en: Madrid
Compartir

Las mejores residencias caninas de Madrid

 
Las mejores residencias caninas de Madrid

Encontrar una buena residencia canina en Madrid no siempre es sencillo, más aún si buscamos una que tenga buenas opiniones y referencias. Por esa razón, en ExpertoAnimal hemos trabajado e investigado a fondo para ofrecerte una lista sobre las mejores residencias caninas en Madrid.

A continuación te explicaremos por qué hemos seleccionado estas residencias de perros y resaltaremos los servicios más relevantes de los que dispone cada una de ellas, como puede ser la recogida y entrega a domicilio, un extra muy valorado. Descubre a continuación en este top 8 las mejores residencias caninas en Madrid.

HappyCan Residencia canina

HappyCan Residencia Canina está ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid) y cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector. Ofrecen estancias de un día, de fin de semana o de larga duración, además, está abierto los 365 días del año.

Está situado en un entorno natural privilegiado y cuenta con 20 hectáreas de superficie, que incluye lagos, parques y espacios abiertos, ideal para que los perros no padezcan estrés y puedan disfrutar de actividades al aire libre. Los dormitorios están completamente equipados y durante el día los perros disfrutan de paseos y actividades adaptadas, además de estar supervisados las 24 horas del día por los profesionales del centro.

De entre los servicios que ofrece HappyCan Residencia canina podemos destacar los alojamientos individuales calfectados de 36 m2, la recogida de los animales a domicilio, la alimentación basada en pienso de alta gamma o el servicio de peluquería.

HappyCan Residencia Canina destaca por ser un centro que ofrece un trato exclusivo y personalizado a sus clientes y que apuesta por el entretenimiento y bienestar de los animales que cuida. Sin duda se trata de una de las residencias caninas de Madrid mejor valoradas.

Centro Canino Vallecan

El Centro Canino Vallecan es una residencia canina y felina que abre sus puertas a finales de 1979, ofreciendo servicios de adiestramiento canino. Más adelante fundan la residencia canina, que está considerada una de las mejores de la comunidad de Madrid.

La residencia canina está situada en un entorno tranquilo, ideal para favorecer el bienestar de los perros, además cuentan con un equipo profesional que trabaja desde el respeto y el afecto hacia los animales. Así mismo, el Centro Canino Vallecan ofrece servicio de recogida, instalaciones cómodas y adaptadas, servicio de limpieza y desinfección diario, peluquería canina y adiestramiento y modificación de conducta.

Elis puppy hotel

Elis puppy hotel destaca por ser una residencia canina exclusiva para perros de tamaño pequeño, muy céntrica, situada cerca de la estación de metro Urgel. Además de ofrecer musicoterapia, peluquería canina o el servicio de recogida y entrega, Elis puppy hotel destaca por ser una guardería sin jaulas, en la que los propietarios pasan las 24 horas del día junto a los perros.

Destacamos esta residencia en particular por el esfuerzo de los propietarios para ofrecer estimulación mental mediante juegos de inteligencia así como actividades físicas al margen de los paseos diarios. También por la comunicación constante con los clientes a través de WhatsApp y Line.

Residencia y Guardería Canina Doggie Park

Encontramos en la guardería canina Doggie Park ofrece distintos tipos de servicio de guardería (mensual, media jornada, día completo o por horas) así como diversas actividades a realizar con los perros que allí se encuentran. Se trata de una residencia sin jaulas, que ofrece además otros servicios como recogida y entrega, peluquería canina, musicoterapia o servicios especiales para cachorros. Están especializados principalmente en educación y deportes caninos.

De Perro a Perro

De perro a perro es una residencia canina que pretende no afectar al bienestar animal de los perros, por ello trabajan sin jaulas en un amplio terreno de más de 4000 m2. Precisamente por la falta de jaulas, los perros que acudan a "De perro a perro" deben ser sociables, ya que se encuentran totalmente libres en el recinto.

Los propietarios se encuentran las 24 horas en el centro y ofrecen actividades de estimulación mental, deportes caninos, piscina y asistencia veterinaria. También ofrecen servicio de recogida y entrega, musicoterapia, calefacción y aire acondicionado, así como servicios de educación y adiestramiento.

Residencia Dog Camp

La residencia Dog Camp de Madrid dispone de 25 cheniles, con una habitación interior y zona exterior. Además de encontrarse cerca de un pantano, los perros tendrán una piscina individual y otras 4 piscinas comunes. También tienen un campo de entrenamiento y 1 una pista de agility, así como 7 pistas de recreo de más de 250 metros cuadrados. Destaca por los servicios de asistencia veterinaria las 24 horas del día, servicio de recogida y entrega y peluquería canina.

Residencia Canina De Termes

La Residencia Canina De Termes dispone de amplias zonas de recreo y cheniles privados, con habitación y zona exterior, apropiado para perros que no socializan correctamente con otros. Disponen de atención veterinaria las 24 horas del día, peluquería y servicio de recogida y entrega a todo Madrid.

Como en Casa

La residencia Como en Casa ofrece cheniles con zona dormitorio cubierta y zona exterior de recreo, al aire libre, en las que encontraremos aire acondicionado y calefacción. Se ralizan diversos paseos al día, combinados con ejercico físico y dispone de cuatro parques grandes, donde los perros sociables podrán jugar entre sí.

Centro Canino Miraflores

El centro canino Miraflores destaca por su servicio de alimentación totalmente casera. Pero también por el cuidado y la atención que reciben los perros residentes. Diariamente se proporciona a los inquilinos juegos, paseos y un trato directo con los responsables, quienes aseguran el confort del perro y su bienestar emocional. Además, realizan un protocolo previo a la llegada para asegurar la adaptación del perro al centro canino.

La Serranía

La Serranía se define como una residencia canina de lujo, situada en la sierra noroeste de Madrid. Sus propietarios disponen de una vivienda junto a las instalaciones y por ello los perros están vigilados durante todo el día. Disponen de una zona interior aclimatada y musicoterapia, para mejorar el bienestar de los perros, así como un exclusivo servicio webcam 24 horas.

Se puede acudir con perros sociables, los cuales se relacionarán con otros canes en las zonas comunes, pero también podemos llevar perros que no interactuen bien con otros, que tendrán sus zonas privadas. Destaca por el número limitado de plazas que ofrecen, precisamente para dar un trato excelente a los perros. También ofrecen servicios de adiestramiento y modificación de conducta.

Escribir comentario sobre Las mejores residencias caninas de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores residencias caninas de Madrid
Las mejores residencias caninas de Madrid

Volver arriba