Aldea de Animales

Aldea de Animales es una residencia de animales domésticos ubicada en Valdeolmos, Madrid, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Cuentan con una ubicación idónea para que los animales se relajen, pues se hallan en un entorno rural de ambiente muy tranquilo y rodeado de árboles.

En Aldea Animales acogen todo tipo de animales domésticos, tales como perros, pájaros, gatos y hurones entre otros. Por supuesto cada especie cuenta con su propio espacio y cuidados. Destacamos además que determinadas especies podrán tener la oportunidad de socializar con los animales que ya habitan en Aldea de Animales, como son pavos reales, búhos o gallinas.

Los perros cuentan con un servicio de recogida y entrega a domicilio, además, en el hotel podrán jugar sin límites, darse un chapuzón en la piscina o recibir todo el cariño necesario para disfrutar de su estancia. Por su parte, los gatos disponen de cabañas de madera de 4 metros cuadrados que garanticen su seguridad.

Así mismo, los perros pueden realizar sesiones de adiestramiento canino en el mismo centro e incluso a domicilio con sus tutores. Este servicio está a cargo de José Julio Arias, que también trabaja en k9plus, especialista con más de 30 años de experiencia en perros de intervención.

En Aldea de Animales las mascotas disfrutarán de un estado de auténtico bienestar, tanto por el entorno como por el respeto que reciben de parte de los cuidadores. Tanto es así que cuando observan que un animal no está cómodo se ponen en contacto inmediatamente con el tutor para adoptar las medidas pertinentes.

ofrecer un entorno rural tranquilo e idóneo para el bienestar animal.

Adiestradores de perros, Residencias caninas, Alojamiento 24 h, Adiestramiento de base, Piscina, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Perros de trabajo, A domicilio

Sitios interesantes cerca de Aldea de Animales

Sube una foto de Aldea de Animales

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aldea de Animales

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Ana
Un lugar en el que realmente se preocupan por el bienestar de los animales. Me ha encantado conocerles y ver la gran experiencia que tienen y como puedes dejar tranquilamente a tu mascota. Todo está perfectamente pensado para que la estancia sea lo más grata y tranquila posible y tú puedas irte con tranquilidad esos días. Un acierto.
Su valoración:
Gabriel
Muy buenos consejos me dieron en Aldea de Animales, gracias José!
Su valoración:
Sara
Un sitio estupendo y muy tranquilo, 100 % recomendable.
1 de 4
Aldea de Animales