DogEduca

DogEduca es un grupo de personas involucradas en el bienestar de los perros dedicándose a realizar diversas actividades para alcanzar dicho objetivo. Así, realizan todo tipo de educaciones y modificaciones de conducta personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, porque "un perro educado, es un perro feliz". Así mismo, y puesto que también se preocupan por el bienestar humano, llevan a cabo diferentes proyectos de terapia asistida con animales en diversos centros. Destaca, también, su colaboración activa con refugios y protectoras de animales para rehabilitar a los perros y favorecer, así, su futura adopción.

En DogEduca trabajan con métodos de adiestramiento canino en positivo, consiguiendo que el perro aprenda de forma fácil y divertida, y obteniendo resultados mucho más sólidos y duraderos. De esta forma, ayudan a los tutores a conseguir que sus perros puedan acompañarles a cualquier parte y conseguir que ambos puedan disfrutar de una convivencia feliz.

Para llevar a cabo su objetivo, DogEduca divide sus servicios en tres grandes bloques:

  • Adiestramiento canino
  • Terapia de comportamiento
  • Clases en grupo

Empezando por el adiestramiento canino, cabe destacar que trabajan la estructuración de la vinculación afectiva, mejorando la comunicación y comprensión del binomio humano-perro. Para ello, enseñan cuándo y cómo reforzar aquellas conductas deseadas hasta alcanzar las metas propuestas en el plan de trabajo y cómo mantenerlas a lo largo de la vida del animal.

Las sesiones empiezan desarrollándose en casa o en un lugar con pocas distracciones para, después, progresivamente generalizarlas e incorporarlas a la vida cotidiana del perro. ¿Por qué trabajan a domicilio? Muy sencillo, el perro pasa el 80 % de su vida en un mismo entorno, y es ahí donde aparecen las dificultades y donde hay que trabajarlas para solucionarlas. No obstante, en DogEduca también disponen de clases grupales en su centro para trabajar mejor la socialización.

¿Cómo funciona el servicio de adiestramiento canino? La primera visita es gratuita y es aquí donde se evalúan las necesidades y la conducta del perro. En base a esto, se crea un plan de trabajo totalmente personalizado y se envía al cliente por escrito. Luego, se inicia el desarrollo del programa siguiendo las pautas indicadas en el plan y, una vez finalizado, llevan a cabo un seguimiento para comprobar que todo funciona correctamente.

Siguiendo con la terapia de comportamiento, en DogEduca ayudan a encontrar la solución más adecuada en función del problema que presente en animal en cuestión, siempre trabajando de forma individual y personalizada. Pero, ¿qué problemas tratan?

  • Fobias y miedos
  • Problemas de agresividad
  • Ansiedad por separación
  • Tratamientos para estereotipias
  • Coprofagia
  • Ladrido excesivo

Además, actúan sobre todos aquellos comportamientos que no sean adecuados a la vida del tutor, que puedan conllevar un problema en el hogar o durante los paseos.

¿Cómo funciona el servicio de terapia de comportamiento? Igual que en el servicio anterior, la primera visita es gratuita y sirve para evaluar el problema, su gravedad y las posibles causas. Después, se establece el plan, se envía al cliente, se inicia el programa y se realiza un seguimiento una vez terminado.

Acabando con las clases grupales, DogEduca considera que este tipo de actividades son una forma entretenida, económica y eficaz de educar a un perro, consiguiendo, además, que se acostumbre a trabajar con estímulos externos y socialice con otros perros, personas y entornos correctamente. Los grupos son reducidos y el trato personalizado.

Para contratar cualquier de los servicios o ampliar la información, es necesario contactar con el equipo DogEduca, exponer la necesidad, los objetivos que se quieren conseguir o los problemas que se pretenden solucionar.

Adiestradores de perros, Clases particulares, A domicilio, Perros de terapia, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, Adiestradores homologados, Adiestramiento en grupo, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino

Artículos en los que aparece DogEduca

Sitios interesantes cerca de DogEduca

Sube una foto de DogEduca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DogEduca

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Marina
Mi perrita no era nada obediente y siempre estaba ladrando a todo el mundo. Yo estaba preocupada porque no podíamos casi ir a ninguna parte. En DogEduca supieron ayudarnos y calmarla para que se adaptase bien a nosotros y a nuestra casa, al tiempo que nos dieron pautas para saber amoldarnos nosotras a ella. Muy contenta con su trabajo.
Su valoración:
Enrique
Tony lleva años paseando mi perro a diario entrando a mi casa diariamente cuando yo ni estoy y es que no hemos podido tener mejor experiencia tanto el perro como yo. El perro salta de alegría cada vez que le ve y yo se que está en muy buenas manos así. Lo súper recomiendo porque he podido comprobar esto a lo largo de años con Dogeduca
Su valoración:
Carlos Alvarez
A mi perro le pasean todas las mañanas y fenomenal. Viene agotado de lo bien que se lo pasa porque va con otros perros al Pardo o a la Casa de Campo de lunes a viernes todos los días. Tony el cuidador súper agradable y simpático. Recomendable 100%.
Su valoración:
carmen
tengo 2 perros una es chaquira una perra de agua de 7 años turco andaluz ladra en cuanto sale a la calle, en el coche y le ha mordido a varias personas si se acercan o no les gusta, ancianos amigos mios
el otro es curro es
Su valoración:
Marta
Estamos encantados con la gente de DogEduca. Son muy cercanos y se preocupan mucho por los perros, implicándose un montón para conseguir que se sientan bien y vayan mejorando su comportamiento. Nuestro perro era muy nervioso y posesivo y apenas podíamos recibir visitas. Gracias a la terapia se ha vuelto mucho más tranquilo y acepta mejor a otras personas y animales. ¡Todo un logro!
Su valoración:
Úrsula
Supercontenta. Mis perretes son todos de protectoras y ya mayores pero los resultados son buenísimos. 100% recomendable
Su valoración:
Carmen Revuelto Diaz
Estoy muy lejos vivo en Teruel y aquí no se de nadie
Su valoración:
Maria Rosa González
Muy buena experiencia, trato profesional, positivo y muy cercano, lo recomiendo 100%
1 de 14
DogEduca