Esencia Canina

Esencia Canina es una residencia de perros ubicada en una urbanización de L'Ametlla del Vallès, a escasos 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Los dueños son Júlia y Esteban, educadores caninos que ofrecen sus servicios como cuidadores en su hogar, con una parcela de 7500 m2 totalmente vallada para que los perros puedan jugar y disfrutar de la naturaleza sin problemas. Rechazan el uso de jaulas y habitaciones cerradas, de manera que acogen a los residentes como a miembros de su propia familia. Así, los canes disfrutan de cómodos sofás y camas, vigilancia las 24 horas del día y salidas al exterior.

Las entradas de los canes a la residencia canina se llevan a cabo por las mañanas, para que dispongan de todo el día para adaptarse al hogar y al resto de residentes. En este sentido, establecen como requisito que los perros sean sociables, estén vacunados y desperasitados, tanto interna como externamente. En caso de dudar acerca de la convivencia del can con otros perros, ofrecen la posibilidad de explicar el caso para intentar tratarlo.

Los cuidados son personalizados, de manera que los propietarios tienen la opción de llevar su propia comida y detallar los horarios del can, tratamientos médicos si los hay, etc.

Las plazas son limitadas para poder atender a los residentes como se merecen. Así mismo, sus tarifas son fijas durante todo el año, sin distinción por temporadas, razas ni edades. Y si no es posible acceder a la residencia para dejar al perro, en Esencia Canina ofrecen un servicio de transporte con un horario de recogidas de 10:00 a 11:00 h y de entregas de 10-11:00 a 20-22:00 h.

Además de ser una residencia canina, en Esencia Canina ofrecen sus servicios como educadores de perros a domicilio, potenciando la comunicación y confianza entre perro y humano, el autocontrol y los métodos educativos en positivo.

Adiestradores de perros, Residencias caninas, Residencias caninas perros pequeños, Desinfecciones, Adiestramiento en positivo, Calefacción, A domicilio, Alojamiento 24 h, Zonas de paseo, Adiestramiento de perros, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Aire acondicionado, Educador canino, Servicios especiales para cachorros, Sin jaulas

Artículos en los que aparece Esencia Canina

Sitios interesantes cerca de Esencia Canina

Sube una foto de Esencia Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Esencia Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Esencia Canina