Perro Positivo

Perro Positivo es un proyecto creado para ayudar a los dueños de perros a entender mejor a sus peludos compañeros, a reforzar el vínculo entre ellos y a guiarlos a la hora de solucionar los posibles problemas que puedan surgir durante la convivencia. Su equipo de educadores y adiestradores caninos trabaja empleando métodos positivos, huyendo de cualquier castigo o técnica que pueda dañar al animal, y evitando cualquier situación antinatural para él o que pueda ocasionarle estrés.

La misión de Perro Positivo es mejorar la comunicación entre perro y humano, analizando el estado del can tanto en su hogar como en su entorno habitual para realizar un mejor diagnóstico de la situación e indicar a sus dueños los pasos a seguir. Así, el equipo de educadores y adiestradores caninos realizan sesiones a domicilio en las provincias de Barcelona y Gerona, principalmente.

Ofrecen servicios de modificación de conducta, obediencia básica, adiestramiento con clicker, educación del cachorro, adaptación de un nuevo perro al hogar, preparación del perro para la llegada del bebé y mejora de la relación entre perros y niños. Así mismo, disponen de un servicio de paseos para todas aquellas personas que no dispongan del tiempo suficiente para sacar a sus perros a pasear durante el tiempo que necesitan.

Adiestradores de perros, Educador canino, Clases particulares, Modificación de conducta canina, A domicilio, Adiestramiento en positivo, Adiestramiento de base

Artículos en los que aparece Perro Positivo

Sitios interesantes cerca de Perro Positivo

Sube una foto de Perro Positivo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Perro Positivo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Perro Positivo