Centro Canino Vallecan

913721183 - 660519162

Carretera de Fuencarral el El Pardo M-612, km 2,2 Madrid, Madrid (España)., 28049

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 / Sábados de 10:30 a 14:00

28049003

http://www.vallecan.es

El Centro Canino Vallecan es una residencia canina que se inicia a finales de 1979, ofreciendo servicios de adiestramiento canino. También destaca por lograr, junto a su perra "Yuca" de raza rottweiler el título de Campeona de España del Club del Rottweiler, ganando todas las categorías. Más adelante fundan la residencia canina, considerada una de las mejores de la Comunidad de Madrid.

Situado en un entorno tranquilo, el Centro Canino Vallecan ofrece un ambiente adecuado para fomentar el bienestar de los perros que allí se encuentran, de la mano de un equipo profesional que trabaja desde el respeto y el afecto hacia los animales. Para una mayor comodidad y tras realizar la reserva, la residencia canina ofrece además un servicio de recogida de lunes a viernes.

Los servicios que ofrece el Centro Canino Vallecan son:

  • Residencia canina
  • Servicio de recogida de animales
  • Instalaciones cómodas y adaptadas
  • Servicio de limpieza y desinfección diario
  • Zona amplia de sombra
  • Peluquería canina
  • Baños antiparasitarios
  • Adiestramiento y modificación de conducta

Así mismo, el Centro Canino Vallecan destaca por su trabajo en adiestramiento y modificación de conducta, potenciando las cualidades naturales de cada perro y fomentando así la adecuada convivencia en el hogar. Por ello, se puede realizar un curso de adiestramiento de duración aproximada de un mes o bien iniciar al perro en distintas modalidades competitivas, siempre valorando la motivación del perro y sus capacidades físicas.

En cuanto al servicio de peluquería canina, está pensando para sus huéspedes pero también para todos aquellos que quieran contratar la sesión de belleza sin necesidad de dejar al animal en la residencia. En Vallecan están especializados en todo tipo de arreglos y llevan a cabo las técnicas más novedosas. Además, realizan baños antiparasitarios, cortes de raza y personalizados.

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Corte a máquina, Obediencia de competición, Alojamiento 24 h, Modificación de conducta canina, Peluqueria canina, Corte a tijera, Adiestramiento de perros, Desinfecciones, Adiestramiento de base, Fumigaciones periódicas, Perros de exposición

Artículos en los que aparece Centro Canino Vallecan

Sitios interesantes cerca de Centro Canino Vallecan

Sube una foto de Centro Canino Vallecan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Canino Vallecan

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Jesús
Les mandé un correo consultando disponibilidad y precio para la estancia de mi perro, jamás me contestaron.
Su valoración:
Carlos
He dejado ya varias veces a mi perro en la residencia canina mientras estábamos de vacaciones y muy bien. Se portan de lujo con los animales y les cuidan como en casa. Nosotros siempre lo hemos recogido en excelentes condiciones. Su servicio de peluquería es también ideal, Muy recomendable.
Su valoración:
Estefanía
Encantada con el trato a mi perrita, el servicio que dan es muy cercano y se nota que adoran a los animales, sin duda siempre la dejó en sus instalaciones son limpias y seguras.
Su valoración:
Carmen.
Muy recomendable. Personal muy profesional y agradable.

Cinco estrellas.
Su valoración:
Cecilia
Siempre que nos vamos de vacaciones dejamos aquí a nuestro perro y jamás hemos tenido ningún problema, al contrario!!! Nuestro perro se queda encantado y vuelve muy contento. Gracias!!!
1 de 5
Centro Canino Vallecan