en: Barcelona
Compartir

Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Ingrid Ramon es una profesional de adiestramiento canino y educación que trabaja empleando únicamente la educación en positivo para garantizar una buena comunicación y el respeto hacia los animales. Realiza clases privadas de adiestramiento y modificación de conducta, pero también sesiones en grupo. Así mismo, también ofrece dos servicios imprescindibles: paseo y canguro de perros.

También realiza cursos de formación, como por ejemplo el curso de educación "obediencia divertida", el curso de instructor/a de perros de asistencia o el curso de "trabajo de nariz", para el rastreo y rescate.

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Cursos de formación, A domicilio, Perros de trabajo, Curso de adiestramiento canino, Guardería de día, Cursos para perros adultos, Adiestramiento en positivo, Curso de entrenador de perros de búsqueda y rescate, Perros de asistencia, Adiestramiento en grupo, Curso de modificación de conducta canina, Pistas exteriores, Perros de rescate, Curso de entrenador de perros detectores, Paseador, Educador canino, Clases particulares, Curso de entrenador de perros de asistencia

Artículos en los que aparece Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Sitios interesantes cerca de Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Sube una foto de Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ingrid Ramon - Educació en Positiu

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ingrid Ramon - Educació en Positiu
1 de 4
Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Volver arriba