en: Barcelona
COMPARTIR

Don Canino

933630532

Carrer de Villarroel, 235. Barcelona. España., 08036

De L a V: de 09.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30

https://www.doncanino.com/

Don Canino es una empresa joven, pero con 30 años de experiencia. Tienen como misión ofrecer a sus amigos - los clientes y sus mascotas - la mayor variedad de productos de alta calidad, con una atención personalizada y asesoramiento gratuito.

Pertenece a un grupo familiar, cuyo fundador, es un médico veterinario español que emigró a Venezuela en los años 60, y que junto a su mujer, fundó en el año 1975 Don Perro, la primera tienda de mascotas que en Venezuela implantó el concepto de autoservicio.

La experiencia de más 30 años, y el concepto de negocio se trasladó a España donde en 2005, abrieron su primera tienda en la calle Villarroel de Barcelona; ofreciendo los servicios de venta de productos y peluquería canina, en 220 metros cuadrados.

Tiendas para animales, Alimentación para animales exóticos, Camas y casetas, Tienda física, Juguetes y accesorios, Aceptan tarjeta, Collares, arneses y correas, Productos antiparasitarios, Alimentación para perros y gatos, Transportines, Venta online, Ropa para perros

Artículos en los que aparece Don Canino

Sitios interesantes cerca de Don Canino

Sube una foto de Don Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Don Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
Don Canino
1 de 3
Don Canino

Volver arriba ↑