en: Madrid
COMPARTIR

Centro Veterinario Mediterráneo

915514859

Avenida del Mediterráneo, 14, Madrid (España)., 28007

Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas. Urgencias 24 horas.

https://hospitalveterinariomediterraneo.com/

El completo equipo de veterinarios y auxiliares veterinarios que forman parte del Centro Veterinario Mediterráneo garantizan una atención de calidad, íntegra y especializada. En este sentido, cubren todos los ámbitos de la medicina veterinaria, incluyendo la geriatría, traumatología, neurología y onoclogía. Así mismo, en la Clínica Veterinaria Mediterráneo todos los animales son bienvenidos, de manera que además de tratar a perros y gatos aceptan a todo tipo de animales exóticos.

Además de los servicios mencionados, destacan los siguientes:

  • Diagnóstico por imagen
  • Laboratorio propio y análisis
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Unidad de dolor
  • Hospitalización
  • Transporte
  • Peluquería
  • Tienda especializada
  • Aula de formación para veterinarios

Sus instalaciones permiten a la clínica tratar a todos los pacientes para llegar a un diagnóstico certero e iniciar los mejores tratamientos. Igualmente, al contar con un hospital veterinario abierto las 24 horas, atienden urgencias durante todo el día e, incluso, ofrecen un servicio de recogida y entrega de pacientes, también, las 24 horas. El horario de visitas e información sobre el estado de los pacientes hospitalizados es de 11:00 a 19:00 h.

Como factor añadido, en el Centro Veterinario Mediterráneo disponen de una peluquería canina y felina en la que se llevan a cabo cortes a tijera, cortes comerciales de verano e invierno, cortes de raza, arreglos creativos, stripping, baños y perfilado.

Y para acabar, en el Centro Veterinario Mediterráneo consideran que es vital importancia que su equipo de profesionales de la medicina veterinaria se encuentre en constante proceso de formación. Por ello, de manera periódica, imparten cursos de especialización y monográficos en sus propias instalaciones. Dichas salas están disponibles, también, para otros centros veterinarios, de manera que es posible alquilarlas.

Peluquerías caninas, Veterinarios, Radiografía, Certificación, Stripping, Cardiología, Implantación de microchip, Cirugía ótica, Cesáreas, Medicina interna, Veterinario de exóticos, Vacunación para gatos, Tienda , Ginecología, Odontología, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Oncología, Rehabilitación, Diagnóstico por imagen, Ecografía, Eutanasia, Corte a tijera, Cirugía aparato reproductor, Vacunación para pequeños mamíferos, Cirugía plástica y reparadora, Traumatología, Desparasitación, Fisioterapia, Analíticas, Tintes, Neurología, Radiología, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Hospitalización, Identificación animal , Vacunación para perros, Higiene bucal, Fluidoterapia, Perros de exposición, Cirugía bucal, Medicina general, Cirugía urológica y vías urinarias, Peluquería, Dermatología

Artículos en los que aparece Centro Veterinario Mediterráneo

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario Mediterráneo

Sube una foto de Centro Veterinario Mediterráneo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario Mediterráneo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Evelin
7 de abril del 2023 me presento con mi perro con una herida en el muslo, sin sangrar, la persona que había de urgencia a las 20.00h al pasarle la máquina de repar el pelo...le hace más herida aún, y le provoca una infección y un sangrado, más sufrimiento que al final, nos tenemos que ir, peor de lo que llegamos.
Ya no son los 100€ de gasto por solo haber rapado el pelo y empeorar la herida, es que no entiendo como puede haber una persona de urgencia con este poco nivel, y teniendo en sus manos algo tan importante como es la salud de tu mascota. En fin, lo mio tiene solución, al ser cosa de poco, pero si se presenta algo más grave, no quiero pensar el desenlace. Espero tomen medidas, no por perjudicar a esta persona, si no, por evitar que una urgencia más grave...termine en sus manos. Una experiencia muy desagradable 😓
Su valoración:
Angie
El sitio y la información sobre el estado del animal durante el ingreso, deja mucho que desear. Normalmente informa la recepcionista con un "está bien", o "todo sin novedad" sin más detalle. Cuando te dan el alta, ni ves al veterinario ni se molestan en dar un informe. Lo que llevan muy controlado SON LAS FACTURAS. El teléfono tardan en descolgarlo demasiado (si se tiene la suerte de que lo descuelguen). Espero no tener que volver.
Su valoración:
Gema
Los peores profesionales que he visto lleve a mi perra y cuando llego a casa estaba igual llame bastantes veces y no conseguí que me cogieran ni el tfn
Su valoración:
ENRIQUE
Hoy es un dia muy triste para mi y para mi familia, por culpa de ese centro veterinario, nuestra perrita, GINA, de 8 años, un yorshire de 2 Kg nos la mataron ayer, al hacerle un limpieza de dientes se excedieron en la anestesia y no la vigilaron en el postoperatorio, con el resultado de hipotermia con parada cardíaca. Confiando como siempre en manos de profesionales, resulta que ya no están los dueños de antes y estos han demostrado su negligencia, asi que hasta nunca.
Centro Veterinario Mediterráneo
1 de 9
Centro Veterinario Mediterráneo

Volver arriba ↑