menu
en: Madrid
Compartir

NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

647299457

Calle La Serna del Monte 5, Madrid, 28035

L-V de 9:00h a 21:00h y S. de 9:00h a 15:00h

Noblecan

NOBLECAN nació en 2007 con la idea de mejorar la calidad de vida de las mascotas y de sus familias. Especialistas en adiestramientos de obediencia, educación y etología canina a domicilio, educación de cachorros, solución de problemas de comportamiento (ansiedad por separación, reactividad, agresividad, miedos y fobias, protección de recursos, convivencia entre perros y gatos, problemas de micciones y heces descontroladas, conductas destructivas, hiperactividad, etc.), educación de perros adoptados, adiestrador canino online y etología clínica veterinaria como apoyo a problemas de comportamiento canino.

En todos los servicios ofrecen una atención permanente telefónica y por WhatsApp para que se disponga de una rápida respuesta ante las posibles dudas o problemas que puedan surgir entre clase y clase.

Certificación de Empresa Digna de Confianza 2018. Educadores caninos titulados (titulación oficial reconocida por la Federación Cinológica Española y por la Federación Canina Internacional). Miembros federados de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). Certificado Dog Friendly de TravelGuau.

NOBLECAN es garantía de unos excelentes resultados avalados por una calidad certificada, años de experiencia y sobre todo el testimonio de sus clientes.

En NOBLECAN descubrirás una metodología de enseñanza adaptada a las peculiaridades de tu perro, basada en el refuerzo positivo y con el objetivo de fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su tutor.

Adiestradores de perros, A domicilio

Artículos en los que aparece NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

Sitios interesantes cerca de NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

Sube una foto de NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Víctor Navarro Martin
Mi perro es muy reactivo con todo en la calle.
Es mestizo de gran danes y boxer. Tiene 3 años y medio.
Es una locura!!!
NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio
1 de 6
NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

Volver arriba