en: Madrid
Compartir

Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 4 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

¿Resides en Madrid y necesitas los servicios de un adiestrador canino a domicilio? En ExpertoAnimal hemos seleccionado a los mejores profesionales en función de sus métodos de educación, opiniones de los clientes y casos de éxito. Para lograr que el perro aprenda sin estresarse, aburrirse o frustrarse, está demostrado que el adiestramiento en positivo es el método que obtiene mejores resultados, por ello, los educadores seleccionados a continuación cumplen con esta premisa y van mucho más allá. Así mismo, operar en función de las cinco libertades del bienestar animal es fundamental no solo para lograr que el perro viva feliz, sino también para conseguir que aprenda y se divierta al mismo tiempo.

Lee detenidamente cada uno de los mejores adiestradores de perros de Madrid a domicilio, revisa sus tarifas y selecciona al que mejor se adapte a tu caso particular.

También te puede interesar: Los mejores clubs de Agility en Madrid

ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

ACEO destaca por encima del resto por emplear el adiestramiento cognitivo-emocional y las terapias de modificación de conducta basadas en la comprensión de las necesidades y personalidad del perro. Además tiene su propio Equipo Cinotécnico Profesional, personal especializado, que cuenta con perros figurantes preparados para ayudar a otros con problemas de agresividad o miedos.

"¡No hay mejor ayudante que un perro que sabe de perros!"

Para ellos lo más importante es garantizar el bienestar del animal y enseñar a los dueños a entender a sus perros, comprender los motivos que les llevan a reaccionar de una u otra forma y trabajar sobre ellos. David Castro, fundador de ACEO y adiestrador canino acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, y Sara Casado, bióloga, adiestradora profesional y técnico canino en detección de sustancias y de búsqueda de personas, son los encargados de llevar a cabo las sesiones de adiestramiento y de guiar a los tutores hacia el camino correcto.

Además de ofrecer este servicio y formar parte de los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio, ACEO tiene su propia marca de arneses y correas caninas, disponibles en su página web www.freedandcolor.es ,diseñados por ellos mismos y elaborados a mano. También pone al alcance servicios son los siguientes:

  • Peluquería canina.
  • Paseos naturales.
  • Collares, arneses y correas artesanales.

DogEduca

DogEduca es un grupo de profesionales caninos que trabaja utilizando la educación en positivo para asegurar el bienestar del perro, así como el de sus propietarios. Principalmente realizan sesiones de adiestramiento, modificación de conducta y clases en grupo.

Los miembros del equipo de DogEduca prestan especial atención al servicio a domicilio, ya que realizar sesiones en un entorno controlado y conocido es clave para fijar el aprendizaje en la rutina diaria del perro. Así mismo, se evita el aumento de los niveles de estrés. Al margen de obediencia básica, los propietarios pueden buscar asesoramiento para problemas de conducta como miedo, agresividad, conductas repetitivas, ansiedad por separación o ladrido excesivo entre otros.

Ofrecen una primera visita gratuita para analizar las necesidades del propietario, el estado y la conducta del perro a tratar. Una vez finalizada, fijan un plan de trabajo adaptado y personalizado, pensado para cubrir los requerimientos del animal en su propio entorno.

LealCan Adiestramiento Canino

En LealCan han desarrollado su propio método de adiestramiento, basado en la unión de las técnicas de educación en positivo y las terapias de modificación de conducta más efectivas, abaladas por la experiencia e investigaciones científicas de profesionales del sector. Cuentan con más de 20 años de experiencia y un sinfín de casos de éxito, siempre, asegurando el bienestar animal y huyendo de cualquier método violento que pueda perjudicar al perro, hechos que lo lanzan a formar parte de la lista de los mejores adiestradores de perros a domicilio de Madrid.

Operan en el hogar y entorno habitual del can, y ponen al alcance del propietario todo un abanico de servicios para proporcionarle las técnicas necesarias y lograr que sea él mismo quien eduque a su animal. Así mismo, imparten cursos que el propietario puede seleccionar para ampliar todavía más sus conocimientos, disponen de un Club de Agility y otro de Canincross, donde humanos y dueños interactúan y se relacionan con otros.

En LealCan trabajan por toda la comunidad de Madrid, ofreciendo sus servicios como adiestradores y educadores caninos a domicilio, y permitiendo a todo aquel que lo desee entrar a formar parte de sus clubes.

FeelCan - Adiestramiento en positivo

FeelCan es un centro de adiestramiento canino en positivo que cuenta con un completo equipo de profesionales que trabajan a domicilio, dedicados a cubrir todas las áreas de la educación del perro e implicados con su bienestar. Trabajan tanto casos de modificación de conducta como perros con estrés, miedo, ansiedad o agresividad. Así mismo, llevan a cabo terapias asistidas con animales, hecho que potencia su perfil social y puede ayudarnos a seleccionar al mejor adiestrador de perros a domicilio en Madrid.

Adiestralo.com

Adiestralo.com ofrece sus servicios de adiestramiento y educación canina a domicilio en toda la comunidad de Madrid y, también, permite a los propietarios hacer usos de sus propias instalaciones. Emplean el método de adiestramiento en positivo y cuentan con un veterinario etólogo especializado en moficiación de conducta, además de un completo equipo de educadores y adiestradores caninos.

Entre sus servicios, destacan el ya mencionado para tratar problemas de comportamiento, el adiestramiento grupal, tanto para cachorros como para perros adultos, la enseñanza de habilidades caninas y las clases destinadas a canes reactivos. Los perros considerados como reactivos son aquellos que emiten respuestas a determinados estímulos mucho más exageradas de lo necesario. De esta forma, si sospechas que este puede ser tu caso y convives con un perro reactivo, en Adiestralo.com encontrarás a los mejores adiestradores de perros a domiclio en Madrid para tratar este tipo de problemas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Sara
Esto es perfecto para mi madre!!! Acabamos de regalarle un cachorrito ^.^
Almudena
Hola. Tengo un malamute de dos años que necesitaría modificación de conducta y una american stradford adoptada recientemente que ladra como loca por la calle a todos los chalets con perro. Me gustaría encontrar a alguien que me ayude a solucionarlo. Vivo cerca de Alcalá de Henares, Madrid
Sonia
Deseo adiestrar a mi perro tlf662154963
Su valoración:
Marian
Comentar que faltan educadores y adiestradores con gran talento y que tienen muy buenas reseñas y que no están aquí como Educación canina Madrid o Adiestramiento Madrid

Los mejores adiestradores de perros en Madrid a domicilio

Volver arriba