en: Madrid
Compartir

Las mejores guarderías de día para perros en Madrid - Guarderías caninas por horas

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 30 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores guarderías de día para perros en Madrid - Guarderías caninas por horas

Cuando nuestro horario laboral nos obliga a permanecer fuera del hogar durante muchas horas y, por ende, dejar al perro solo en casa más tiempo del recomendado, debemos plantearnos una solución para evitar el desarrollo de problemas del comportamiento derivados del estrés, la frustración, la ansiedad y el aburrimiento. Una buena opción es buscar una guardería de día, que nos permita dejar al animal en un entorno adecuado y acompañado de profesionales durante las horas que necesitemos.

Sin embargo, encontrar un buen centro para cuidar a nuestro perro no es tan sencillo, ya que siempre buscamos lo mejor para nuestro mejor amigo. Por ello, en ExpertoAnimal hemos creado esta lista con las guarderías de día para perros en Madrid mejor valoradas, equipadas y experimentadas. Revísalas todas y selecciona la guardería canina por horas que mejor se adapte a tu fiel compañero.

También te puede interesar: Las mejores residencias caninas de Madrid

Centro Canino Vallecan

Vallecan forma parte de la lista de mejores guarderías caninas de Madrid por los servicios ofrecidos a sus huéspedes. Se trata de una residencia ubicada en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y a través del cual fomentan el bienestar de los perros. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales que trabajan desde el amor y el respeto por los animales, proporcionándoles los mejores cuidados y atenciones. Así mismo, disponen de un servicio de recogida de lunes a viernes.

Además, en Vallecan cuentan con adiestradores y educadores caninos especializados en modificación de conducta y ponen al alcance de sus clientes un servicio de peluquería canina que también pueden contratar.

HappyCan Residencia canina

HappyCan Residencia Canina, situada en San Agustín de Guadalix, es otra de las guarderías de día de Madrid mejor valoradas por sus instalaciones al aire libre. En esta residencia canina es posible dejar a los canes un único día, un fin de semana o durante estancias más largas.

El equipo de HappyCan se encarga de cuidar a los animales que se hospedan en su centro, realizar paseos relajantes y fomentar el juego. Todo ello es posible gracias a su localización, ubicada en un entorno natural privilegiado, que cuenta con una superficie de 20 hectáreas. En HappyCan los perros pueden disfrutar de los paseos junto a lagos, parques y espacios abiertos, ideal para minimizar el estrés y fomentar así las actividades al aire libre. Además, disponen un servicio de recogida y entrega a domicilio, vigilancia las 24 horas, alojamientos de 36 m2 totalmente acondicionados y servicio de peluquería.

El trato personalizado y cercano con los perros convierten a HappyCan en una de las residencias caninas mejor valoradas en Madrid.

WagWag

WagWag es la definición de guardería de día para perros en Madrid por excelencia, porque sus servicios están centrados, principalmente, en este fin. Además, ofrecen otros servicios dedicados al bienestar de los perros como etología y educación, basadas en el refuerzo positivo, peluquería canina y una tienda especializada en productos, alimentación y accesorios.

WagWag fue ideado y creado por Laura y Paula, ambas veterinarias especializadas en medicina clínica y nutrición animal. Su pasión por los animales, la creciente demanda de guarderías caninas de día en Madrid y la poca oferta les llevaron a fundar el centro. Poco a poco han ido creciendo y formando un equipo humano lleno de profesionales, compuesto por auxiliares veterinarios y educadores caninos que adoran a su trabajo y se encargan de sacar a pasear a los perros, facilitar el juego entre ellos y vigilar que ninguno quede excluido para que todos disfruten de una estancia agradable. Y para todos aquellos que no puedan acudir al centro, ponen a su disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio en una furgoneta equipada y adaptada para el transporte de perros.

