en: Sevilla
Compartir

Las mejores tiendas para animales en Sevilla

Las mejores tiendas para animales en Sevilla

¿Necesitas una tienda de artículos y complementos para tu mascota? Hemos creado esta lista para que encuentres tu tienda definitiva y no te tengas que preocupar de buscar más.

A nuestro parecer, lo importante de una tienda, es el conocimiento y asesoramiento que puedan ofrecerte, además de tener los mejores piensos y artículos homologados. En función de las reseñas que tengan en internet podemos saber, además, qué tipo de trato ofrecen.

Comentar también, que estamos a favor de la adopción, con lo que no incluiremos negocios que tengan cría o venta de animales que puedan ser adoptados como perros, gatos, roedores, reptiles, etc...

Espero que la lista con las mejores tiendas de animales en Sevilla te sea de ayuda y encuentres la que más te gusta. ¡No olvides dejarnos un comentario con tu experiencia!

El Pastor Alemán

El Pastor Alemán es una Marca Comercial registrada a nombre Concepción Espigares Monsalvete.

Se trata de una tienda ubicada en Sevilla capital. Desde ahí dan servicio a todo el territorio nacional ya que también cuentan con venta online. Además todos los pedidos que hagas te llegarán a las 48-72 horas desde que el pedido está confirmado.

Su principal interés es ofrecer productos de máxima calidad y una atención personalizada para el cuidado en general de su mascota. Además, si te pasas por su tienda, podrás comprobar de primera mano las calidades de sus productos homologados como son los mordedores, camas, antiparásitos, etc... Estos productos no son solo para perros, sino que también tienen productos para gatos, caballos, roedores,...

Cuentan con productos de última tecnología como bebederos automáticos, lanza pelotas automáticos, collarines con gps y un largo etcétera que será mejor que compruebes por ti mismo.

Don Perro

En esta tienda no solo se preocupan de que tu perro salga guap@, sino que también quiera volver. Esto lo consiguen teniendo máximo respeto al perro y trabajando bajo los siguientes valores: honestidad, profesionalidad, especialización y exclusividad.

Se trata de una tienda especializada en cosméticos caninos y siempre acompañado del mejor consejo, por que cada piel y cada pelo es distinto. Además cuentan con un surtido de productos exclusivos y diferentes al resto de las tiendas.

Además de la tienda cuentan con una peluquería canina "honesta", formación para peluqueros caninos y felinos de todos los grados (principiantes y avanzados) y un espacio de cooworking donde intercambiar ideas y criterios con el resto de profesionales.

Kekosas Animals

Esta tienda situada frente a la antigua fábrica de tabaco cuenta con fácil aparcamiento.

Se dedican a la venta de piensos de varias marcas a buen precio y accesorios para nuestras mascotas. Su punto fuerte quizá sea el correcto asesoramiento además de los precios competitivos.

Los dos profesionales que se encuentran en la tienda podrán guiarte facilmente en qué es lo que necesitas. Uno de ellos especializado en alimentación y complementos y el otro, especializado en peluquería canina para cualquier tipo de corte que necesites para tu mascota.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas para animales en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ruth
Gracias x la info!

Las mejores tiendas para animales en Sevilla

Volver arriba