Residencia canina DOG CAMP

910325886 - 692727101

Calle Bellavista, 0 Km 31, Autovía de los Pantanos, M-501, Brunete, 28212

L-V de 10 a 13h y de 17h a 19h / S-D de 10 a 13h

Residencia Dog Camp

La residencia canina DOG CAMP es el plan perfecto para tus perritos en vacaciones. Este hotel canino de Madrid ofrece un trato profesional, exclusivo y personalizado a tus perros gracias a su número reducido de plazas (máximo 25 perritos) para asegurar su bienestar y confort en un entorno natural.

DOG CAMP está diseñado especialmente para cuidar de tus mejores amigos en unas instalaciones modernas y pensadas solo para ellos. La residencia se encuentra en la finca Malpartida, en el km 31 de la carretera M-501 (autovía de los pantanos), entre las localidades de Brunete y Chapineria. ¡Tiene una superficie de 600 hectáreas! Un lugar ideal para que los perros puedan disfrutar de la amplitud de la naturaleza. Y hay más:

  • Disponen de 25 habitaciones amplias y cómodas.
  • Todas las habitaciones están climatizadas con zona interior y zona exterior.
  • Hay 5 pistas de recreo de más de 250m2.
  • Cuentan con una pista de entrenamiento y pista de agility.
  • Pantano privado.
  • Cuatro piscinas caninas para los perros más pequeños.
  • La alimentación es de alta gama Royal Canin.

Por supuesto, estarán en las mejores manos: este grupo de jóvenes amantes de los animales y con formación de educación canina vigilarán y controlarán tanto los parques exteriores como las habitaciones donde duermen, además de mantener su higiene y limpieza constante en la residencia. El cepillado y paseo diario está garantizado. El número reducido de perros les permite ofrecer un trato personalizado a cada mascota, garantizando el contacto constante y los paseos diarios para adaptarse a las rutinas de cada perro.

Además de su servicio de residencia, ofrecen asistencia veterinaria las 24h y tienen servicios de peluquería canina y fotografías de tu mascota. DOG CAMP también colabora con distintas protectoras si quieres adoptar a un perrito de camadas y te asesorarán si lo necesitas, ofreciéndote también la posibilidad de realizar un curso de socialización de cachorros.

Residencias caninas, Veterinario, Calefacción, Atención veterinaria las 24 horas del día, Alojamiento 24 h, Sin jaulas, Peluqueria canina, Aire acondicionado, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Piscina, Residencias caninas perros pequeños, Zonas de paseo

Artículos en los que aparece Residencia canina DOG CAMP

Vídeos relacionados con Residencia canina DOG CAMP

1 de 2
Vídeos relacionados con Residencia canina DOG CAMP

Sitios interesantes cerca de Residencia canina DOG CAMP

Sube una foto de Residencia canina DOG CAMP

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia canina DOG CAMP

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Alba
Buena residencia para dejar a tu peludo durante unos días, mientras estés fuera y precises de un sitio de confianza en el que sepas que cuidan a tu mascota con todo el cariño y lo mejor en comida, trato y limpieza. Muy recomendable.
Su valoración:
Txus
Buen sitio para dejar a tu perro si tienes que salir de viaje o, como me paso a mi, estar ingresada. En esos días le trataron de maravilla y cuándo nos reencontramos fue de lo más emocionante ver lo bien que estaba y cómo se había volcado en su cuidado. ¡Geniales!
Su valoración:
Martín
Nunca me había separado de mi campeón, pero siempre hay una primera vez. Por motivos laborales me tuve que ausentar unos días de Madrid y no podía llevarme a mi perro. En el trabajo me recomendaron Dog Camp y ha sido todo un éxito. Un sitio muy profesional, muy limpio y muy volcados en el cuidado de los animales.
1 de 18
Residencia canina DOG CAMP