3 patas

La Residencia Canina Madrid 3 Patas está ubicada a tan solo 35 minutos de Madrid y, aquí, los amantes de los perros encuentran su refugio ideal. Especializada en brindar cuidados excepcionales, la residencia se distingue por sus instalaciones específicas para perros toys, aquellos que pesan menos de 7 kg, asegurando que cada visitante peludo tenga un espacio adaptado a sus necesidades.

La experiencia en Residencia Canina Madrid 3 Patas es como unas vacaciones para los caninos. Las instalaciones están diseñadas con atención al detalle, ofreciendo áreas de recreo diferenciadas: la VILLAMINI para los perritos más pequeños y otra para los grandes. Aquí, cada perro puede disfrutar de su tiempo en espacios especialmente diseñados para ellos.

La prioridad es lograr la armonía entre los grupos, garantizando que los perros se sientan cómodos y seguros. La residencia se esfuerza en crear vínculos, fomentar la socialización y hacer que cada mascota se sienta parte de la familia durante su estancia. La organización diaria de los grupos permite que los perros se muevan libremente por la finca, facilitando la interacción y la diversión. La libertad de movimiento durante el día, evitando el encierro en habitaciones, contribuye al bienestar general de los animales.

Es importante destacar que todos los perros alojados deben estar al día con sus vacunaciones (Trivalente o superior) y debidamente identificados con microchip. La visión de la residencia se centra en proporcionar un entorno seguro y feliz para los perros, donde puedan disfrutar del campo, correr, socializar y recibir una alimentación de primera calidad durante su estancia.

Con tarifas competitivas, desde 18€ la noche para un perro y tan solo 25€ para dos, Residencia Canina Madrid 3 Patas se presenta como una opción accesible y de calidad para aquellos que buscan el mejor cuidado para sus mascotas mientras disfrutan de un merecido descanso.

Residencias caninas

Artículos en los que aparece 3 patas

Sitios interesantes cerca de 3 patas

Sube una foto de 3 patas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 3 patas

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 patas