en: Sevilla
Compartir

Las mejores peluquerías caninas en Sevilla

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 4 abril 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas en Sevilla

¿Tu perro necesita un corte de pelo y no sabes a qué peluquería acudir? Cuidar la higiene de tu peludo compañero es igual de importante que garantizarle una correcta alimentación, ya que sin un adecuado corte de uñas, vaciado de las glándulas anales o limpieza de las orejas podría sufrir graves problemas de salud. Por ello, en ExpertoAnimal te ofrecemos un listado de las peluquerías caninas de Sevilla mejor valoradas por los clientes, con los servicios que ofrece cada una de ellas e imágenes de los centros.

LookCan

LookCan

La peluquería canina LookCan de Sevilla está dirigida por Eva Rodríguez, peluquera canina experimentada. En el centro se cubren dos grandes ámbitos relacionados con el bienestar animal: la higiene y la alimentación. Así, se ofrecen los siguientes servicios:

  • Pelquería canina. Cuenta con unas cuidadas instalaciones y el mejor equipamiento del momento, ofreciendo la técnica de corte o arreglo más adecuada para cada perro.
  • Baño. Este servicio también es completamente personalizado y adaptado a cada animal. El baño incluye limpieza de bajos y orejas, cuidado del pelo y la piel, corte de uñas, champú, perfume y cosméticos.
  • Secado. Un buen secado es la clave para evitar el desarrollo de hongos y otros problemas de la piel.
  • Estética canina. LookCan no es solo una peluquería canina, también es un salón de estética en los que se realizan trabajos de alta calidad a precios razonables.

Peluquería Canina Malospelos

Peluquería Canina Malospelos

Si lo que buscas es una peluquería canina en Sevilla creativa, innovadora y actualizada a las últimas tendencias, esta es la que buscas.

Malospelos es un centro de estética canina ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. Con más de 10 años de experiencia en clínicas veterinarias, Cristina y Chari crearon el centro para innovar el mundo de la peluquería canina con sus técnicas, siempre garantizando el bienestar de los animales. Para ello, disponen de una sala de espera desde la que los dueños pueden observar a sus perros durante la sesión de belleza, ofreciendo un trabajo totalmente transparente. Así mismo, la presencia de los propietarios ayuda, en muchas ocasiones, a que los animales se mantengan tranquilos y seguros.

Peluquería Canina Cánidos de San Jerónimo

Peluquería Canina Cánidos de San Jerónimo

Cánidos se define como un centro de bienestar animal, más que como una peluquería convencional, ya que su principal objetivo es el de ofrecer los mejores cuidados sin estresar al perro. Así mismo, utilizan productos ecológicos y constituyen la primera herboristería animal de Sevilla, de manera que si lo que te interesa es conocer una peluquería canina sostenible y respetuosa con el medio ambiente, libre de estrés y que proporcione unos excelentes resultados, Cánidos es lo que necesitas.

Peluchos - Tu peluquería canina en Sevilla

Peluchos - Tu peluquería canina en Sevilla

Peluchos destaca como una de las mejores peluquería caninas de Sevilla por ofrecer un servicio de calidad a un precio muy asequible. El amor que sienten hacia los animales es lo que hace que trabajen para ayudar a los propietarios de perros a ser más conscientes de la importancia de una buena higiene, y no solo a través de los cortes o arreglos que ellos llevan a cabo, sino también en casa mediante cepillados frecuentes para evitar nudos, suciedad o acumulación de pelo muerto.

En general, todos sus servicios incluyen el baño, la limpieza de orejas y el corte de uñas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Patri
Me he mudado de casa y ya no tenía sitio para lavar en condiciones a mi perro! Esto me ha venido de perlas. He probado Malospelos y de momento estoy encantada
Su valoración:
Javier
Buen listado...

Las mejores peluquerías caninas en Sevilla

Volver arriba