menu
en: Barcelona
Compartir

Los mejores adiestradores caninos en Baix Llobregat

Por Sara Nicolás. Actualizado: 5 mayo 2023 + Añade tu negocio
Los mejores adiestradores caninos en Baix Llobregat

Es totalmente normal que alguna vez nos sintamos abrumados si no conseguimos dar con la tuerca para que nuestro mejor amigo peludo deje atrás ciertos tipos de comportamientos inadecuados. Cuando estas cosas pasan lo más lógico es dejarse ayudar y buscar a profesionales que arrojen luz justo donde nos hemos quedado estancados con nuestra mascota. Precisamente ahí es donde entran los adiestradores caninos.

Los profesionales de la educación, etología y adiestración de perros ofrecen sus servicios para conseguir reconducir conductas en tu mascota y reeducarlos para que se adapten al ambiente y se conviertan en perros educados y tranquilos. En Experto Animal queremos mostrarte a los mejores adiestradores caninos en Baix Llobregat para que encuentres esa ayuda que necesitas.

Club Caní Vent Roig

En Club Caní Vent Roig también encontrarás a los adiestradores caninos en Baix Llobregat más recomendados. Se trata de una empresa especializada en la educación canina para que los perros puedan convivir con la familia de una forma plagada de bienestar.

En este centro de educación canina dirigen sus métodos en dos vertientes principales: enseñar habilidades y conductas al perro, así como eliminar aquellos comportamientos que no sean los adecuados. Con un trabajo constante, personalizado y minucioso, se conseguirán grandes avances que mejorarán vuestra convivencia diaria. Ver más de Club Caní Vent Roig >>

DogCareBcn

Los mejores adiestradores caninos en Baix Llobregat también los encontrarás en DogCareBcn. Se encuentra en Castelldefels y te ofrece los servicios necesarios para que puedas disfrutar de una feliz y armoniosa relación con tu fiel amigo basada en el mutuo respeto mutuo, comunicación y entendimiento.

DogcareBcn te propone a cada problema, soluciones y terapias personalizadas a tu domicilio sea para la educación temprana del cachorro, adiestramiento básico y modificación de las molestas conducta (ladridos, miedos, ansiedad por separación, agresividad...) Todos los servicios se llevan a cabo con una visión holística y en positivo para conseguir los resultados satisfactorios que necesitas con tu perro. Se trasladan a tu domicilio si vives en el Baix Llobregat o Barcelona; el precio de su tarifa incluye los 30 minutos de trayecto.

Adiestrar Perros Bcn

Si tienes un amigo peludo de más de tres meses y buscas un experto en la modificación de conducta en animales, aquí te hablamos de Adiestrar Perros Bcn. En este proyecto fundado por Jeremie Sarfati, adiestrador y etólogo canino, encontrarás a verdaderos profesionales que ofrecen servicios de adiestramiento a domicilio.

Para empezar con el adiestramiento tan solo tendrás que pasar una entrevista previa en la que un profesional evaluará a tu mascota y determinará qué terapia necesitáis para establecer una relación de confianza entre cuidador y perro. Ver más de Adiestrar Perros Bcn >>

La Guaurderia

Ubicados en El Prat de Llobregat, la tienda especializada en alimentación y accesorios para perros conocida como La Guaurderia ofrece servicios como adiestramiento canino, guardería de día, peluquería y fisioterapia. Gracias a sus grandes profesionales conseguirás mejorar la convivencia y la comunicación con tu mascota.

Además, en La Guaurderia encontrarás cursos de adiestramiento canino a domicilio disponibles en toda la provincia de Barcelona. Podrás contratar diversos packs y tarifas en los que serás orientado por educadores caninos con más de 15 años de experiencia. Ponte en contacto con La Guaurderia, uno de los mejores adiestradores caninos en Baix Llobregat.

Perro Positivo

El proyecto Perro Positivo está formado por los mejores educadores y adiestradores caninos especializados en métodos positivos. El centro centra su misión en mejorar la comunicación entre perro y humano y, por ello, realizan sesiones a domicilio en las provincias de Barcelona y Girona en las que estudian el entorno habitual del perro para encontrar un diagnóstico.

Ofrecen servicios de modificación de conducta, obediencia básica, adiestramiento con clicker, educación del cachorro, adaptación de un nuevo perro al hogar, preparación del perro para la llegada del bebé y mejora de la relación entre perros y niños. Gracias a Perro Positivo reforzarás el vínculo con tu mascota y aprenderás a afrontar problemas que puedan aparecer en su conducta.

LUDOCAN - Educación Canina y Alimentación Natural

Los educadores caninos Marta Masci y Carles Gomà trabajan desde el Centro de Educación Canina y Alimentación Natural Ludocan para que aprendas a entender las emociones y sentimientos de tu amigo peludo. Puede que sientas que tu mascota presenta comportamientos inadecuados, siente miedo o inseguridad. En ese caso la ayuda de un adiestrador canino te ayudará a llegar a la raíz del problema y conseguir entender lo que necesita tu perro.

En Ludocan solo trabajan de forma presencial, con visitas a domicilio para estudiar el entorno de la mascota y el cuidador. Además, ofrecen clases particulares y grupales de educación canina básica, socialización de cachorros, educación temprana o modificación de conducta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores adiestradores caninos en Baix Llobregat

Volver arriba