Oh my Gos!

937979492

Carrer dels Agullers, 18, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Born)

De Lun a Vie: de 10 a 20h - Sab: de 10 a 15h

Web de Oh my Gos

Oh my Gos! es una tienda para perros y gatos situada en el barrio del Born de Barcelona en la que podrás encontrar los productos de mejor calidad para tu mejor amig@. Se trata de un establecimiento que está pensado para mejorar la calidad de vida y el bienestar de esta parte de nuestra familia. Por eso, aquí encontrarás productos saludables y de gran calidad.

En esta tienda piden asesoramiento a nutricionistas y veterinarios para contar con productos que estén recomendados para el bienestar de nuestros amigos. Tanto en su tienda física como en su tienda online podrás encontrar opciones como, por ejemplo, alimentación saludable, accesorios para viajar con tu mascota, productos para el día a día con tu perro o gato, etc.

En Oh my Gos! encontrarás una amplia gama de productos y servicios como los siguientes:

  • Alimentación natural. En esta tienda para mascotas de Barcelona encontrarás las mejores marcas de alimentación para perros y gatos. Además, te ayudarán a seleccionar la mejor alimentación para tu mascota y que, así, la cuides de manera idónea.
  • Accesorios y complementos. Aquí también podrás encontrar todos los objetos que se necesitan para el día a día con tu perro o gato: desde correas de entrenamiento, juegos interactivos, camas, abrigos, juguetes ecológicos, etc.
  • Productos para la salud y el bienestar de tu mascota. En Oh my Gos! cuentan con una variedad de champús veganos para animales, cepillos para su pelaje, corta-uñas, rascadores, etc.

Además, si vives en Barcelona o Badalona podrás hacer tu compra online y disfrutar de su entrega totalmente gratuita.

Tiendas para animales

Sitios interesantes cerca de Oh my Gos!

Sube una foto de Oh my Gos!

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Oh my Gos!

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
Oh my Gos!