Club Caní Vent Roig

Club Caní Vent Roig es una empresa especializada en la educación canina. Su objetivo es ayudar a que perro y familia puedan convivir de forma fructífera y de una manera mucho más positiva para ambos. Su equipo se dedica a mejorar la educación del can, a reorientar sus impulsos y a que podáis crear una mejor relación.

Para ello, en Club Caní Vent Roig actúan en dos vertientes principales: la enseñanza de habilidades y conductas y la eliminación de los comportamientos inadecuados, por ambas partes, que puedan afectar vuestra convivencia. Como ves, trabajan de forma integral para que, tanto el perro como el dueño, puedan mejorar su relación.

¿Qué conseguirás con este club canino de Barcelona?

  • Enseñarán a tu perro a responder a tus órdenes y a reducir sus estímulos de forma natural.
  • También asesorarán a las familias para que puedan reaprender a relacionarse con el animal. Para ello, se dan las directrices necesarias para mejorar el vínculo.

Además, ofrecen servicio de educación canina a domicilio y un club canino en el que se podrá educar al perro mediante actividades, deportes, salidas en grupo, etcétera. En Club Caní Vent Roig cuentan con más de 7 años de experiencia y 2000 clientes satisfechos que garantizan la alta calidad de sus servicios.

Adiestradores de perros

Artículos en los que aparece Club Caní Vent Roig

Sitios interesantes cerca de Club Caní Vent Roig

Sube una foto de Club Caní Vent Roig

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Caní Vent Roig

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Diego
Buenos días tengo una perrita mestiza de 11 meses cuando la dejo sola en casa se come lo que quiere a parte me gustaría tenerla amaestrada para que me hiciera caso . Cuantas sesiones ? Y precio por ellas . Se desplazan a domicilio . Muchas gracias
Club Caní Vent Roig