Granja La Luna
Camino Tierra de Agua, 2, Belmonte de Tajo, Madrid (España), 28390
L-S de 9:30 a 14 y de 17 a 20 / D y Festivos de 10 a 14
Granja La Luna es una residencia para animales ubicada en Belmonte de Tajo, a 30 minutos de Madrid. Se trata de un centro vacacional adaptado para todo tipo de animales y diseñado para que sus huéspedes disfruten, se relajen, se relacionen y descansen. Cada animal dispone de su propia zona y recibe todos los cuidados y atenciones que necesita. Así, destacan los siguientes servicios:
- Residencia canina y guardería. Cuenta con cheniles de 16 m2 y 14 parques de recreo para que los perros jueguen todo lo que quieran. Así, la residencia ofrece comodidad, diversión y ejercicio. Todos los cheniles son espaciosos, por lo que también acogen a perros de raza grande o gigante. Y para los perros pequeños, cuentan con una zona diseñada especialmente para ellos.
- Residencia felina. Ofrece gateras individuales de 12 m2, de manera que jamás colocan en una misma gatera a gatos desconocidos.
- Residencia para animales exóticos. Conejos, cobayas, ardillas, hurones, chinchillas, cerdos vietnamitas..., ¡todos son bienvenidos!
- Residencia para aves y tortugas. También completamente adaptada a estos animales para garantizar la máxima comodidad.
- Recogida y entrega a domicilio.
Para todos los casos, la Granja La Luna proporciona un minucioso servicio de limpieza, que se lleva a cabo todos los días a fin de mantener la higiene de los animales y el entorno. Así mismo, ofrecen un trato profesional y personalizado, adaptado a cada animal para que se sientan como en casa. En cuanto a la alimentación, administran comida de calidad y pensada para cubrir las necesidades nutricionales de cada animal.
Si el animal debe recibir medicación, es preciso informar al centro para que puedan administrarla.
¿Cuáles son las condiciones y requisitos para dejar a un animal en la Granja La Luna?
- Los perros deben estar vacunados de la trivalente y la rabia.
- Los animales deben tener el microchip identificador.
- Los animales deben estar desparasitados.
- Al recoger a un animal, se firma un contrato con los datos del propietario, del animal, teléfonos de contacto y observaciones.
- Todos los perros hospedados en la residencia disponen de un seguro de responsabilidad civil a terceros de Granja La Luna.
- Los propietarios pueden llamar las veces que quieran, dentro del horario laboral del centro.
Residencias caninas, Residencias caninas perros pequeños, Zonas de paseo, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Servicios especiales para cachorros, Alojamiento 24 h, Fumigaciones periódicas, Desinfecciones, Guardería de día