menu
en: Barcelona
Compartir

Los mejores etólogos de Barcelona

Por Sara Nicolás. Actualizado: 3 octubre 2022 + Añade tu negocio
Los mejores etólogos de Barcelona

La etología canina es conocida como la ciencia que estudia el comportamiento de los animales. Un tipo de psicología animal que nos ayuda a entender las emociones de nuestro amigo peludo y eliminar aquellas barreras en su comportamiento que nos impiden establecer una bonita relación y convivencia.

Gracias a la ayuda de los expertos en etología conseguirás prevenir, detectar o tratar pequeños problemas en el comportamiento de tu perro. Prepárate para mejorar la comunicación con tu mascota a la vez que solucionas determinadas conductas. En Experto Animal queremos ayudarte a encontrar a los mejores etólogos de Barcelona para que llegues al fondo de la cuestión y descubras por qué tu perro se comporta de esa manera.

DogCareBcn

En DogCareBcn encontrarás a los mejores expertos en etología, educación canina y adiestramiento en positivo y con enfoque holístico. DogCareBcn busca el origen del problema, entender al perro como especie canina y solucionar con métodos en positivo y un seguimiento y coaching con el Humano. Gracias a una formación en etología aplicada al mundo canino: modificando algunas pautas /o introduciendo nuevas normas podemos conseguir cambios positivos en poco tiempo igualmente con el servicio de consulta online.

Además, con DogCareBcn podrás contratar sus servicios de terapia de comportamiento y adiestramiento a domicilio en la Ciudad Condal. Recibirás sesiones totalmente personalizadas que te ayudarán a resolver cuestiones que se hayan convertido en un conflicto con tu perro. Si buscas a los mejores etólogos de Barcelona para conseguir que tu perrito se convierta en una mascota tranquila, respetuosa, obediente y sociable no dudes en contactar con DogCareBcn. Además ¡ahora ofrecen media hora de bienvenida gratis al contratar un bono!

Adiestrar Perros Bcn

Adiestrar Perros Bcn es un proyecto fundado por Jeremie Sarfati, adiestrador y etólogo canino, especializado en modificación de conducta. Si necesitas ayuda con tu perro debes conocer los numerosos beneficios que tiene contar con el apoyo de un etólogo canino, ya que gracias a su experiencia identificarás de raíz los problemas que hacen que tu mascota tenga conductas inadecuadas.

Contratando los servivios de Adiestrar Perros Bcn conseguirás empatizar con las emociones de tu perro para poder gestionarlas a través una mejora de la comunicación entre mascota y cuidador. La psicología canina y la etología te ayudarán a poner fin a esos problemas en el comportamiento que no consigues pulir. Ver más de Adiestrar Perros Bcn >>

Ethogroup - Instituto de etología clínica

Si hay un centro especializado en la ciencia de la etología y la educación canina profesional es sin duda Ethogroup, Instituto de etología clínica. Si por algo se distinguen es por su constante innovación en las técnicas que utilizan, ya que se encuentran en constante formación con los últimos estudios en etología.

Entre los servicios de Ethogroup que podemos destacar encontramos sesiones a domicilio o en campo de trabajo, obediencia básica y educación para cachorros entre muchos otros. Sus profesionales darán en el clavo para dar un diagnóstico certero y empezar la terapia de modificación de conducta que más se adapte a tu mascota.

Single Track - Etología y Adiestramiento canino

En el barrio de Sant Andreu encontrarás a uno de los mejores etólogos de Barcelona, el centro Single Track de Etología y Adiestramiento canino. Sus profesionales ofrecen servicios de etología y adiestramiento en los que se incluyen modificación de conducta, educación canina y adiestramiento de perros de trabajo.

Si lo que buscas es un centro basado en la educación canina en positivo y la etología, en Single Track darás con una clínica que garantiza un servicio de alta calidad y un prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Can is Cool

El Centro Canino Can is Cool puede convertirse en tu mejor aliado si buscas a verdaderos expertos en la materia para educar al nuevo miembro de la familia. Esta escuela de referencia en Barcelona está dirigida por Zofia Stanecka y cuenta con grandes profesionales con experiencia en el trabajo con cachorros.

El centro está orientado a la educación canina en positivo y se distingue por basar su método en la ciencia canina, analizando invidualmente a cada cachorro y cada familia. En tan solo 8 semanas en Can is Cool conseguirán que entre tu pequeño amigo y tú se estableza una relación basada en la comprensión, la confianza y el respeto mutuo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores etólogos de Barcelona

Volver arriba