
TANIA
Necesito dejar a mi perrita una temporada ahi me podeis dar precios por alojamiento
Su valoración:
Sarai
Deje a mi perro una pequeña temporada en Animal Solución y ha sido una muy buena experiencia para él y para mí. Me recomendaron esta residencia y me han sorprendido por su profesionalidad y el excelente trato que el dieron a mi mascota durante las dos semanas que estuvimos separados. Confianza, cercanía, amabilidad y tranquilidad. Muy recomendable.
Su valoración:
Julia
Da gusto encontrar un sitio donde puedas dejar a tu perro con la confianza de que lo van a tratar bien.
Su valoración:
Víctor
Hace poco me metí en la adopción de un galgo abandonado y aquí me han ayudado un montón a cuidarlo. Estoy realmente agradecido
1 de 5
Animal Solución