en: Barcelona
Compartir

Las mejores tiendas para animales en Barcelona

Las mejores tiendas para animales en Barcelona

¿Qué es lo que necesitas saber antes de elegir una tienda de productos para animales? Lo más importante es tener seguro que el negocio es respetuoso con los animales y que busca lo mejor para nuestra mascota, que comercializa con artículos fabricados con materiales adecuados y que proporciona un correcto trato al cliente.

A partir de ahí, la calidad de tu visita y las necesidades de tus animales determinará cuál será tu tienda de confianza. Sigue leyendo y descubre en ExpertoAnimal el listado de tiendas para animales de Barcelona que compartimos a continuación.

También te puede interesar: Mejores tiendas para animales en Bilbao

Pataners

Pataners es mucho más que una tienda de mascotas: es un espacio donde, además de todo lo indispensable para el cuidado de tu mejor amigo, podrás colaborar con protectoras de animales y asistir a talleres y cursos para ampliar tus conocimientos sobre tu animal.

La idea nace, como no podía ser de otra manera, de una gran pasión por los animales. Tras una larga trayectoria de más de 15 años de colaboración con refugios y proyectos para la defensa de animales abandonados y desprotegidos, surge este espacio que aúna servicios veterinarios, casa de acogida, peluquería canina y productos de todo tipo para gatos, perros, roedores, pájaros… En esta tienda para animales de Barcelona encontrarás productos de higiene, alimentación, juguetes, artículos de viaje y..., ¡peluquería canina! Corte a máquina, arreglos con tijera, stripping o un baño revitalizante. ¡Puedes poner a tu perro en las mejores y más cariñosas manos!

Además, tienen una pequeña sección de productos solidarios y hechos a mano, donde el total del beneficio se destinará a los animales mas desfavorecidos. ¡No lo dudes y visítalos ya mismo!

IndiDogs

Indidogs es una tienda para mascotas y también una peluquería canina situada en el centro del barrio de Gràcia en Barcelona. En esta tienda encontrarás un servicio excelente y personalizado y podrás elegir entre diversos productos entre los cuales están las mejores marcas de alimentación natural.

En esta tienda podrás encontrar los siguientes productos/servicios: dieta Barf, piensos naturales y de proximidad, peluquería canina, juguetes interactivos para tener una mascota equilibrada, material de adiestramiento. Cabe resaltar que no venden animales, pero pueden asesorarte acerca de dónde y cómo adoptar. Además, ¡cuentan con tienda online!

Don Canino

Don Canino es una empresa joven, pero con 30 años de experiencia. Tienen como misión ofrecer a sus amigos - los clientes y sus mascotas - la mayor variedad de productos de alta calidad, con una atención personalizada y asesoramiento gratuito.

Pertenece a un grupo familiar, cuyo fundador es un médico veterinario español que emigró a Venezuela en los años 60, y que junto a su mujer fundó en el año 1975 Don Perro, la primera tienda de mascotas que en Venezuela implantó el concepto de autoservicio.

La experiencia de más 30 años y el concepto de negocio se trasladó a España, donde en 2005 abrieron su primera tienda para animales en la calle Villarroel de Barcelona; ofreciendo los servicios de venta de productos y peluquería canina, en 220 metros cuadrados.

Caninetto sastrería de mascotas

Caninetto Sastrería de Mascotas nació en 2013 después de una larga trayectoria diseñando y confeccionando ropa para mujeres y hombres. Con la llegada de su nuevo perro, comenzó esta aventura para poder vestir a su perro y los del resto de la gente.

Todos sus productos están estrictamente estudiado para ser cómodos, resistentes y seguros para los perros. Ellos mismos son propietarios y saben perfectamente lo que necesitan. Por eso, lejos de dedicarnos tan solo a elegir telas y mandarlo a producir a un taller de confección al uso, todas las prendas son diseñadas y confeccionadas enteramente por caninetto, creando el primer taller textil dedicado única y exclusivamente a la confección textil de artículos para mascotas una a una, pero eso no es todo, un mismo costurero es el que confecciona la prenda de principio a fin creando un producto genuino, auténtico y único.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas para animales en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Nadia
indidogs son uno de los mejores sitios :) siempre a favor de la adopción, muy amables, hacen muchas actividades, participan en ferias...

Las mejores tiendas para animales en Barcelona

Volver arriba