en: Sevilla
Compartir

Veterinarios de urgencias 24 horas en Sevilla

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 7 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias 24 horas en Sevilla

Ante una urgencia veterinaria, es imprescindible buscar rápidamente un centro de referencia que disponga de un servicio de atención 24 horas y de profesionales de calidad. Por ello, en ExpertoAnimal te hemos preparado una lista con los mejores veterinarios de urgencias 24 horas en Sevilla, basándonos en la tecnología del propio centro, las referencias o las valoraciones de los clientes entre otros.

Descubre a continuación distintos centros veterinarios que pueden dar respuesta a tu emergencia. ¡No olvides llamar previamente para indicarles que te diriges allí!

Clínica Veterinaria SERVET Sevilla

Clínica Veterinaria SERVET Sevilla

a Clínica Veterinaria SERVET Sevilla es un centro que cuenta con una equipación moderna, así como un equipo de profesionales excelente, los cuales prestan mucha atención al bienestar animal a la hora de trabajar. En sus instalaciones encontramos tres consultas, sala de espera, quirófano completo, laboratorio completo, radiología, ecografía y hospitalización (Urgencias 24 horas).

Los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria SERVET Sevilla son: medicina general, medicina preventiva, análisis de laboratorio, vacunación de perros, gatos y pequeños mamíferos, marcaje electrónico (Microchip), asesoría nutricional, hospitalización, diagnóstico por imagen, radiografía digital, ecografía, endoscopia y TAC, citología y cirugía (Tejidos blandos y traumatología).

Clínica Veterinaria los Olmos

Clínica Veterinaria los Olmos

La Clínica Veterinaria los Olmos cuenta con años de experiencia en el sector que avalan la excelente atención veterinaria que ofrecen. Destacan por ofrecer un servicio las 24 horas, aunque los horarios de atención al clinete de lunes a viernes son de 6:00 a 20:00. Los servicios de la Clínica Veterinaria los Olmos son: ecografía, ecocardiografía, rayos X, vacunaciones, fibroendoscopia, limpieza dental por ultrasonido, analítica, cirugía (anestesia inhalatoria), traumatología y electrocardiografía.

Clinica Veterinaria Dirus

Clinica Veterinaria Dirus

La clínica veterinaria Dirus está adaptada para perros, gatos y animales exóticos, como psitácidas, reptiles, hurones, conejos y roedores. Están especializados en dermatología, a cargo de Teresa Llona, tanto en animales domésticos comunes como en exóticos.

También ofrecen servicio de peluquería y urgencias las 24 horas.

Hospital Veterinario Eme

Hospital Veterinario Eme

El Hospital Veterinario Eme está especializado en cirugía de urgencia, traumatología y cuidados intensivos. Ofrece también servicio a animales exóticos, como aves, reptiles y pequeños mamíferos. También destaca en medicina felina y ha recibido la acreditación de "Clínica Amable con los Gatos", expedido por la ISFM.

Al margen de la cirugía, también ofrecen servicios como ortopedia, fisioterapia y recuperación, medicina preventiva e incluso necropsia, poco habitual. También disponen de peluquería (con servicio de recogida y entrega), hospitalización e incubadora y urgencias las 24 horas del día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias 24 horas en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Antonio
Le han atendido perfectamente, estoy de acuerdo con esta lista, gracias Elena por escribir este post...

Veterinarios de urgencias 24 horas en Sevilla

Volver arriba