en: Madrid
Compartir

Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 16 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas de Madrid

¿Buscas una peluquería canina en Madrid centro? Existen muchos locales de estética canina actualmente y es que cada vez son más las personas que entienden la importancia de una correcta higiene y cuidado del manto de sus animales.

No obstante, no siempre es fácil encontrar un profesional experimentado que pueda realizar un buen trabajo. Por ello, en ExpertoAnimal te ofrecemos una selección de las mejores peluquerías caninas de Madrid. ¡Descúbrelas a continuación!

También te puede interesar: Las mejores residencias caninas de Madrid

Clínica Veterinaria Don Can - Chamberí

Con más de 33 años de experiencia, Don Can está considerada como una de las mejores clínicas veterinarias de Madrid y, también, como una de las peluquerías caninas mejor valoradas. Centrándonos en este último servicio, en Don Can están capacitados para aplicar todas las técnicas de corte, de manera que realizan cortes a tijera, cortes a máquina, cortes de raza y stripping, siempre dependiendo de las necesidades de cada perro. De esta forma, examinan a cada animal y valoran qué es mejor para él, ya que para el equipo de Don Can lo más importante es el bienestar de sus clientes.

La Clínica Don Can forma parte del grupo de centros Mivet, el cual fomenta la constante formación de sus trabajadores. Por ello, estamos ante un equipo de profesionalices altamente cualificados, que se mantiene actualizado y está al día de las últimas novedades.

Mon Can - Hospital Veterinario

Mon Can es uno de los centros veterinarios más completos de Madri. Adherido a la red de Clínicas Mivet, el servicio de peluquería canina de Mon Can es de los más envidiables. Además, cuentan con una complétisima tienda donde encontrarás todos los artículos necesarios para que tu mascota siempre tenga completas sus necesidades.

Y si necesitas más servicios para tu mascota, este hospital veterinario cuenta con todo tipo de instalaciones para atender la salud animal y un servicio de urgencias 24 hora.

Beethoven Pet Barber & Supplies

Beethoven Pet Barber & Supplies es un centro de peluquería canina situado en el barrio de Tetuán, Madrid. Las referencias son excelentes y disponen de un local muy moderno, adaptado a todo tipo de perros. Destacan por el buen servicio que ofrecen.

Ofrecen descuentos a quienes hayan adoptado a un perro y de entre los servicios podemos destacar el baño, corte, baños terapéuticos y la venta de accesorios y productos de higiene y belleza para perros.

Ponme Guaupo - Peluquería canina

Ponme Guaupo es una pelquería canina situada en Hortaleza que tiene en cuenta el bienestar animal, ya que están formados para minimizar el estrés que provoca a algunos perros el momento del baño. Ofrecen tarifas estándar y ofertas para desempleados y a personas que han adoptado un segundo perro.

Destacan el servicio de baño, corte, desenredo, higiene de orejas y zona genital, corte de uñas y el servicio de autolavado. También podemos acudir para realiza stripping, corte a tijera, a máquina y deslanado.

Nicolás Herrero Peluquería Canina

Encontramos el local de Nicolás Herrero Peluquería Canina en el centro de Madrid, cerca de la estación de Tribunal. Este especialista en pelquería canina cuenta con muchos años de experiencia y realiza además servicios a domicilio.

Su especialidad son los cortes morfológicos, es decir, según la raza, aunque también ofrece cortes creativos a gusto del cliente. Además, realiza mantenimiento y preparación de perros de exposición. Entre otros servicios encontramos el corte a tijera, corte mixto, stripping, deslanado, baño, bañoterapia y SPA.

En Nicolás Herrero podemos encontrar tarifas planas, productos específicos para perros que parecen problemas en la dermis y su propia tienda, de alimentación y cosmética.

Barbudogs Peluquería Canina

Barbudogs Peluquería Canina, en Hortaleza,es otro local con referencias excelentes. Destacamos el servicio que ofrecen a perros con discapacidad, los tratamientos de arcilla o la bañoterapia.

Cuenta con tres profesionales que llevan a cabo stripping, trimming, baño, cepillado, arreglo higiénico, corte de uñas, limpieza de oídos, espacios interdigitales, vaciado de glándulas y limado de uñas. Al margen del corte a máquina o a tijera, también destaca el alisado del manto.

Kemascota

Encontramos Kemascota en el barrio de Lucero de Madrid y ofrecen los servicios de peluquería canina básicos, así como una tienda propia donde venden productos de alimentación y cuidado de mascotas. Están abiertos a trabajar todas las razas y estilos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Fernando
En Villaverde acaban de abrir una, se llama Iris y atienden muy bien. Tienen servicio de autolavado donde tu mismo puedes lavar a tu mascota, está muy bien. Recomendable 100%
Está en la calle Estefanita nº 6
Su valoración:
Pedro
En Nicolas Herrero son puro amor siempre que voy y en Guau Guau Guapo he ido un par de veces y he quedado bastante encantada. Se les nota que les gusta estar con perretes y que se lo pasen bien
Su valoración:
Elisa Madrid
Genial post! Gracias!!
Elsa
Encontrado el domingo 16 de Junio este perro en Madrid, no se detecta microchip. Busco a su dueño. Su pelo está de peluquería Os ruego difusión. Necesito qencontrarlo
Alex
Una de las mejores peluquerías caninas de madrid es iris spa & shop se encuentra en la calle alcalde sainz de baranda 80 trabajos espectaculares y profesionalidad es muy recomendable y creo que falta en vuestra lista gracias

Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Volver arriba