en: Madrid
Compartir

Emoción Dog - Madrid

640295577

Madrid

Emoción Dog

Emoción Dog es un servicio de educación canina personalizado y a domicilio en Madrid que se basa en la gestión del comportamiento cognitivo emocional del perro. En otras palabras, la buena convivencia con tu perro es fundamental y para ello existen herramientas de educación, comunicación y vinculación entre el perro y su tutor.

Con los amplios conocimientos de conducta canina de la profesional Noe Cuenca, Emoción Dog te ayudará a analizar la situación del animal con una entrevista personal para un diagnóstico totalmente personalizado: así detectar qué es aquello que puede ocasionarle estrés o ansiedad. Una vez conozcas cómo se siente el animal y cómo reacciona a ello, Emoción Dog te dará las herramientas necesarias para solucionarlo. Este gran cambio para ellos puede hacer que tú también disfrutes del día a día en casa y en los paseos sin preocupaciones.

Su método de entrenamiento cognitivo-emocional es diferente, divertido y eficaz, especialmente porque su prioridad es el bienestar del animal por encima de todo. Emoción Dog potencia, gracias a su trabajo, una relación afectiva para mejorar la convivencia y fortalecer el vínculo de comprensión entre familia y perro.

Además de la conducta habitual, Emoción Dog también ayuda en otras situaciones como:

  • La rehabilitación en perros adoptados de refugio o perrera: desconocemos por lo que han pasado, por lo que será muy importante ayudarles a adaptarse en un nuevo entorno seguro y disponer de las herramientas adecuadas.
  • La incorporación de un nuevo miembro en la familia, ya sea gato o perro, puede suponerles un cambio muy grande. Le ayudamos a adaptarse a esta nueva situación con las pautas adecuadas.
  • Cursos para cachorros: es la etapa más importante de su educación y para el cachorro son muy importantes las nociones de conductas higiénicas, control del juego, sociabilización y obediencia.

También organizan actividades dirigidas al aire libre, ya sea individual o con paseos de sociabilización con otros perros, en Madrid. Para ello, se adaptan a cada caso personalizado y crean grupos reducidos, en un ambiente tranquilo y seguro con entorno natural. Contacta con Emoción Dog y ayuda a tu perro a sentirse más seguro que nunca.

Método cognitivo emocional

Adiestradores de perros, Educador canino, Cursos para cachorros, Adiestramiento en positivo, A domicilio

Artículos en los que aparece Emoción Dog - Madrid

Sitios interesantes cerca de Emoción Dog - Madrid

Sube una foto de Emoción Dog - Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Emoción Dog - Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?

Emoción Dog - Madrid
1 de 4
Emoción Dog - Madrid

Volver arriba