menu
en: Barcelona
Compartir

Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Ingrid Ramon es una profesional de adiestramiento canino y educación que trabaja empleando únicamente la educación en positivo para garantizar una buena comunicación y el respeto hacia los animales. Realiza clases privadas de adiestramiento y modificación de conducta, pero también sesiones en grupo. Así mismo, también ofrece dos servicios imprescindibles: paseo y canguro de perros.

También realiza cursos de formación, como por ejemplo el curso de educación "obediencia divertida", el curso de instructor/a de perros de asistencia o el curso de "trabajo de nariz", para el rastreo y rescate.

Cursos de formación, Residencias caninas, Adiestradores de perros, Perros de rescate, Curso de entrenador de perros detectores, Paseador, Educador canino, Clases particulares, Curso de entrenador de perros de asistencia, A domicilio, Perros de trabajo, Curso de adiestramiento canino, Guardería de día, Cursos para perros adultos, Adiestramiento en positivo, Curso de entrenador de perros de búsqueda y rescate, Perros de asistencia, Adiestramiento en grupo, Curso de modificación de conducta canina, Pistas exteriores

Artículos en los que aparece Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Sitios interesantes cerca de Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Sube una foto de Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ingrid Ramon - Educació en Positiu

¿Qué te ha parecido el sitio?
Ingrid Ramon - Educació en Positiu
1 de 4
Ingrid Ramon - Educació en Positiu

Volver arriba