en: Madrid
Compartir

Las mejores clínicas veterinarias de exóticos en Madrid

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores clínicas veterinarias de exóticos en Madrid

Aunque durante los últimos años los animales exóticos han visto incrementada su popularidad como animales de compañía, todavía hoy es difícil encontrar clínicas veterinarias especializadas en estas especies. Así, si convives con un reptil, ave o mamífero catalogado como "exótico", resides en Madrid y no sabes a qué clínica acudir, no te preocupes. En este artículo de ExpertoAnimal te mostramos las clínicas veterinarias de exóticos en Madrid mejor valoradas por los clientes y con una mayor oferta de servicios, además de completos equipos profesionales compuestos por veterinarios y auxiliares veterinarios en constante formación.

Animales Exóticos 24 h

Animales Exóticos es una clínica veterinaria especializada en animales de compañía exóticos, tanto aves como reptiles y mamíferos. Además, está abierta las 24 horas y compuesta por un equipo joven, renovado y cualificado de profesionales veterinarios y auxiliares veterinarios, siendo estos los principales motivos por los que forma parte de las mejores clínicas veterinarios de exóticos de Madrid.

Centro Veterinario Mediterráneo

En el Centro Veterinario Mediterráneo todos los animales son bienvenidos, de manera que además de tratar a perros y gatos aceptan a todo tipo de animales exóticos. Este centro destaca por su completo equipo de veterinarios y auxiliares veterinarios, que trabajan para garantizar una atención de calidad, íntegra y especializada. Así mismo, abren las 24 horas del día.

Hospital Veterinario El Bosque

El Bosque cuenta con dos clínicas veterinarias ubicadas en Madrid, una de ellas en Villaviciosa de Odón y la otra en Aluche. En ambas se ofrecen los mismos servicios y se aceptan consultas tanto para perros y gatos como para animales exóticos, como aves, reptiles, hurones, cobayas, conejos, hámsteres, etc.

En El Bosque, además de contar con veterinarios profesionales y ofrecer servicios completos y variados en el centro, cuentan con un veterinario a domicilio.

Reino Animal Clínica Veterinaria - Centro

Reino Animal es una clínica veterinaria ubicada en el centro de Madrid, especializada tanto en gatos y perros como en animales exóticos. Centrándonos en este último grupo, en Reino Animal destacan la popularidad que estos animales como mascotas han alcanzado durante los últimos años y, por ende, lo importante que es contar con profesionales cualificados, capaces de resolver cualquier consulta sobre salud y cuidados básicos. Por ello, ponen al alcance de estos pacientes todos los servicios veterinarios.

CVME - Centro Veterinario Madrid Exóticos - Centro

En el Centro Veterinario Madrid Exóticos (CVME) están especializados en todas aquellas especies animales consideradas como "no domésticas", examinando tanto a reptiles como conejos, hurones y aves, entre muchos otros animales exóticos. Tanto es así, que incluso disponen de un servicio de residencia para estos animales. Por todos estos motivos, el centro está considerado como uno de los veterinarios de exóticos de Madrid mejor valorados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores clínicas veterinarias de exóticos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Fernando
Me encanta que pongan todos los servicios que ofrecen cada una. Una buena recomendacion, gracias

Las mejores clínicas veterinarias de exóticos en Madrid

Volver arriba