en: Madrid
Compartir

Adiestradores de perros en Getafe

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 30 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Adiestradores de perros en Getafe

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a buscar orientación en un adiestrador de perros o un educador canino. Ambas figuras profesionales pueden ayudarnos a trabajar obediencia básica, hábitos de micción o socialización, pero también nos pueden guiar a la hora de querer solucionar un problema del comportamiento que presenta nuestro perro, como puede ser la agresividad hacia otros perros o los ladridos incesantes.

¿Estás buscando un adiestrador canino en Getafe? En ExpertoAnimal te mostraremos una lista con los 5 mejores adiestradores de perros en Getafe, seleccionados a partir de su metodología de trabajo, los servicios que ofrecen o las opiniones de los usuarios en la red. Además, todos ellos trabajan en positivo. ¡Encuentra el tuyo!

DogEduca

Empezamos la lista con DogEduca, un equipo de profesionales caninos que, si bien están situados en Casarrubuelos, trabajan a domicilio, de esta forma garantizan que el aprendizaje se produzca en un entorno conocido para el perro, lo que asegurará que después pueda generalizar todo aquello que haya practicado y lo incorpore de forma adecuada en su día a día.

Ofrecen una primera visita gratuita para evaluar el caso y trabajan empleando siempre técnicas positivas para el perro, asegurando así resultados sólidos y sesiones agradables para el can. Podemos consultarles para realizar sesiones de adiestramiento canino, pero también tenemos la opción de llevar a cabo clases grupales, que son más económicas y permiten la socialización del perro. Así mismo, también trabajan terapia del comportamiento en aquellos perros que presentan miedos y fobias, agresividad, ladrido excesivo...

Green Dog

Seguimos con Green Dog, un grupo de profesionales que cuenta con años de práctica en el adiestramiento canino. Situados relativamente cerca del centro de Getafe, en Green Dog trabajan adaptándose a cada anima utilizando el sistema de aprendizaje cognitivo, que se basa en una adecuada asociación para que el perro pueda poner en práctica, por sí mismo, aquello que haya aprendido.

Si tenemos un perro cachorro, podemos acudir a Green Dog para mejorar su adaptación al hogar o iniciarlo en la educación en grupo. Por otro lado, los perros adultos pueden beneficiarse del servicio de educación en obediencia a domicilio, la iniciación al Agility o los cursos de búsqueda y olfato.

PaseandoPerros.es

Cerca del parque de la Alhóndiga encontramos paseandoperros.es, un equipo de educadores caninos en positivo que además de ofrecer un servicio de paseador de perros, también trabajan otros aspectos de la educación canina y el adiestramiento que vale la pena mencionar. Realizan adiestramiento canino y paseos de socialización, pero además, también forman a los perros en mantrailing (búsqueda de personas) y en detección de sustancias olorosas.

Club Agility Pinto

Valía la pena incluir en esta lista al Club Agility Pinto, aunque esté situado en Pinto, cerca del Parque Juan Carlos I, debido a lo útil que puede resultar esta actividad para los perros. En este centro podemos iniciarnos en el Agility, un deporte canino muy popular, de la mano de los excelentes profesionales del centro, lo que previamente requiere sesiones de adiestramiento básico. Además, esta actividad física ayuda a mejorar la relación entre guía y perro, a ofrecer una adecuada actividad física al can y a aprender más sobre sus motivaciones y necesidades, basándonos en el ejercicio y la compenetración.

Pecolo Adiestramiento Canino

Terminamos la lista con Pecolo Adiestramiento Canino, de Alfredo Gómez, un adiestrador canino profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrece sesiones a domicilio en Madrid, basando sus técnicas en el adiestramiento canino en positivo.

Podemos acudir a este especialista del mundo del perro si necesitamos educar un cachorro, pero también si necesitamos realizar sesiones de adiestramiento canino. Para terminar, en Pecolo Adiestramiento Canino también nos ofrecen el servicio de modificación de conducta, para todos aquellos perros que presentan problemas del comportamiento que deban corregirse o trabajarse.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Adiestradores de perros en Getafe

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Adiestradores de perros en Getafe

Volver arriba