en: Barcelona
Compartir

Los mejores adiestradores de perros a domicilio en Barcelona

 
Por Eva López, Editora de ExpertoAnimal. Actualizado: 19 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores adiestradores de perros a domicilio en Barcelona

¿Tienes problemas con tu perro y necesitas ayuda profesional para solucionarlos? Por mucho que adoremos a nuestro peludo compañero y nos encante educarlo nosotros mismos, en múltiples ocasiones lo hacemos de forma errónea y, sin querer, provocamos en el animal el desarrollo de problemas de conducta o agravamos ciertos comportamientos inadecuados. Lo importante es saber identificar cuándo debemos acudir a un profesional y buscar al que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sin embargo, es posible que tengamos dificultades para desplazarnos con nuestro perro o, simplemente, nos interese trabajar en nuestro hogar o las zonas que nuestro can acostumbre a visitar, y, por tanto, tengamos que acudir a un adiestrador canino a domicilio.

Para ayudarte, en este artículo de ExpertoAnimal te mostramos a los adiestradores de perros a domicilio en Barcelona mejor valorados, con una mayor variedad de servicios y cuyo método principal de educación canina es aquel basado en el refuerzo positivo.

Ethogroup - Instituto de etología clínica

Ethogroup - Instituto de etología clínica

El Instituto de Etología Clínica Ethogroup cuenta con un amplio equipo de etólogos y educadores caninos con años de experiencia tanto en modificación de conducta como en perros de asistencia y terapias asistidas con animales. Colaboran con asociaciones y protectoras de Barcelona, hecho que no solo destaca por su labor social, sino que también les permite garantizar su efectividad y éxito con perros de todo tipo.

En Ethogroup se encuentran algunos de los mejores adiestradores de perros de Barcelona debido a sus técnicas de trabajo, amplia experiencia en el sector y constante formación. Así, realizan sesiones de educación basadas en el refuerzo positivo, y se desplazan hasta el domicilio del can para establecer un plan de actuación personalizado y adaptado a su entorno habitual.

Ludocan - Sant Martí

Ludocan

Ludocan es un centro de formación dedicado al adiestramiento canino a domicilio, basado en la realización de sesiones sobre educación básica, modificación de conducta o aprendizaje para los propietarios. De esta forma, además de ayudar a los dueños de perros a guiar las conductas inapropiadas, entendiendo primero la causa que las provoca, imparten cursos y seminarios sobre temáticas variadas relacionadas con la educación canina.

Perro Positivo

Perro Positivo

Perro Positivo es un proyecto que trabaja con el fin de ayudar a perros y humanos a mejorar la comunicación entre ellos, entendiendo el lenguaje canino y educando a todos los miembros para aprender a relacionarse adecuadamente. Así, en función de la causa que provoque la conducta inapropiada del can, el equipo de educadores y adiestradores caninos establecerá las sesiones a realizar para guiar al dueño correctamente a emplear el refuerzo positivo y obtener los resultados esperados.

El objetivo de Perro Positivo es ayudar al can a recuperar la confianza en sí mismo para garantizar una mejor relación con humanos, perros y otros animales. De esta forma, disponen de servicios variados entre los que se encuentran no solo la modificación de la conducta, sino también la educación del cachorro, adaptación de un nuevo perro al hogar o la preparación del can para la llegada del bebé.

AlPerroVerde - Perros de terapia

AlPerroVerde - Perros de terapia

AlPerroVerde es una asociación con un amplio abanico de servicios, entre los que destacan los destinados a la modificación de conducta a cargo de sus educadores y adiestradores caninos a domicilio, y los empleados para la realización de intervenciones asistidas con animales de terapia. Así mismo, disponen de perros en adopción dispuestos a recibir una segunda oportunidad e imparten cursos y seminarios sobre educación canina.

Este proyecto forma parte de la lista de los mejores adiestradores de perros a domicilio en Barcelona no solo por utilizar el refuerzo positivo en sus sesiones, sino por los excelentes resultados que sus perros de terapia producen en las personas tratadas. Antes de contratar sus servicios, ofrecen la opción de realizar una entrevista inicial gratuita en su lugar de trabajo, situado en Lliçà de Vall, para analizar el caso y establecer el plan de actuación a seguir en el domicilio.

Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Ingrid Ramon, educadora canina con más de 10 años de experiencia, formó el proyecto Educació en Positiu con la intención de ayudar a todos aquellos compañeros de perros que quieran ampliar sus conocimientos y aprender a entender el lenguaje canino. Así, además de ofrecer sus servicios de educación y adiestramiento canino a domicilio en Barcelona, imparte cursos para formar a los propietarios.

Así mismo, realiza sesiones tanto individuales como grupales, de manera que los canes aprenden a relacionarse con sus compañeros humanos y otros perros adecuadamente, y los propietarios encuentran los pasos a seguir para lograr que ello ocurra. Además de los servicios mencionados de modificación de conducta y educación canina de base, en Educació en Positiu disponen de guardería y canguros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores adiestradores de perros a domicilio en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores adiestradores de perros a domicilio en Barcelona

Volver arriba