menu
en: Madrid
Compartir

Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 21 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

¿Buscas a los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio? En ExpertoAnimal hemos seleccionado a los mejores profesionales en función de sus métodos de educación, opiniones de los clientes y casos de éxito. Para lograr que el perro aprenda sin estresarse, aburrirse o frustrarse, está demostrado que el adiestramiento en positivo es el método que obtiene mejores resultados, por ello, los educadores seleccionados a continuación cumplen con esta premisa y van mucho más allá. Así mismo, operar en función de las cinco libertades del bienestar animal es fundamental no solo para lograr que el perro viva feliz, sino también para conseguir que aprenda y se divierta al mismo tiempo.

Lee detenidamente cada uno de los mejores adiestradores de perros de Madrid a domicilio, revisa sus tarifas y selecciona al que mejor se adapte a tu caso particular.

También te puede interesar: Los mejores clubs de Agility en Madrid

LealCan

Las sesiones a domicilio de LealCan son el núcleo esencial de su enfoque en la educación canina personalizada en Madrid. Estas sesiones van más allá de simples clases de adiestramiento, ofreciendo experiencias diseñadas para fortalecer el vínculo entre propietarios y perros. Al llevar a cabo el adiestramiento en el hogar de la mascota, se crea un entorno cómodo que facilita el aprendizaje.

La personalización es clave, abordando problemas específicos y adaptando estrategias según las necesidades individuales de cada perro. Optar por las sesiones a domicilio con LealCan no solo implica recibir adiestramiento en casa, sino también iniciar una nueva forma de convivir y interactuar con la mascota. Estas sesiones establecen cimientos para una relación en crecimiento, proporcionando a los propietarios herramientas para fortalecer el vínculo día a día y promoviendo una convivencia armoniosa y relaciones saludables con los perros. Ver más de LealCan >>

NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

En NOBLECAN son expertos en el adiestramiento canino en Madrid, en la educación canina y en la etología canina a domicilio. Cuentan con un equipo multidisciplinar dispuesto a ayudarte en la educación de tu perro sea cual sea su edad o raza.

Saben que el mejor lugar para educar a un perro es su propio entorno, con un servicio personalizado y de calidad basado en el refuerzo positivo y con el objetivo de fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su tutor. Ofrecen un plan de trabajo personalizado y con un método de adiestramiento 100% aplicable a cualquier raza y edad del perro. Ver más de NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio >>

Miguel Ángel Salafranca, adiestrador en Madrid

Si buscas a los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio, tienes que conocer a Miguel Ángel Salafranca. Este profesional cuenta con más de 1.500 horas de formación y más de 1.000 clientes satisfechos. Se especializa en educación, adiestramiento y en comportamiento canino, por lo que te podrá ayudar en muchas de las situaciones complejas que puedas tener con tu mejor amigo.

Trabaja siempre a domicilio y de forma totalmente personalizada para que pueda ayudarte realmente a mejorar tu relación con tu perro y que ambos podáis vivir de forma más plena. Con Miguel Ángel podrás tener sesiones muy variadas y especializadas como, por ejemplo, para cachorros, para perros adoptados, etc. Contacta con él y te informará sin ningún tipo de compromiso. Ver más de Miguel Ángel Salafranca, adiestrador en Madrid >>

Solo Es Un PERRO - Embajadores

Javi Martínez es uno de los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio. Dirige Solo Es Un Perro, un proyecto que nace con la idea de mejorar la calidad de vida de los perros de familia. A través de consultas en el domicilio realizan sesiones orientadas a mejorar la conducta del perro para evitar situaciones de ansiedad, agresividad o miedo. Además realiza cursos de adiestramiento especializados en temas como caminar sin tirar de la correa, acudir a la llamada, quieto con distracciones, etc.

Combina métodos presenciales con sesiones online y sus cursos son efectivos y divertidos. Destaca en Javi Martínez la empatía con los animales y la dedicación y esfuerzo que pone para mejorar la relación de estos con la familia. Un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse por sus servicios es el alto grado de satisfacción que genera en los usuarios de sus cursos, que hacen de Javi Martinez uno de los Adiestradores de Perros mejor valorados de la Comunidad. Ver más de Solo Es Un PERRO >>

ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

ACEO (Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia) se dedica a garantizar el bienestar de los perros y a empoderar a sus tutores para comprender y abordar las necesidades individuales de sus mascotas. Su enfoque se basa en establecer una conexión sólida entre los tutores y sus perros como el factor fundamental para resolver problemas de comportamiento.

