en: Madrid
Compartir

Adiestralo.com

Adiestralo.com es un centro dedicado al adiestramiento y educación de perros en positivo, tanto a domicilio como en sus propias instalaciones. Situado en Humanes de Madrid, trabaja por toda la comunidad madrileña ofreciendo sus servicios de adiestramiento, educación y formación. Así mismo, cuenta con un amplio equipo de profesionales, formado por adiestradores, educadores e, incluso, un veterinario especializado en etología y modificación de conducta.

En el ámbito del adiestramiento y la educación canina, Adiestralo.com ofrece los siguientes servicios:

  • Adiestramiento a domicilio. Trabajan en el hogar y el entorno habitual del perro para entender mejor su comportamiento, establecer un plan de actuación totalmente personalizado y adaptado, y guiar mucho mejor al propietario. Ofrecen un horario flexible y paquetes de varias sesiones a la semana.
  • Adiestramiento en grupo. El horario para las clases en grupo es de 19 a 20 h, viernes o miércoles. Para poder asistir, es necesario matricularse y abonar una mensualidad de 40€. Se realizan en sus instalaciones o en el parque Polvoranca de Leganes, y ofrecen programas completos de adiestramiento en grupo para cachorros de 6 meses y para perros jóvenes y adultos de más de 6 meses de edad. En dichas clases, se trabaja la socialización del can, órdenes básicas, los distintos sistemas de comunicación del perro, inhibición de la mordida en cachorros, detección y prevención de posibles problemas de conducta y se practican juegos variados, entre otras actividades.
  • Problemas de comportamiento. Las sesiones de modificación de conducta van a cargo de un veterinario etólogo especializado en este campo y se realizan, siempre, a domicilio, puesto que es necesario determinar la causa del comportamiento indeseado para poder iniciar el mejor tratamiento.
  • Clases para perros reactivos. Los perros considerados como reactivos son aquellos que emiten respuestas a determinados estímulos mucho más exageradas de lo necesario. En general, dichas reacciones acostumbran a producirse por miedo, estrés, ansiedad, frustración o falta de socialización, y es precisamente esto lo que se intenta abordar con este tipo de clases, la causa y correcta actuación para devolver la estabilidad al animal.
  • Agility. ¿Te gustaría practicar deporte con tu perro? El agility es una práctica que logra reforzar el vínculo entre perro y humano a la par que ofrece diversión, estimulación y entretenimiento. En Adiestralo.com también ofrecen clases de Agility en el centro de adiestramiento canino situado en Móstoles.
  • Habilidades caninas. ¿Quieres dar un paso más en la educación de tu perro? Enseñar trucos nuevos ayuda a mantener la mente del perro estimulada y activa, evitando, así, que se aburra o sienta frustración por no aprender nada innovador. Mediante el adiestramiento en positivo, como juegos de inteligencia, guían a los propietarios para indicar a sus canes habilidades curiosas y divertidas.

Además de ofrecer sus servicios como adiestradores de perros en Madrid, imparten cursos y seminarios con la finalidad de formar tanto a profesionales del sector como a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos. Así mismo, en su página de Facebook anuncian clases gratuitas a las que puede asistir todo aquel que lo desee.

Por otro lado, colaboran con centros de discapacidad para la realización de intervenciones y terapias asistidas con perros. Para ello, utilizan sus animales y proponen a sus clientes y seguidores la opción de ofrecer su propio perro para estas actividades. En caso de querer hacerlo, el equipo de Adiestralo.com se compromete a educar al can de forma gratuita.

Adiestradores de perros, Modificación de conducta canina, Agility, Etología, Perros de terapia, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Talleres gratuitos, Educador canino, Adiestramiento en grupo, A domicilio, Adiestramiento de base

Artículos en los que aparece Adiestralo.com

Sitios interesantes cerca de Adiestralo.com

Sube una foto de Adiestralo.com

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Adiestralo.com

¿Qué te ha parecido el sitio?

Adiestralo.com
1 de 4
Adiestralo.com

Volver arriba