menu

ExpertoAnimal es una web que se creó en el año 2015 por dos expertos y amantes del mundo animal. El proyecto nació con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que conviven con animales y darles los recursos necesarios para mejorar la convivencia entre ellos. Poco después, y viendo la necesidad de dar respuesta a dudas más complejas, se añadieron veterinarios, etólogos, biólogos, adiestradores, etc., para ofrecer un contenido más específico y riguroso. Actualmente, somos más de 20 profesionales expertos en el mundo animal.

Con el paso del tiempo, el proyecto ha ido creciendo y ampliando las temáticas. Así, compartimos artículos que resuelven las cuestiones que los cuidadores de perros y gatos se platean a diario pero, también, publicamos contenido relacionado con los animales exóticos y la fauna salvaje. Además, informamos acerca de la situación actual de las distintas especies animales registradas y concienciamos para promover un mundo más respetuoso con todos los seres vivos.

En ExpertoAnimal trabajamos con tres objetivos claros: educar, informar y concienciar. Nos esforzamos cada día para publicar contenido útil y de calidad, que nos permita ayudar a todos nuestros lectores a convertirse en auténticos expertos animales e informar para mejorar la situación actual del mundo animal, combatiendo el abandono, el maltrato y la explotación.

Para lograr los objetivos propuestos, compartimos contenido a diario elaborado por expertos y profesionales del sector. A través de nuestros artículos, ayudamos a entender mejor el comportamiento de los animales de compañía para establecer rutinas positivas para todos, resolvemos dudas, mostramos la realidad de las especies en peligro de extinción y mucho más.

Todo el contenido se actualiza constantemente y se aborda desde una perspectiva animalista, respetando en todo momento las necesidades naturales de cada especie. Además, colaboramos activamente con asociaciones, protectoras, fundaciones, clínicas veterinaria, etc., para fomentar la adopción responsable de animales, luchar contra el abandono y resaltar la importancia de acudir a profesionales siempre que sea necesario. En este sentido, nuestros artículos son una guía que no sustituyen la atención veterinaria o el trabajo realizado por un educador o adiestrador canino.

Con todo ello, en ExpertoAnimal aspiramos a convertirnos en la página web de referencia del mundo animal de habla hispana para llegar a un número mayor de personas y, entre todos, mejorar la calidad de vida de los animales.

Puedes leernos a través de la página web o visitar los vídeos que compartimos cada semana en nuestro canal de Youtube. Además, nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

Vosotros y vuestros animales sois el verdadero motor del proyecto y, actualmente, ya sois más de 6 millones de usuarios los que nos vistáis, ¡muchísimas gracias! Vuestro apoyo nos anima a seguir compartiendo información a diario.

Además, nuestra comunidad cuenta con más de 2 millones de seguidores en YouTube, 275.000 en Pinterest, 1 millón en Facebook, 70.000 en Instagram y 2.400 en Twitter.

Hemos ampliado nuestras fronteras para que todas las personas que lo necesiten puedan consultar nuestro contenido. Para ello, el proyecto está traducido a los siguientes idiomas: Site de animais, Animals website, Site d'animaux, Sito sugli animali.

Affinity, Suara Foundation, Feliway, Vetformación, Clínica San José Veterinaris, Lliga Protectora d’Animals i Plantes de Barcelona, Hospital Privet, Clínica Animal Salut, PAT Educadora Canina, Gats de Gràcia, Boehringer Ingelheim, Furbo, Maisons Du Monde, Land Rover.

Red Link To Media, S.L.
www.linktomedia.com

C/ Jordi de Sant Jordi, 11, Bajos, 08027
Barcelona, España

C/ Infanta Mercedes, 20, Bajos, 28020
Madrid, España

Rua de Cabo Verde bl r/c dto, 2460-013
Alcobaça, Portugal


Volver arriba