en: Barcelona
COMPARTIR

DogCareBcn

604215659

Castelldefels, 08860

Lunes a Viernes 09:00 - 20:00, Sábado 10:00 - 14:00

DogCareBcn

Etología, educación canina y adiestramiento con enfoque holístico. En DogCareBcn se involucran para que establezcas una relación de respeto mutuo con tu mejor amigo peludo. Desde DogCareBcn te enseñan a educar y adiestrar a tu perrito, aprenderás a sensibilizarte con sus necesidades y a mejorar la comunicación entre vosotros para que consigas entender sus emociones.

Ofrecen visitas presenciales en Castelldefels, Gavá, Viladecans, Sitges, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. La tarifa incluye 30 minutos de desplazamiento total; en el caso de que sea más tiempo, se cobra un pequeño suplemento.

Gracias a DogCareBcn establecerás un vínculo afectivo con tu mascota en la que te sentirás seguro y pondrás fin a esos problemas con el comportamiento de tu amigo canino. Además, ¡ahora ofrecen media hora de bienvenida gratis al contratar un bono!

Con DogCareBcn podréis resolver cuestiones desde que llega el cachorro a tu casa hasta modificar conductas en perros de cualquier edad.

  • Un nuevo miembro en la familia: evaluar la idoneidad para acoger al animal y asegurar que el animal adoptado se adapte al perfil de los nuevos cuidadores.
  • Educación para el recién llegado: enseñar también a la persona y educar al perrito para que aprenda, por ejemplo, hábitos de higiene y de conducta como el control de la mordida. Pregunta por su programa especial cachorros.
  • Adiestramiento básico: enseñarle para que sea obediente, tranquilo y respetuoso.
  • Modificación de conductas: resolver problemas como ansiedad o agresividad.
  • Terapia de comportamiento: en la primera visita se pueden juntar 2 horas de sesión que consiste en hacer la amamnesis, la observación...
  • Terapia con Tapping
  • Terapia complementaria con Aloe Vera
  • Terapia curativa con Agua de Mar para enfermedades

Para terapias de comportamiento podrás contratar una primera sesión que puede durar hasta 2 horas y que consiste en la observación entre el perro y el cuidador para determinar un diagnóstico, dejando unas pautas al cuidador desde la primera visita.

Si lo que buscas es adiestramiento, también podrás contactar con ellos para realizar sesiones en tu domicilio de una hora de duración. Gracias a una formación en etología aplicada al mundo canino: modificando algunas pautas /o introduciendo nuevas normas podemos conseguir cambios positivos en poco tiempo igualmente con el servicio de consulta online.

Además, también disponen de servicios como Paseador de perros (Dog Walker) y Guardería exclusiva (Dog Sitter), ambos sujetos a unas condiciones especiales, ya que la actividad principal está orientada al comportamiento del perro.

Desde DogCareBcn han creado una página web llamada EducDog que está orientada a ofrecer formación online a personas que quieran mejorar su relación son mascota.

Adiestramiento, etólogo y educador canino

Adiestradores de perros, Tiendas para animales, Educador canino, A domicilio, Juguetes y accesorios, Adiestramiento en positivo, Etología

Artículos en los que aparece DogCareBcn

Sitios interesantes cerca de DogCareBcn

Sube una foto de DogCareBcn

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DogCareBcn

¿Qué te ha parecido el sitio?
DogCareBcn
1 de 2
DogCareBcn

Volver arriba ↑