en: Madrid
Compartir

Centro Veterinario Mediterráneo

915514859

Avenida del Mediterráneo, 14, Madrid (España)., 28007

Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas. Urgencias 24 horas.

https://hospitalveterinariomediterraneo.com

El completo equipo de veterinarios y auxiliares veterinarios que forman parte del Centro Veterinario Mediterráneo garantizan una atención de calidad, íntegra y especializada. En este sentido, cubren todos los ámbitos de la medicina veterinaria, incluyendo la geriatría, traumatología, neurología y onoclogía. Así mismo, en la Clínica Veterinaria Mediterráneo todos los animales son bienvenidos, de manera que además de tratar a perros y gatos aceptan a todo tipo de animales exóticos.

Además de los servicios mencionados, destacan los siguientes:

  • Diagnóstico por imagen
  • Laboratorio propio y análisis
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Unidad de dolor
  • Hospitalización
  • Transporte
  • Peluquería
  • Tienda especializada
  • Aula de formación para veterinarios

Sus instalaciones permiten a la clínica tratar a todos los pacientes para llegar a un diagnóstico certero e iniciar los mejores tratamientos. Igualmente, al contar con un hospital veterinario abierto las 24 horas, atienden urgencias durante todo el día e, incluso, ofrecen un servicio de recogida y entrega de pacientes, también, las 24 horas. El horario de visitas e información sobre el estado de los pacientes hospitalizados es de 11:00 a 19:00 h.

Como factor añadido, en el Centro Veterinario Mediterráneo disponen de una peluquería canina y felina en la que se llevan a cabo cortes a tijera, cortes comerciales de verano e invierno, cortes de raza, arreglos creativos, stripping, baños y perfilado.

Y para acabar, en el Centro Veterinario Mediterráneo consideran que es vital importancia que su equipo de profesionales de la medicina veterinaria se encuentre en constante proceso de formación. Por ello, de manera periódica, imparten cursos de especialización y monográficos en sus propias instalaciones. Dichas salas están disponibles, también, para otros centros veterinarios, de manera que es posible alquilarlas.

Veterinarios, Peluquerías caninas, Desparasitación, Fisioterapia, Analíticas, Tintes, Neurología, Radiología, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Hospitalización, Identificación animal , Vacunación para perros, Higiene bucal, Fluidoterapia, Perros de exposición, Cirugía bucal, Medicina general, Cirugía urológica y vías urinarias, Peluquería, Dermatología, Radiografía, Certificación, Stripping, Cardiología, Implantación de microchip, Cirugía ótica, Cesáreas, Medicina interna, Veterinario de exóticos, Vacunación para gatos, Tienda , Ginecología, Odontología, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Oncología, Rehabilitación, Diagnóstico por imagen, Ecografía, Eutanasia, Corte a tijera, Cirugía aparato reproductor, Vacunación para pequeños mamíferos, Cirugía plástica y reparadora, Traumatología

Artículos en los que aparece Centro Veterinario Mediterráneo

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario Mediterráneo

Sube una foto de Centro Veterinario Mediterráneo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario Mediterráneo

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centro Veterinario Mediterráneo
1 de 9
Centro Veterinario Mediterráneo

Volver arriba