menu
en: Madrid
Compartir

Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 21 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas de Madrid

¿Buscas una peluquería canina en Madrid centro? Existen muchos locales de estética canina actualmente y es que cada vez son más las personas que entienden la importancia de una correcta higiene y cuidado del manto de sus animales.

No obstante, no siempre es fácil encontrar un profesional experimentado que pueda realizar un buen trabajo. Por ello, en ExpertoAnimal te ofrecemos una selección de las mejores peluquerías caninas de Madrid. ¡Descúbrelas a continuación!

También te puede interesar: Las mejores residencias caninas de Madrid

Beethoven Pet Barber & Supplies

Beethoven Pet Barber & Supplies es una de las mejores peluquerías caninas de Madrid situada en el barrio de Tetuán. Las referencias son excelentes y disponen de un local muy moderno, adaptado a todo tipo de perros. Destacan por el buen servicio que ofrecen.

Ofrecen descuentos a quienes hayan adoptado a un perro y de entre los servicios podemos destacar el baño, corte, baños terapéuticos y la venta de accesorios y productos de higiene y belleza para perros.

Ponme Guaupo - Peluquería canina

Ponme Guaupo es una pelquería canina situada en Hortaleza que tiene en cuenta el bienestar animal, ya que están formados para minimizar el estrés que provoca a algunos perros el momento del baño. Ofrecen tarifas estándar y ofertas para desempleados y a personas que han adoptado un segundo perro.

Destacan el servicio de baño, corte, desenredo, higiene de orejas y zona genital, corte de uñas y el servicio de autolavado. También podemos acudir para realiza stripping, corte a tijera, a máquina y deslanado.

Nicolás Herrero Peluquería Canina

Nicolás Herrero Peluquería Canina es otra de las mejores peluquerías caninas de Madrid, situada en pleno centro, cerca de la estación de Tribunal. Este especialista en peluquería para perros cuenta con muchos años de experiencia y realiza además servicios a domicilio.

Su especialidad son los cortes morfológicos, es decir, según la raza, aunque también ofrece cortes creativos a gusto del cliente. Además, realiza mantenimiento y preparación de perros de exposición. Entre otros servicios encontramos el corte a tijera, corte mixto, stripping, deslanado, baño, bañoterapia y SPA.

Barbudogs Peluquería Canina

Barbudogs Peluquería Canina, en Hortaleza,es otro local con referencias excelentes. Destacamos el servicio que ofrecen a perros con discapacidad, los tratamientos de arcilla o la bañoterapia.

Cuenta con tres profesionales que llevan a cabo stripping, trimming, baño, cepillado, arreglo higiénico, corte de uñas, limpieza de oídos, espacios interdigitales, vaciado de glándulas y limado de uñas. Al margen del corte a máquina o a tijera, también destaca el alisado del manto.

Kemascota

Kemascota.es es otra de las mejores peluquerías caninas de Madrid. Especializados en el arreglo y cuidado estético de perros de todas las razas, Kemascota.es se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional que abarca todos los estilos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, incluyendo aquellos que son exclusivos de perros mestizos.

Pero eso no es todo. Además de su destacado servicio de peluquería, Kemascota.es cuenta con una tienda completa donde podrás encontrar una amplia variedad de productos y alimentación para todas tus mascotas, ya sean perros, gatos, conejos, cobayas, hámster, agapornis, loros, canarios y periquitos. Desde alimentos premium hasta accesorios de moda, en Kemascota.es encontrarás todo lo que necesitas para mantener a tus amigos peludos felices y saludables.

Descubre las mejores tiendas para animales en Madrid.

Caninos - Peluquería de mascotas - Puerta del Ángel

Si estás buscando una peluquería canina en Madrid donde traten a las mascotas con cariño y amabilidad, CANINOS es el sitio ideal para dejarlos en las mejores manos. Además del buen trato, destacan por su buen servicio como corte de pelo a tijera, stripping, corte a máquina, corte de uñas, limpieza de oídos y, por supuesto, un buen baño que les sentará genial.

Algo que la diferencia de las demás peluquerías de mascotas de Madrid es que también cuenta con un estupendo servicio de guardería de día, con la opción de recogida y entrega a domicilio para cuando lo necesites. En Caninos cuidarán siempre de tu mascota con total profesionalidad.

Lucas y Lola

Lucas y Lola es un paraíso para los amantes de los animales. Especializada en productos para gatos, perros, roedores y una exclusiva parafarmacia animal, Lucas y Lola ofrece una selección única en toda España.

Lo más destacado de esta tienda es su especialización en ropa para galgos, confeccionada con los mejores materiales y ajustada a la perfección gracias a su taller propio. Pero eso no es todo. En sus modernas instalaciones, también ofrecen servicios de peluquería canina, donde cada perro es tratado con cuidado y profesionalismo.

Dog de Mayo - Centro

Terminamos este artículo de los mejores peluquerías caninas de Madrid con Dog de Mayo. Este centro canino ofrece una amplia gama de servicios dedicados al cuidado y bienestar de los perros. Entre estos servicios, destaca su peluquería canina, donde profesionales capacitados trabajan incansablemente para mantener a nuestros amigos peludos con un aspecto impecable.

Abierto las 24 horas del día, Dog de Mayo se compromete a proporcionar atención y cuidado a los perros en cualquier momento del día o de la noche. Ya sea guardería, residencia, adiestramiento u otros servicios, el equipo de profesionales se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de vida de las mascotas, siempre teniendo en cuenta sus necesidades individuales.

Aquí te dejamos una lista de los adiestradores caninos de Madrid mejor valorados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Fernando
En Villaverde acaban de abrir una, se llama Iris y atienden muy bien. Tienen servicio de autolavado donde tu mismo puedes lavar a tu mascota, está muy bien. Recomendable 100%
Está en la calle Estefanita nº 6
Su valoración:
Pedro
En Nicolas Herrero son puro amor siempre que voy y en Guau Guau Guapo he ido un par de veces y he quedado bastante encantada. Se les nota que les gusta estar con perretes y que se lo pasen bien
Su valoración:
Elisa Madrid
Genial post! Gracias!!
Elsa
Encontrado el domingo 16 de Junio este perro en Madrid, no se detecta microchip. Busco a su dueño. Su pelo está de peluquería Os ruego difusión. Necesito qencontrarlo
Alex
Una de las mejores peluquerías caninas de madrid es iris spa & shop se encuentra en la calle alcalde sainz de baranda 80 trabajos espectaculares y profesionalidad es muy recomendable y creo que falta en vuestra lista gracias
Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Volver arriba