menu
en: Barcelona
Compartir

Los mejores adiestradores caninos de Barcelona

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 24 enero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores adiestradores caninos de Barcelona

El adiestramiento, la educación canina y la modificación de conducta son servicios muy útiles para cualquier propietario que quiera aprender a comunicarse mejor con su perro o a trabajar aquellas conductas que considera indeseadas o inadecuadas. Debemos saber que prácticamente cualquier perro puede aprender nuevas órdenes y a adoptar una mejor conducta, independientemente de su edad, siempre que se apliquen las técnicas adecuadas, basadas en el refuerzo positivo y la etología clínica.

Por este motivo, si estás buscando un adiestrador de perros en Barcelona o un etólogo en Barcelona que pueda ayudarte y orientarte, en ExpertoAnimal te hemos preparado una lista con los mejores adiestradores caninos de Barcelona, profesionales de renombre que aplican técnicas positivas y que tienen en cuenta el bienestar animal.

A continuación te mostramos cuáles son los X mejores adiestradores, etólogos y educadores:

Club Caní Vent Roig

En Collbató encontrarás también otro de los mejores adiestradores caninos de Barcelona: Club Caní Vent Roig. Sus expertos profesionales te ayudarán a mejorar tu relación con tu mejor amigo en dos vertientes: la enseñanza de habilidades y la eliminación de malas praxis. De esta manera, se conseguirá una educación completa e integral.

En su programa educativo trabajan sobre el animal, pero también sobre las familias para que aprendan a relacionarse mejor con su perro y eliminen algunos hábitos erróneos. Ofrecen educación canina a domicilio, así como un club canino para que el perro pueda relacionarse con otros, hacer actividades, etcétera. Es centro de adiestramiento canino en Barcelona es muy recomendado para que la vida con tu perro sea mucho más plácida. Ver más de Club Caní Vent Roig >>

Adiestrar Perros Bcn

Jeremie Sarfati es un adiestrador de perros en Barcelona y el fundador de Adiestrar perros Barcelona, Se trata de un adiestrador de perros profesional y especialista en modificación de la conducta, esta considerado como uno de los mejores de Barcelona. Con una experiencia de casi 20 años donde no ha dejado de formarse, aplica en su trabajo el método holístico, basado en el bienestar global del perro. También imparte cursos, seminarios y formaciones para futuros adiestradores caninos.

En Adiestrar perros Barcelona ofrecen servicios de adiestramiento canino y corrección de la conducta, también programas especiales dirigidas a resolver situaciones especificas (adaptación perro adoptados, convivencia con gatos o bebes, perros y petardos, etc). En su club canino de Sant Cugat del Vallés organizan actividades en grupo y Agility, todo con el fin de proporcionar a tu perro las herramientas que necesita para ser feliz. Ver más de Adiestrar Perros Bcn >>

Bio Makers K9

Biomarkers K9 es una reconocida empresa de adiestramiento canino que ofrece servicios profesionales en toda la provincia de Barcelona. Su equipo apasionado se destaca por métodos innovadores y un enfoque personalizado para corregir comportamientos no deseados, fortalecer el vínculo entre perro y dueño, y enseñar habilidades específicas.

Con técnicas actualizadas y éticas, se esfuerzan por proporcionar soluciones duraderas, cubriendo una amplia gama de necesidades de adiestramiento en familias y dueños de perros. Su compromiso con la excelencia y el bienestar animal los convierte en un referente confiable en el campo del adiestramiento canino en la región de Barcelona. Ver más de Bio Makers K9 >>

AlPerroVerde - Perros de terapia

En AlPerroVerde encontrarás también a los mejores adiestradores caninos de Barcelona. Es una asociación dedicada a la rehabilitación de perros y a la realización de intervenciones asistidas con animales para reforzar la terapia de personas de distintos colectivos. Una parte importante de su trabajo está enfocado a la terapia asistida con animales. También trabajan modificación de conducta y educación canina.

Ofrecen cursos y seminarios a lo largo del año y sobre temáticas variadas relacionadas con la educación y el adiestramiento canino. Descubre en nuestro canal de YouTube más sobre ellos, en nuestra lista de reproducción AlPerroVerde.

Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Si buscas a los mejores adiestradores caninos de Barcelona, tienes que conocer a Ingrid Ramon. Es una profesional en adiestramiento canino y educación que utiliza exclusivamente métodos positivos para establecer una comunicación efectiva y fomentar el respeto hacia los animales. Ofrece clases privadas de adiestramiento y modificación de conducta, así como sesiones grupales.

Además, proporciona servicios esenciales de paseo y cuidado de perros. Ingrid también imparte cursos de formación, como "obediencia divertida", "instructor/a de perros de asistencia" y "trabajo de nariz" para rastreo y rescate.

Can is Cool

Can is Cool Centro Canino, dirigido por la experta Zofia Stanecka, es una escuela especializada en educación de cachorros con un equipo internacional de profesionales con más de 10 años de experiencia en el adiestramiento de cachorros. Su método propio de enseñanza, basado en la educación canina en positivo y respaldado por la psicología canina, garantiza el bienestar animal.

Con una pista de entrenamiento en Barcelona, ofrecen programas de educación para cachorros a partir de 2,5 meses y para perros junior hasta 1 año, centrándose en desarrollar comportamientos equilibrados y saludables en los caninos.