Dogville - Todo para tu mascota

Ubicado en pleno centro de Madrid, Dogville es perfecto para todos aquellos tutores de perros y gatos que necesiten un lugar para dejarlos mientras se encuentren ausentes, puesto que uno de sus servicios más destacados es el de guardería canina y felina de día. No obstante, si se desea ampliar la estancia o se precisa dejar al animal durante más de un día, también es posible hacerlo porque disponen de un hotel-residencia para perros y gatos. Por otro lado, Dogville también es una peluquería que ofrece servicios especializados para perros con un personal cualificado y experimentado en el sector.

El dog de Mayo - Centro

El dog de Mayo es un centro dedicado al cuidado de los perros que destaca por sus servicios de residencia y guardería caninas. Aquí, es posible dejar al can unas pocas horas o toda una jornada, días puntuales o establecer un calendario fijo. El centro se adapta por completo a las necesidades de cada huésped, ofreciendo un trato totalmente personalizado y respetuoso con el bienestar animal.

En este centro no hay jaulas, por lo que todos los canes permanecen juntos y libres para acceder a distintos espacios del establecimiento. Así mismo, se trata de una guardería especializada en socialización, de manera que el perro tendrá la oportunidad de aprender a relacionarse positivamente con otros canes a la par que disfruta de una estancia muy agradable.

Animal Solución

Animal Solución es una residencia de animales y hospital veterinario que ofrece un servicio de guardería de día para todo tipo de animales, desde perros y gatos hasta conejos y loros. Se trata de un centro de recuperación veterinario pionero en España, por lo que si tu perro es mayor, necesita recibir atenciones especiales o está tomando medicación, Animal Solución es lo que necesitas, ya que, además de cuidarlo y mimarlo como se merece, están capacitados para seguir los tratamientos estipulados por los veterinarios.

Este centro es una de las guarderías de día para perros de Madrid mejor valoradas, no solo por el motivo anterior, sino que además sus clientes destacan el trato cercano y amable hacia los animales, así como la calidad de sus instalaciones.

Habana Boston

Aunque Habana Boston es una clínica veterinaria, también se encuentra entre sus servicios más destacados el de guardería canina de día en Madrid. Además, ofrecen servicios de educación y etología, peluquería y estética canina, entre muchos otros. Una de las ventajas que presenta este centro frente a otros es la presencia continua de veterinarios, hecho que tranquiliza a muchos tutores de animales por tener a su disposición profesionales cualificados y preparados para cualquier altercado, accidente o problema de salud que pueda surgir durante la estancia.

Elis puppy hotel

Si tu perro es de tamaño pequeño Elis puppy hotel está diseñado para él, ya que solo aceptan canes con esta característica. Situada en el centro de Madrid, esta guardería canina de día y hotel ofrece un ambiente familiar, atención en todo momento y contacto constante con los tutores. Aquí los animales disfrutan de 2-3 paseos diarios, dependiendo de sus necesidades, hilo musical para fomentar la relajación, juegos de inteligencia, juguetes, parques y golosinas para mantenerlo bien estimulado. ¡En Elis puppy hotel la diversión está asegurada!

Residencia canina Educaza

El Hotel Educaza es una residencia dedicada a los animales en general, puesto que no solo aceptan perros como huéspedes, los gatos, las aves y otras mascotas como roedores también son bienvenidas. El centro se compone de un total de 20000 m2 de zonas de recreao, 51 habitaciones, 5 cuidadores y una capacidad para 49 huéspedes, por lo que la atención las 24 horas del día está más que asegurada. Por otro lado, los servicios que ofrecen cubren todas las necesidades y comodidades de sus clientes, poniendo a su alcance profesionales veterinarios, educadores caninos, peluqueros, especialistas en rehabilitación y mucho más. Los animales pueden residir en el Hotel Educaza desde un día hasta meses, y para formar parte de sus huéspedes es preciso que cumplan con una serie de requisitos, como estar correctamente vacunados y desparasitados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores guarderías de día para perros en Madrid - Guarderías caninas por horas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marcos
El Dog de Mayo me ha encantado, mi peludo no puede estar mas contento cuando voy a buscarle. Gracias por las recomendaciones

Las mejores guarderías de día para perros en Madrid - Guarderías caninas por horas

Volver arriba