menu
en: Barcelona
Compartir

Single Track - Etología y Adiestramiento canino

937826912

Calle Concepción Arenal 275, Barcelona, Barcelona (España), 08030

L-J de 10:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00

https://www.singletrack.es/

Single Track es un centro ubicado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona que está formado por un excelente equipo de etólogos, veterinarios, biólogos y educadores caninos. Su filosofía se basa en la educación canina en positivo y la etología, pilares básicos para garantizar un servicio de alta calidad, lo que les ha otorgado prestigio y reconocimiento internacional.

En Single Track podemos encontrar un servicio de etología y adiestramiento profesional que incluye modificación de conducta, educación canina y adiestramiento de perros de trabajo (detección, rescate, asistencia, terapia asistida...) pero también ofrecen cursos de formación, como el curso de educador canino profesional homologado, el curso de clicker y habilidades caninas o el curso de primeros auxilios en perros.

su amplia experiencia en etología y la educación en positivo

Cursos de formación, Adiestradores de perros, Adiestradores homologados, Adiestramiento en positivo, Curso de adiestramiento canino, Microcursos, Curso de entrenador de perros detectores, Pista indoor , Modificación de conducta canina, Cursos presenciales, Curso de nutrición canina, Curso de entrenador de perros de terapia, Etología, Curso de modificación de conducta canina, Prácticas externas, A domicilio, Perros de trabajo, Titulaciones homologadas, Curso de auxiliar técnico veterinario, Curso de entrenador de perros de búsqueda y rescate, Educador canino, Cursos online, Curso de etología canina, Curso de entrenador de perros de asistencia

Artículos en los que aparece Single Track - Etología y Adiestramiento canino

Sitios interesantes cerca de Single Track - Etología y Adiestramiento canino

Sube una foto de Single Track - Etología y Adiestramiento canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Single Track - Etología y Adiestramiento canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Joan
La mejor escuela con diferencia, profesores muy buenos y estudios reglados.
Su valoración:
Julia
Todos los profesores tienen muchísima experiencia y explican genial, sin duda uno de los mejores centros de Barcelona... :)
Single Track - Etología y Adiestramiento canino
1 de 4
Single Track - Etología y Adiestramiento canino

Volver arriba