en: Madrid
Compartir

EDUCAN Madrid

EDUCAN Madrid es una empresa española que ofrece servicios de educación y adiestramiento canino a domicilio. Cuenta con delegaciones por todo el país, además de Argentina y Estados Unidos. Son expertos en adiestramiento canino y modificación de la conducta. Ofrecen también cursos para adiestradores y para amantes de los animales que quieran mejorar a la hora de atender a sus perretes.

Están en constante renovación, y gracias al desarrollo que le dedican al trabajo de I+D+I, sus técnicas siempre son las más modernas y depuradas. A partir de su sistema cognitivo-emocional, EDUCAN ayuda de forma diaria a mejorar la convivencia entre personas y perros. Además del adiestramiento a domicilio, en EDUCAN Madrid ofrecen otros servicios, como la educación temprana y el preadiestramiento de cachorros o los diversos talleres monográficos.

Se desplazan a toda la comunidad de Madrid, por lo que no dudes en llamarles.

Adiestradores de perros, Cursos de formación, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina, A domicilio, Adiestramiento en grupo, Cursos para perros adultos, Etología

Artículos en los que aparece EDUCAN Madrid

Sitios interesantes cerca de EDUCAN Madrid

Sube una foto de EDUCAN Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EDUCAN Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?

EDUCAN Madrid
1 de 5
EDUCAN Madrid

Volver arriba