Las sesiones de educación canina de ACEO son impartidas en línea por Sara Casado, CEO de asesoramientocanino.com, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo canino. ACEO opera una guardería canina llamada "Camperros" en su Reserva Natural Privada de 5 hectáreas, así como servicios a domicilio para que puedas mejorar tu día a día con tu perro. Como ves, ACEO ofrece una amplia gama de servicios que incluyen adiestramiento de perros, etología, adiestramiento en positivo, asesoría en línea, cursos para perros adultos, educación canina, clases particulares, cursos para cachorros y modificación de conducta canina.

DogEduca

En DogEduca también encontrarás a los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio. Aquí trabaja un grupo de profesionales caninos que usa la educación en positivo para asegurar el bienestar del perro, así como el de sus propietarios. Principalmente realizan sesiones de adiestramiento, modificación de conducta y clases en grupo.

Los miembros del equipo de DogEduca prestan especial atención al servicio a domicilio, ya que realizar sesiones en un entorno controlado y conocido es clave para fijar el aprendizaje en la rutina diaria del perro. Así mismo, se evita el aumento de los niveles de estrés. Ofrecen una primera visita gratuita para analizar las necesidades del propietario, el estado y la conducta del perro a tratar. Una vez finalizada, fijan un plan de trabajo adaptado y personalizado, pensado para cubrir los requerimientos del animal en su propio entorno.

Aquí te dejamos las mejores residencias caninas de Madrid.

FeelCan - Adiestramiento en positivo

FeelCan es un centro de adiestramiento canino en positivo que cuenta con un completo equipo de profesionales que trabajan a domicilio, dedicados a cubrir todas las áreas de la educación del perro e implicados con su bienestar.

Trabajan tanto casos de modificación de conducta como perros con estrés, miedo, ansiedad o agresividad. Así mismo, llevan a cabo terapias asistidas con animales, hecho que potencia su perfil social y puede ayudarnos a seleccionar al mejor adiestrador de perros a domicilio en Madrid.

Adiestralo.com

Adiestralo.com ofrece sus servicios de adiestramiento y educación canina a domicilio en toda la comunidad de Madrid y, también, permite a los propietarios hacer usos de sus propias instalaciones. Emplean el método de adiestramiento en positivo y cuentan con un veterinario etólogo especializado en modificación de conducta, además de un completo equipo de educadores y adiestradores caninos.

Entre sus servicios, destacan el ya mencionado para tratar problemas de comportamiento, el adiestramiento grupal, tanto para cachorros como para perros adultos, la enseñanza de habilidades caninas y las clases destinadas a canes reactivos. De esta forma, si sospechas que este puede ser tu caso y convives con un perro reactivo, en Adiestralo.com encontrarás a los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio para tratar este tipo de problemas.

Emoción Dog - Madrid

Emoción Dog cree en la educación canina que tiene en cuenta la parte cognitiva y emocional del perro. Por ello, sus métodos y herramientas son totalmente personalizados para el bienestar del animal. Esta ayuda a domicilio cambiará la situación y fortalecerá el vínculo entre familia y perro.

¿Cómo te puede ayudar Emoción Dog? En el día a día, tu perro puede sufrir estrés en determinadas situaciones y estas le llevan a comportarse así. Por eso, detectar las necesidades del perro es primordial para darle las pautas adecuadas. También puedes contar con Emoción Dog para casos más específicos, como la rehabilitación de perros adoptados de refugio o perrera o la incorporación de un nuevo miembro en la familia.

Aquí te dejamos a los adiestradores caninos de Madrid mejor valorados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Beatriz
mire nosotros tenemos una cachorriña de pomerania que no hace caso cuando la decimos las cosas y cuando la sacamos de paseo se para en lugar de seguir andando
nosotros somos gallegos pero vivimos en Eurovillas(nuevo baztan ,Madrid)
podria usted decirnos lo que pide para que nos la adiestre?
por favor
Su valoración:
BRUNO
Hola, queria presentarme primero soy bruno, y tengo una perra boxer de 6 años que desde hace un tiempo atras tiene un comportamiento de ansiedad en casa chupando toa la puerta hasta dejar un charco, chupa muebles etc... No se que hacer ya para arreglar la situación y poder salir de casa sin penaar que me la va liar, ayuda
Su valoración:
Sara
Esto es perfecto para mi madre!!! Acabamos de regalarle un cachorrito ^.^
Almudena
Hola. Tengo un malamute de dos años que necesitaría modificación de conducta y una american stradford adoptada recientemente que ladra como loca por la calle a todos los chalets con perro. Me gustaría encontrar a alguien que me ayude a solucionarlo. Vivo cerca de Alcalá de Henares, Madrid
Sonia
Deseo adiestrar a mi perro tlf662154963
Su valoración:
Marian
Comentar que faltan educadores y adiestradores con gran talento y que tienen muy buenas reseñas y que no están aquí como Educación canina Madrid o Adiestramiento Madrid
Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

Volver arriba