en: Madrid
Compartir

Los mejores clubs de Agility en Madrid

Los mejores clubs de Agility en Madrid

¿Te estás planteando iniciar a tu perro en el Agility? ¿Quieres conocer distintos circuitos en los que poder practicar este estupendo deporte con tu mejor amigo? El Agility es una actividad que combina el ejercicio físico y la estimulación mental del perro, al pedirle realizar un circuito en un orden concreto. Se trata de una actividad muy beneficiosa, siempre que se tengan en cuenta los límites del propio perro y se trabaje mediante la educación en positivo.

A continuación, en ExpertoAnimal te mostraremos los mejores clubs de Agility en Madrid, ¡no te los puedes perder!

FormaDog

FormaDog es una empresa de adiestramiento canino a domicilio que trabaja empleando la educación en positivo, algo fundamental para el bienestar del perro. Los educadores del centro son Ivan Pardo, Marina Ten y Pilar Pérez. Ofrecen tanto clases de iniciación como de competición.

Disponen de instalaciones propias que incluyen una pista de Agility completamente equipada (obstáculos homologados y zona de sombra), pista de competición, bar restaurante y zona de higiene.

Agility Indoor Madrid

Agility Indoor Madrid se encuentra en Arganda del Rey y es la única instalación indoor homologada para el Agility de la Comunidad de Madrid. Al margen de entrenar y participar en competiciones de Agility, ofrecen cursos de adiestramiento básico y realizan seminarios. También alquilan su propia pista para entrenamientos y competiciones.

  • Adiestramiento básico: los profesionales a cargo son Luismi y Adri, que trabajan principalmente las órdenes básicas de obediencia.
  • Iniciación al Agility: en Agility Indoor Madrid te orientarán para iniciarte en la práctica del Agility, enseñándote el reglamento de Agility y cómo practicar la actividad.
  • Agility avanzado: es ideal para personas que ya conocen el Agility y quieren entrar y mejorar sus resultados.

Centro Canino Deportivo Mi perro 10

El Centro Canino Deportivo Mi perro 10 ofrece diversos servicios relacionados con el mundo del perro. Está dirigido por María Estada, veterinaria y etóloga y realizan visitas a domicilio. Podemos destacar los distintos servicios, como obediencia, modificación de conducta y Habilidades caninas.

Ofrecen clases de iniciación al Agility individuales de 30 minutos como parte de un curso de formación. Superado el curso el alumno puede entrar a formar parte del equipo de competición.

Club Agility Pinto

El Club Agility Pinto entrena en el Centro Canino Educando Perros, fundado por Ana Barbé. Encontramos distintos servicios, como agility para cachorros, preagility o agility de competición. Ofrecen clases personalizadas y una clase de prueba gratuita.

Club de Agility la Princesa

Club de Agility la Princesa de Madrid forma parte del Grupo de Educación Canina la Princesa, fundado en 1991 en Alcorcón. Se trata del primer grupo reconocido por la RSCE (Real Sociedad Canina de España).

El club está fundado por Esteban Díaz, pionero del Agility en España. Se dedican principalmente a la formación de este deporte canino y a la participación en competiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

FeelCan - Adiestramiento en positivo

FeelCan es un centro de adiestramiento canino en positivo fundado por Carlos López Currás, adiestrador especializado en modificación de conducta, terapia asistida con animales, miedo, estrés y agresividad. Ofrecen clases en grupo para perros adultos y cachorros, monitores de Agility y adiestradores a domicilio para trabajar tanto problemas de comportamiento como órdenes y educación básica.

Disponen 900 metros cuadrados de pista y realizan clases semanales los sábados.

LealCan Adiestramiento Canino

LealCan Adiestramiento es una empresa dedicada al adiestramiento canino con más de 20 años de experiencia. Su equipo se compone de varios adiestradores y educadores de perros a domicilio que trabajan por toda la comunidad de Madrid, empleando su propio método de adiestramiento desarrollado a partir de la unión entre las técnicas en positivo más efectivas y las terapias de modificación de conducta, y basado en la experiencia de profesionales e investigaciones científicas que avalan los éxitos obtenidos.

El Club de Agility LealCan está fundado por Enrique Solís y Christiane Steck. Al margen de ofrecer clases de Agility impartidas por el equipo de LealCan, también realizan competiciones.

Adiestralo.com

Adiestralo.com es un centro dedicado al adiestramiento y educación de perros en positivo, tanto a domicilio como en sus propias instalaciones. Situado en Humanes de Madrid, trabaja por toda la comunidad madrileña ofreciendo sus servicios de adiestramiento, educación y formación. Así mismo, cuenta con un amplio equipo de profesionales, formado por adiestradores, educadores e, incluso, un veterinario especializado en etología y modificación de conducta.

Realizan clases de Agility en el centro de adiestramiento canino situado en Móstoles. Realizan clases de iniciación y entrenamientos de competición libres.

Escribir comentario sobre Los mejores clubs de Agility en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Fernando
Se olvidan más de 10 club formadores de grandes campeones internacional y algunos de los que mencionan no tienen ningun currículum y otros próximos a cerrar
Mario Salguero
Buenos días, tengo una bichon maltes de 3 Kgrs. y quería iniciarla en Agility. Podrás decirme algún centro que estuviera cerca de Guadarrama. Gracias. Mario.
carmen
Hola,se les ha olvidado mencionar al primer club de Agility en España(año 1988),fundado por D.Joaquin R.Almagro,en sus inicios se llamo C.A Boadilla,actualmente se llama Deporcan.

Los mejores clubs de Agility en Madrid
Los mejores clubs de Agility en Madrid

Volver arriba