en: Madrid
Compartir

Las mejores peluquerías caninas a domicilio de Madrid

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 20 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas a domicilio de Madrid

Cortar las uñas, arreglar el pelaje, deshacer los nudos, mantener la zona genital, las almohadillas y los oídos en perfectas condiciones son solo algunos de los cuidados básicos que todo perro necesita, independientemente de su tamaño, edad o raza. Algunos de ellos, podemos realizarlos nosotros mismos sin problema, sin embargo, otros requieren una mano profesional para evitar daños y garantizar un óptimo resultado. No obstante, muchos son los que, por disponibilidad, no pueden llevar a su mascota a la peluquería canina y, por ello, buscan otras opciones que cubran las necesidades de su animal de compañía.

Cada vez son más las peluquerías caninas que ofrecen servicios de recogida y entrega a domicilio, bajo petición del cliente, o cuentan con una unidad móvil que evita que sea el dueño quien deba desplazarse. Por ello, en este listado de ExpertoAnimal hemos recopilado las peluquerías caninas a domicilio de Madrid mejor valoradas por los usuarios, ¡no te las pierdas!

También te puede interesar: Las mejores peluquerías caninas de Madrid

Madrid Dog Wash - Peluquería canina móvil

Madrid Dog Wash - Peluquería canina móvil

Good Dog es una peluquería canina móvil de Madrid con más de 10 años de experiencia que se desplaza hasta la puerta del domicilio para la comodidad de dueños y perros. Con flexibilidad horaria, ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a las peticiones del propietario. Así mismo, su preocupación por los animales lleva al equipo que la compone a cuidarlos y mimarlos para garantizar una experiencia positiva para ellos. Además, todos los materiales empleados por Good Dog de corte y peluquería canina se esterilizan tras cada servicio, manteniendo la seguridad y profesionalidad que el animal merece.

¿Cómo funciona la unidad móvil? Una vez concertada la cita mediante teléfono o envío del formulario facilitado en su página web, Good Dog se desplaza hasta el domicilio solicitado y lleva a cabo todo el tratamiento de baño, peluquería o arreglo dentro de la furgoneta, no en casa de los propietarios, puesto que el vehículo se encuentra perfectamente equipado para realizar el servicio manteniendo la calidad y profesionalidad que los caracterizan.

¿Qué servicios ofrecen? Servicio completo de baño, servicio de peluquería y distintos tipos de arreglo: tijera, máquina, stripping. ¿Qué incluye el servicio de baño?

  • Recogida en el domicilio del perro
  • Corte de uñas
  • Cepillado y retirada de nudos
  • Baño y masaje
  • Bálsamo o mascarilla
  • Limpieza del conducto auditivo y lagrimal
  • Vaciado de las glándulas anales
  • Secado facial con toalla
  • Secado total con turbina
  • Saneamiento bucodental
  • Higienización de zona plantar y genital

Barbudogs Peluquería Canina

Barbudogs Peluquería Canina

Barbudogs Peluquería Canina fue fundada por Xandra Martínez, especialista en schnauzers, stripping. Actualmente también encontramos a Sandra Vicente y Irene Cabezas, especialista en west hihgland white terrier y cocker spaniel, trimming. Pese a que no dispone de una unidad móvil que se desplaza hasta la puerta de tu casa para realizar el servicio, sí que dispone de un servicio de recogida y entrega a domicilio, de manera que no es necesario que lleves personalmente a tu perro a la peluquería.

Los servicios que ofrece Barbudogs Peluquería Canina son:

  • Baño, que incluye cepillado y arreglo higiénico
  • Despejado de la zona anal
  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Limpieza de espacios interdigitales
  • Vaciado de glándulas perianales
  • Despejado de zona lagrimal
  • Limado de uñas
  • Alisado del pelo
  • Corte a tijera
  • Corte a máquina
  • Trimming y stripping

En Barbudogs Peluquería Canina trabajan también con perros discapacitados, realizan tratamientos de arcilla o bañoterapia, hecho que garantiza su capacidad para trabajar con animales de todo tipo y disposición para ello.

Centro Veterinario Mediterráneo

Centro Veterinario Mediterráneo

El completo equipo de veterinarios y auxiliares veterinarios que forman parte del Centro Veterinario Mediterráneo garantizan una atención de calidad, íntegra y especializada. En este sentido, cubren todos los ámbitos de la medicina veterinaria, incluyendo la geriatría, traumatología, neurología y onoclogía. Así mismo, en la Clínica Veterinaria Mediterráneo disponen de una peluquería canina y felina en la que se llevan a cabo cortes a tijera, cortes comerciales de verano e invierno, cortes de raza, arreglos creativos, stripping, baños y perfilado, y disponen de un servicio de entrega y recogida a domicilio. De esta forma, tienes la posibilidad de cubrir las necesidades básicas de tu perro en un mismo centro, garantizando una completa atención y seguimiento total del estado del animal.

Todos los servicios de peluquería incluyen:

  • Vaciado de las glándulas anales
  • Corte de uñas
  • Limpieza y depilación de oídos

Peluquería Canina Noi - Ciudad Lineal

Peluquería Canina Noi

Noi es una peluquería canina ubicada en Madrid que ofrece un servicio de recogida y entrega a domicilio, con un vehículo perfectamente acondicionado para que tu mascota haga el trayecto en las mejores condiciones. Así, si no dispones del tiempo suficiente para llevar a tu perro a su sesión de belleza, con este cómodo servicio no tendrás que preocuparte por nada.

El equipo que compone Noi Peluquería Canina está formado por profesionales dinámicos y competentes, apasionados por su trabajo y preocupados por el estado de salud de los animales. Por ello, además de ofrecer sus servicios como peluqueros caninos, en Noi venden piensos de la gama super premium, hechos con productos naturales y frescos, fabricados con las últimas tecnologías para ayudar a una mejor digestión, fortaceler los huevos y dientes, pero sobre todo, para mantener el pelo fuerte y brillante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas a domicilio de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Dani
Madrid Dog Wash es mi favorita de siempre
José Manuel
Quiero hacerle un corté bonito,
Cuanto me costaría,gracias
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola José Manuel, cada peluquería tiene un precio, de manera que te recomendamos contactar con las que más te gusten para informarte de sus tarifas. Un saludo

Las mejores peluquerías caninas a domicilio de Madrid

Volver arriba