en: España
Compartir

Adiestradores de perros en Alcorcón

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 30 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Adiestradores de perros en Alcorcón

Educar a un perro no siempre es fácil porque son muchos los factores a tener en cuenta, siendo la comprensión y la paciencia las claves para conseguir buenos resultados. Así mismo, es importante entender que mediante gritos o castigos no conseguiremos que el animal se mantenga equilibrado y mentalmente estable, al contrario, desarrollaremos en él miedos que, a la larga, pueden provocar reacciones incluso agresivas. Por todo ello, el método de elección es el basado en técnicas positivas, que motiven al animal para seguir aprendiendo y no perjudiquen su salud.

Si resides en Alcorcón y necesitas contratar los servicios de un profesional para educar a tu peludo compañero o corregir determinadas conductas, en ExpertoAnimal compartimos un listado con los mejores adiestradores de perros de Alcorcón basado en sus resultados, técnicas y opiniones de los usuarios.

DogEduca - Casarrubuelos

DogEduca está considerado como uno de los mejores adiestradores caninos en Alcorcón por los métodos empleados y excelentes resultados. Está formado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del adiestramiento canino, entre los que se encuentran veterinarios, instructores caninos y psicólogos caninos. Sus conocimientos, sumados a su amplia experiencia, nos transmiten la confianza necesaria para dejar en sus manos algo tan importante como es la educación de nuestros peludos compañeros o la corrección de determinadas conductas.

Para el equipo de DogEduca es fundamental seguir un método de adiestramiento en positivo si se pretende obtener resultados ópticos sin perjudicar el estado mental y emocional del animal. Por este motivo, se basan en reforzar el vínculo entre perro y humano y trabajan para que ambos entiendan, se diviertan y aprendan juntos. Cabe destacar que trabajan a domicilio, abarcando otras zonas de Madrid y trabajando, también, con cachorros, realizando clases grupales, ofreciendo asesoramiento etológico y conductual, y mucho más.

Sentido Animal - Alcorcón

Si hay una palabra que define a Sentido Animal por encima del resto es pasión, pasión por los animales y pasión por su trabajo. Su completo equipo, tanto humano como canino, trabaja desde el respeto y garantizando, siempre el bienestar de todos sus clientes. Todas las personas que componen Sentido Animal están especializadas en algún área del adiestramiento, la educación y la salud canina, de manera que encontramos adiestradores titulados, etólogos, especialistas en comportamiento y modificación de conducta, técnicos y expertos en intervenciones asistidas con animales, auxiliares veterinarios, etc.

Realizan sesiones individuales, grupales, para perros adultos y para cachorros, de manera que independientemente del servicio que quieras contratar relacionado con el adiestramiento y la educación, ¡seguro que lo encuentras aquí! Además de constituir uno de los mejores adiestradores caninos de Alcorcón, Sentido Animal es una escuela de formación en la que se imparten cursos de educador canino, cursos de experto y técnico en intervenciones asistidas con animales, talleres y seminarios.

FeelCan - Adiestramiento en positivo - Madrid

En FeelCan encontrarás tanto adiestradores especializados en modificación de conducta como monitores de Agility, siendo otro de los mejores adiestradores de perros de Alcorcón. Su método de trabajo está basado en el adiestramiento en positivo, trabajan a domicilio y ofrecen clases grupales para perros adultos y cachorros.

Por otro lado FeelCan imparte cursos de formación, talleres y seminarios pensados para ampliar los conocimientos de los profesionales del sector animal, así como ayudar a todas aquellas personas que convivan con animales y quieran adquirir ciertos estudios.

Club de Agility la Princesa - Alcorcón

Si lo que buscas es iniciarte en Agility y no sabes cómo, en el Club de Agility la Princesa no solo encontraras excelentes adiestradores de perros, sino que también lograrás introducirte en una comunidad que comparte tus mismo intereses, te ayudará a seguir avanzando y permitirá que tu peludo compañero se relacione con otros perros.

Este club pertenece al Grupo de Educación Canina la Princesa, y destaca por ser el primer grupo reconocido por la Real Sociedad Canina de España en la modalidad de Agility.

Dos Adiestramiento - Madrid - Las Rozas de Madrid

DOS Adiestramiento trabaja en prácticamente toda la comunidad de Madrid, siendo Alcorcón una de las zonas incluidas. Su filosofía es la de trabajar de forma conjunta (perro y humano) con la finalidad de avanzar juntos, reforzar el vínculo y mejorar la convivencia. Para ello, basan su metodología de trabajo en técnicas positivas, y ofrecen servicios como educación para cachorros, adiestramiento a domicilio, corrección de conducta o clases en grupo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Adiestradores de perros en Alcorcón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Adiestradores de perros en Alcorcón

Volver arriba