LUDOCAN - Educación Canina y Alimentación Natural

Ludocan es un centro integral de educación canina y alimentación natural dirigido por los educadores Marta Masci y Carles Gomà. Ofrecen clases particulares y grupales, abarcando servicios como educación básica, socialización de cachorros, educación temprana y modificación de conducta. Además, organizan cursos, talleres, seminarios y excursiones para perros y sus dueños.

La tienda de Ludocan ofrece productos de alimentación natural y ecológica para perros y gatos, así como libros de educación canina, juguetes de estimulación mental y material de entrenamiento de alta calidad. Un destino integral para el bienestar y felicidad de las mascotas.

PAT Educadora Canina

PAT Educadora Canina, liderado por Patricia Guerrero, licenciada en Ciencias del Mar y especialista en Educación Canina, es un proyecto que ofrece servicios de educación positiva a domicilio. Patricia ayuda a los propietarios a entender el lenguaje canino, tanto en perros cachorros como adultos, fortaleciendo el vínculo entre perros y humanos.

Además, imparte talleres, cursos y actividades para diversión y fortalecimiento del vínculo. Como parte de su compromiso social, ofrece cursos online gratuitos para aquellos que desean mejorar la convivencia con sus mascotas pero tienen limitaciones económicas para cursos remunerados.

Te presentamos a los mejores adiestradores de perro a domicilio en Barcelona.

Perro Positivo

Perro Positivo es un proyecto dedicado a ayudar a los dueños de perros a comprender y fortalecer la relación con sus mascotas, abordando problemas de convivencia de manera positiva. Su equipo de educadores y adiestradores caninos utiliza métodos positivos, evitando castigos y situaciones estresantes para los animales.

La misión es mejorar la comunicación entre perros y humanos, realizando sesiones a domicilio en las provincias de Barcelona y Gerona. Ofrecen servicios como modificación de conducta, obediencia básica, adiestramiento con clicker, educación de cachorros, adaptación de nuevos perros al hogar, preparación para la llegada de un bebé y mejora de la relación entre perros y niños. También brindan servicios de paseo para aquellos que tienen limitaciones de tiempo.

Esencia Canina

Esencia Canina es un centro de adiestramiento canino en Barcelona recomendado. Se trata de es una residencia de perros en L'Ametlla del Vallès, cerca de Barcelona, dirigida por Júlia y Esteban, educadores caninos. Ofrecen cuidado en su hogar con una parcela de 7500 m2 vallada, evitando el uso de jaulas y habitaciones cerradas. Los perros son tratados como miembros de la familia, disfrutando de cómodos espacios, vigilancia 24/7 y salidas al exterior.

Las entradas se realizan por las mañanas, con requisitos de sociabilidad, vacunación y desparasitación. Se brindan cuidados personalizados, permitiendo a los propietarios llevar la comida y detallar horarios y tratamientos médicos. Las plazas son limitadas, con tarifas fijas anuales y servicio de transporte. Además de residencia, ofrecen servicios de educadores caninos a domicilio, promoviendo la comunicación y confianza entre perro y humano, así como métodos educativos positivos. Si buscabas a un adiestrador canino a domicilio en Barcelona, esta es una buena opción.

Aquí tienes un repaso de las mejores residencias caninas de Barcelona.

Ethogroup - Instituto de etología clínica

En Ethogroup también encontrarás a los mejores adiestradores caninos de Barcelona. Este centro está formado por etólogos y educadores caninos profesionales con años de experiencia en modificación de conducta, terapias asistidas con animales, perros de asistencia y formación de otros profesionales. Trabajan empleando únicamente métodos positivos, formándose constantemente e indagando en los más recientes estudios de etología, lo que les permite una evolución constante de las técnicas a emplear. También ofrecen servicios de etología para gatos.

Ethogrup ofrece sesiones a domicilio o en campo de trabajo de obediencia básica, modificación de conducta, educación para cachorros, perros de terapia, perros de asistencia, asesoramiento de bienestar y previo a la adopción y hasta adiestramiento para perros con déficits visuales y auditivos. Los profesionales que trabajan en Ethogroup actualmente son Jaume Fatjó, Elena García, Clara González, Paula Calvo, Gloria Maldonado, Patricia Darder y Natalia Lorlano.

Descubre a los mejores etólogos de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Gonzalo
Alperroverde es genial, me dedico a rescatar perritos de caza y allí siempre me dan soluciones incluso con perros mayores
Borja
En esta lista falta Single Track sin duda. Ethogroup también top y recomiendo el canal de youtube de Pat Educadora Canina
Mercè Garcia (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Borja, totalmente de acuerdo, tenemos a SingleTrack en nuestra lista de mejores cursos de formación: https://www.expertoanimal.com/curso-de-adiestramiento-canino-en-barcelona-5-mejores-escuelas-art-118.html

Lo intentaremos añadir a esta lista pronto, ¡saludos!
Su valoración:
Joan
Yo he estudiado en single track y estoy super contento y también realizan modificaciones de conductas a particulares. Para mi altamente recomendados
Su valoración:
Susana
alperroverde los mejores :)
Los mejores adiestradores caninos de Barcelona

Volver arriba