en: Barcelona
Compartir

Los mejores veterinarios de Barcelona

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 29 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios de Barcelona

Si estás buscando un veterinario de calidad en Barcelona centro has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal hemos elaborado una lista con los mejores veterinarios de Barcelona, teniendo en cuenta su experiencia, reputación, servicios y opiniones de los clientes.

No olvides acceder a sus fichas para obtener más información y dejar un comentario para que otros propietarios puedan valorar el servicio que has recibido.

Hospital Veterinari Glòries - Dreta Eixample

El Hospital Veterinari Glòries es uno de los mejores veterinarios de Barcelona, principalmente, por la calidad de sus servicios, por sus instalaciones y por su completo equipo humano. Así, este centro dispone de veterinarios especializados y auxiliares técnicos altamente cualificados, que trabajan con equipos de última generación para la realización de pruebas que permitan alcanzar los diagnósticos más certeros. Además, cabe destacar que tratan a animales exóticos y que disponen de una zona de hospitalización felina, que permite reducir el estrés y atender mucho mejor a todos los pacientes.

Por otro lado, es importante resaltar que este hospital dispone de un servicio de urgencias 24 horas, así como veterinarios especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria, como: dermatología, oncología, cardiología, respiratorio, tarumatología y ortopedia.

Clínicas Mivet

Las clínicas Mivet se encuentran en la lista de los mejores centros veterinarios de Barcelona por sus valores y filosofía de trabajo. Mivet es un grupo compuesto por varias clínicas y hospitales distribuidos por todo el país. Su visión es la de convertirse en centros de referencia y, para conseguirlo, disponen de la tecnología más innovadora, de profesionales especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria y, sobre todo, de pasión y compromiso.

Los centros Mivet velan por el bienestar de sus pacientes y lo demuestran formando a sus trabajadores para que se mantengan actualizados, lo que les permite alcanzar diagnósticos certeros y llevar a cabo tratamientos menos invasivos. Así mismo, cada una de las clínicas ofrecen servicios variados y completos, como hospitalización, urgencias 24 horas, etc.

Hospital Veterinari Montjuïc

El Hospital Veterinari de Montjuïc destaca por ser uno de los centros de referencia en Barcelona ciudad. Al margen de ofrecer múltiples servicios, están a la vanguardia de las técnicas más novedosas de la medicina veterinaria. Destacamos además unas instalaciones modernas y muy bien equipadas, con un gran equipo de profesionales a su cargo, disponibles las 24 horas.

Podemos destacar las urgencias 24 horas, hospitalización, laboratorio y análisis clínicos, Etología (de la mano de Ethogroup), cirugía general y ortopédica o fisioterapia y rehabilitación.

Disponen además de peluquería canina, cafetería canina y tienda, consulta de animales exóticos, seguro médico y párking gratuito para los clientes.

Dacs Veterinària

DACS Veterinària es una clínica de referencia en Barcelona que ofrece una amplia gamma de servicios para perros y gatos, siempre con un trato excelente. Tienen servicios propios de medicina general: rayos X, analíticas, ecografía o ecocardiografía, pero también ofrecen seguimientos y tratamientos de cardiología, neurología, pneumología, oncología, urología, dermatología, odontología y reproducción.

En DACS Veterinària son especialistas en fisioterapia y rehabilitación, tratando problemas como el dolor articular, la degeneración muscular, procedimientos post y pre-quirúrguicos, atrofia, patologías neurológicas, obesidad y mejora de la condición física.

Hospital Ars Veterinaria

El Hospital Ars Veterinaria se encuentra en el barrio de Pedralbes de Barcelona, cerca de la estación de metro Zona Universitaria. Abrió en el año 1978 y actualmente cuenta con más de cuarenta profesionales en en centro.

Los servicios que ofrece el Hospital Ars Veterinaria son: atención 24 horas, cardiología, cirugía de Tejidos Blandos, dermatología, hospitalización y UCI, laboratorio, neurología y neurocirugía, oftalmología, oncología, traumatología y ortopedia. También ofrecen campañas anuales y formación para profesionales del sector.

Balmesvet Clínica Veterinaria

Balmesvet Clínica Veterinaria está situado en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, una zona especialmente céntrica. Disponen sala de espera y consulta específica para gatos, con mobiliario específico y feromonas, para mejorar su experiencia y minimizar el estrés.

Los servicios que ofrece Balmesvet Clínica Veterinaria son: medicina felina, cirugía, traumatología, neurología, oftalmología, cardiología, radiología, ecografía, oncología, endoscopia. Además, ofrecen seguros para los clientes y 1 hora de párking gratuito en Balmes 200.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Laura
Me mudo el mes que viene a Barcelona y no sabéis lo bien que me viene esto. Muchas gracias, como siempre, estáis en todo!!
David florido
Por favor i cual es el más económico
Su valoración:
Cristina Riverilla
Los conozco casi todos y puedo decir que en su mayoría son grandes recomendaciones
Su valoración:
ALBERT RIBERA
muy buen post de veterinarios en Barcelona, me ha ayudado mucho!!

Los mejores veterinarios de Barcelona

Volver arriba