en: Madrid
Compartir

Granja La Luna

918747354 - 637770877

Camino Tierra de Agua, 2, Belmonte de Tajo, Madrid (España), 28390

L-S de 9:30 a 14 y de 17 a 20 / D y Festivos de 10 a 14

http://www.granjalaluna.com

Granja La Luna es una residencia para animales ubicada en Belmonte de Tajo, a 30 minutos de Madrid. Se trata de un centro vacacional adaptado para todo tipo de animales y diseñado para que sus huéspedes disfruten, se relajen, se relacionen y descansen. Cada animal dispone de su propia zona y recibe todos los cuidados y atenciones que necesita. Así, destacan los siguientes servicios:

  • Residencia canina y guardería. Cuenta con cheniles de 16 m2 y 14 parques de recreo para que los perros jueguen todo lo que quieran. Así, la residencia ofrece comodidad, diversión y ejercicio. Todos los cheniles son espaciosos, por lo que también acogen a perros de raza grande o gigante. Y para los perros pequeños, cuentan con una zona diseñada especialmente para ellos.
  • Residencia felina. Ofrece gateras individuales de 12 m2, de manera que jamás colocan en una misma gatera a gatos desconocidos.
  • Residencia para animales exóticos. Conejos, cobayas, ardillas, hurones, chinchillas, cerdos vietnamitas..., ¡todos son bienvenidos!
  • Residencia para aves y tortugas. También completamente adaptada a estos animales para garantizar la máxima comodidad.
  • Recogida y entrega a domicilio.

Para todos los casos, la Granja La Luna proporciona un minucioso servicio de limpieza, que se lleva a cabo todos los días a fin de mantener la higiene de los animales y el entorno. Así mismo, ofrecen un trato profesional y personalizado, adaptado a cada animal para que se sientan como en casa. En cuanto a la alimentación, administran comida de calidad y pensada para cubrir las necesidades nutricionales de cada animal.

Si el animal debe recibir medicación, es preciso informar al centro para que puedan administrarla.

¿Cuáles son las condiciones y requisitos para dejar a un animal en la Granja La Luna?

  • Los perros deben estar vacunados de la trivalente y la rabia.
  • Los animales deben tener el microchip identificador.
  • Los animales deben estar desparasitados.
  • Al recoger a un animal, se firma un contrato con los datos del propietario, del animal, teléfonos de contacto y observaciones.
  • Todos los perros hospedados en la residencia disponen de un seguro de responsabilidad civil a terceros de Granja La Luna.
  • Los propietarios pueden llamar las veces que quieran, dentro del horario laboral del centro.

Residencias caninas, Guardería de día, Residencias caninas perros pequeños, Zonas de paseo, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Servicios especiales para cachorros, Alojamiento 24 h, Fumigaciones periódicas, Desinfecciones

Artículos en los que aparece Granja La Luna

Sitios interesantes cerca de Granja La Luna

Sube una foto de Granja La Luna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Granja La Luna

¿Qué te ha parecido el sitio?

Granja La Luna
1 de 11
Granja La Luna

Volver arriba