en: Madrid
Compartir

Los mejores veterinarios en Chamberí (Madrid)

 
Por Daniel Rico. Actualizado: 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios en Chamberí (Madrid)

A la hora de elegir un buen veterinario es importante que prestemos atención a la localización, pues es muy aconsejable que se encuentre cerca de nuestra residencia, pero también debemos valorar el trato que ofrecen, la calidad de los servicios o el uso de equipos actualizados, que aseguren así un correcto diagnóstico.

En esta lista de ExpertoAnimal te mostraremos cuáles son los mejores veterinarios en Chamberí (Madrid), una selección basada en los profesionales de cada centro, los servicios que ofrecen, las opiniones y reseñas en la red o el estado del propio centro, entre muchos otros factores.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Madrid en 2019

Clínica Veterinaria Don Can - Chamberí

Don Can es una de las clínicas pertenecientes al grupo Mivet y, como tal, cuenta con equipos de última tecnología que permiten alcanzar diagnósticos más certeros, tanto en gatos como en perros. Sin embargo, este no es el único motivo que ha llevado a Don Can a formar parte de los mejores veterinarios de Chamberí, y es que esta clínica cuenta con más de 33 años de experiencia y está formada por un equipo cualificado y especializado.

Además de ofrecer todos los servicios veterinarios en un mismo centro, tales como diagnósticos por imagen o cirugía en general, Don Can dispone de un servicio de peluquería canina y una tienda de accesorios, juguetes y golosinas.

QueveDog - Chamberí

Esta clínica de Chamberí cuenta con un equipo veterinario muy completo que cubre varías áreas de medicina y cirugía canina y felina.

Ofrecen servicios de todo tip,o desde traumatología hasta etología o cardiología. Como profesionales, buscan eficacia y precisión para asegurar el bien de nuestras mascotas. Cuentan con consultas específicas para perros y gatos, cubriendo así las necesidades de cada animal. Por ejemplo, en la consulta felina aplican el uso de feromonas para disminuir el estrés.

Si quieres sentirte cómodo durante la consulta y recibir un trato cercano, éste es tu centro.

Centro veterinario Chamberí - Chamberí

Se trata de un centro integral, que ofrece todas las soluciones para propietarios y mascotas. Tienen más de 25 años de experiencia en el sector y cuentan con instalaciones modernas y actualizadas. El estar dotada de todas las herramientas técnicas actuales, eso les permite ofrecer un diagnóstico más acertado y actuar demás con mayor rapidez y sin desplazar al paciente.

Este centro colabora estrechamente desde sus inicios con varias asociaciones dedicadas a buscar hogar para perros y gatos abandonados, e incluso a veces ofrecen descuentos para los adoptantes. Cuenta con muy buenas valoraciones en la red.

Clínica Veterinaria Alonso Cano & Padilla - Chamberí

Este centro veterinario se localiza en una zona privilegiada de Madrid, cerca de la calle José Abascal. Además disponen de otra clínica en la calle Padilla. La preocupación y dedicación del equipo de Clínica Veterinaria Alonso Cano & Padilla finalmente se traduce en un adecuado estado de bienestar de las mascotas.

Todas las atenciones médicas y quirúrgicas con la máxima calidad y eficacia: Geriatría, Medicina Reproductiva, Cardiología, Digestivo, Oftalmología u Odontología, entre otras. Además, son expertos en medicina felina. Cuentan además con peluquería y tienda.

Sus modernas instalaciones cuentan con una zona de atención separada para gatos, con su propia consulta, sala de espera y estancia de hospitalización. La clínica destaca por su quirófano monitorizado y con ventilación mecánica, laboratorio y sala de diagnóstico por imagen.

Centro Veterinario Los Sauces - Chamberí

Se trata de un centro abierto las 24 horas del día y es el centro veterinario de referencia en el campo de medicina veterinaria de animales exóticos. Aunque como veterinarios son amantes de todos los animales, incluidos perros y gatos, en su actividad profesional se han especializado en especies exóticas.

Es atendida por expertos en medicina preventiva, consultas generales y cirugías. Además, tienen asesoramiento nutricional y de comportamiento, peluquería y tienda. Cuentan con equipación especial para tratar y diagnosticar a reptiles, peces, aves, pequeños mamíferos y anfibios.

Clínica veterinaria Río Rosas - Chamberí

Río Rosas destaca por contar con un equipo de veterinarios con 25 años de experiencia en pequeños animales y animales exóticos. Tienen un gran equipamiento en la clínica, tanto de quirófano como radiología, para obtener imágenes de gran calidad en muy poco tiempo y poder entregarlas al cliente. Los clientes les escriben muy buenas valoraciones y aseguran que se trata de una clínica profesional y de trato cercano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios en Chamberí (Madrid)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios en Chamberí (Madrid)

Volver arriba