menu
en: Madrid
Compartir

Las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Madrid

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 26 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Madrid

Las urgencias veterinarias pueden suceder en cualquier momento del día y, por ello, es preciso conocer las clínicas que se encuentran abiertas las 24 horas para poder acudir y tratar a nuestra mascota. Sin embargo, no nos conformamos con llevar a nuestro perro o gato a cualquier veterinario, queremos lo mejor para él y garantizar un diagnóstico lo más certero posible. En ExpertoAnimal queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un listado con las clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Madrid mejor valoradas por sus clientes. Revísalas, consulta su ubicación y acude a la que mejor se ajuste a tus necesidades.

También te puede interesar: Los mejores cirujanos veterinarios de Madrid

Hospital Veterinario Retiro

El Hospital Veterinario Retiro es un centro de referencia a nivel nacional con más de 35 años de experiencia. Ofrece a sus clientes un horario de apertura diurno de lunes a sábado, así como un servicio veterinario de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, y hospitalización en el mismo centro para garantizar los mejores cuidados a los animales de compañía.

Se define como un hospital especializado en traumatología, oftalmología, dermatología, neurología, oncología, digestivo, problemas reproductivos y de comportamiento. Así mismo, tratan animales exóticos. Destaca como una de las mejores clínicas veterinarias de urgencias en Madrid no solo por sus amplios y completos servicios, sino también, precisamente, por disponer de profesionales especializados en distintas áreas, lo que permite unos mejores diagnósticos y consecuentes tratamientos.

Centro Veterinario Ciudad De Los Ángeles

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, el Centro Veterinario Ciudad de los Ángeles está considerado como una de las mejores clínicas de urgencia de Madrid por los usuarios no solo por su amplia disponibilidad, sino por ofrecer un trato cercano y totalmente adaptado a cada mascota, incluyendo animales exóticos.

Además de contar con un servicio 24 horas, ofrecen la posibilidad de realizar visitas veterinarias a domicilio sin ningún coste añadido. Así mismo, antes de acudir a la consulta también es posible realizar una primera toma de contacto por teléfono, en la que se puede exponer el caso a uno de sus muchos profesionales para recibir las recomendaciones oportunas. Por otro lado, disponen de un servicio de peluquería canina en la que se realizan cortes específicos de raza, a máquina o a tijera, y cualquier otro tipo de corte que el cliente desee para su perro.

Aquí encontrarás a los mejores cirujanos veterinarios de Madrid.

Centro Veterinario Mediterráneo

El Centro Veterinario Mediterráneo cuenta con un completo equipo de veterinarios y auxiliares que ofrecen atención de calidad en diversos campos de la medicina veterinaria, como geriatría, traumatología, neurología y oncología. La clínica es acogedora para todo tipo de animales, incluyendo perros, gatos y animales exóticos. Ofrecen servicios como diagnóstico por imagen, laboratorio propio, rehabilitación, fisioterapia, unidad de dolor, hospitalización, transporte, peluquería y una tienda especializada.

Además, tienen un aula de formación para veterinarios. Las instalaciones permiten un diagnóstico preciso y tratamiento efectivo, con un hospital veterinario abierto las 24 horas para atender urgencias y proporcionar servicio de recogida y entrega. El horario de visitas e información sobre pacientes hospitalizados es de 11:00 a 19:00 h.

Te presentamos los mejores veterinarios de Madrid.

Animales Exóticos 24 h

Animales Exóticos es una clínica veterinaria especializada en animales de compañía exóticos, como aves, reptiles y mamíferos. Su equipo, compuesto por profesionales veterinarios y auxiliares, ofrece servicios las 24 horas, incluyendo consultas especializadas, hospitalizaciones, radiología digital, laboratorio propio, asesoramiento para asociaciones y santuarios, urgencias para animales exótico...

Cuentan con salas diferenciadas para hospitalizaciones, adaptadas a las necesidades de herbívoros, carnívoros y animales con enfermedades infectocontagiosas para prevenir la propagación de enfermedades.

Descubre las mejores clínicas veterinarias de animales exóticos en Madrid.

Grupo Veterinario Pozuelo

El Grupo Veterinario Pozuelo, ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece una amplia gama de servicios veterinarios que incluyen medicina interna, cirugía, dermatología, oncología, tratamiento del dolor, alergología, anestesia, cardiología, láser de rehabilitación, ecografía, radiología digital, laboratorio de análisis clínicos, neurología, geriatría...

Cuentan con un equipo de veterinarios especializados que garantizan diagnósticos precisos y tratamientos específicos, además de ofrecer servicios de peluquería y atención a animales exóticos. Disponen de una clínica, un hospital y una unidad móvil para consultas y visitas a domicilio, con servicios de urgencias las 24 horas.

Centro Veterinario Castellana

El Centro Veterinario Castellana, fundado en 1958 en Madrid, es uno de los más antiguos, con instalaciones de 300 m2 y un equipo profesional destacado. Además de ofrecer servicios de atención veterinaria, realizan consultas a domicilio, cuentan con una tienda especializada y ofrecen servicios de peluquería.

El equipo incluye a profesionales como Julio Domínguez Díez, Rosa Domínguez Sarceda, Silvia Domínguez Sarceda, María Soto Martín, Nadia Palacios Quirós, Delia García Román y Marta Novo Rebollo. Entre los servicios que ofrecen se encuentran medicina, oftalmología, odontología, dermatología, cardiología, medicina digestiva, endocrinología, medicina genitourinaria y reproductiva, nefrología, oncología...

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Madrid

Volver arriba