en: Sevilla
Compartir

Las mejores clínicas veterinarias de animales exóticos en Sevilla

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 11 octubre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores clínicas veterinarias de animales exóticos en Sevilla

¿Tienes un animal exótico y vives en Sevilla? ¿Buscas un veterinario de calidad? Encontrar un profesional que domine el manejo, los cuidados y que conozca las múltiples enfermedades de los animales exóticos no siempre es fácil, por esa razón, en ExpertoAnimal te ofrecemos una completa lista con las mejores clínicas veterinarias de animales exóticos en Sevilla.

Descubre a continuación los servicios que ofrecen y otros detalles para encontrar la mejor clínica u hospital veterinario y saber si encaja con tus necesidades:

Hispalvet Veterinarios

Hispalvet Veterinarios

En Hispalvet veterinarios disponen de un servicio especializado de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos. Aunque también trabajan con perros y gatos, los cerdos, pequeños mamíferos, reptiles, anfibios y aves disponen varios servicios especializados.

Destacan la medicina preventiva (desparasitación y vacunación), oftalmología, medicina interna, cirugía, diagnóstico por imagen, análisis y control dental. También son muy interesantes los servicios de sexado mediante ADN y el asesoramiento de manejo y nutrición de animales exóticos.

Clinica Veterinaria Dirus

Clinica Veterinaria Dirus

La clínica veterinaria Dirus, al margen de ofrecer servicios para perros y gatos, también trabaja con animales exóticos, como aves, reptiles, hurones, conejos y roedores. Están especializados en dermatología, a cargo de Teresa Llona.

Los tratamientos principales que ofrecen a aves son las alteraciones del celo, la retención de huevos, el cuidado de papilleros, el sexaje, endoscopia y test específicos. Además orientan en nutrición y cuidados a sus clientes.

Los reptiles disponen de un quirófano adaptado y condiciones especiales de hospitalización, ayudando a tratar la enfermedad metabólica ósea, la estomatitis, enfermedades respiratorias y alteraciones en la puesta. También pueden orientar sobre alimentación, cuidados y mantenimiento.

Los hurones por su parte pueden acudir a seguir su rutina de vacunación, esterilización, tratamiento de la enfermedad Adrenal, implantación de microchip, cirugía y hospitalización. Se pueden consultar dudas sobre cuidados y alimentación.

Finalmente, los conejos y roedores pueden acudir a la cínica veterinaria Dirus a vacunarse, hacer una revisión, limado o cirugía de los dientes, a tratar alteraciones digestivas o problemas dermatológicos.

Hospital Veterinario Eme

Hospital Veterinario Eme

El Hospital Veterinario Eme, al margen de tratar perros y gatos, también ofrece los servicios de medicina interna, cirugía y hospitalización de animales exóticos. Trabajan con aves, reptiles y pequeños mamíferos.

Al margen de la medicina preventiva, que incluye vacunación, desparasitación y visitas regulares, también asesoran a los propietarios sobre cuidados y nutrición. Podemos destacar el sexado de aves, certificados veterinarios e identificación, análisis, cirugía, diagnóstico, hospitalización, residencia de animales exóticos, necropsia y hasta peluquería para conejos angora.

PERRO BUENO Salud & Cuidado Animal

PERRO BUENO Salud & Cuidado Animal

En la clínica PERRO BUENO Salud & Cuidado Animal podemos pedir cita para animales exóticos, como conejos, hurones, pájaros, loros, conejillos de indias, chinchillas, cobayas, hámsters entre otros. El seguimiento del calendario de vacunación, la implantación de identificación (anillas o microchip) y la cirugía son algunos de los servicios que ofrece.

Clínica Veterinaria Sevilla Este

Clínica Veterinaria Sevilla Este

En la Clínica Veterinaria Sevilla Este encontramos un servicio de consulta de animales exóticos a cargo de Esteban Parra Bastos, veterinario especializado en animales exóticos. Podemos pedir cita para hurones, conejos, pequeños roedores, erizos, aves, reptiles, etc. Podemos pedir cita para asesoramiento, consulta y tratamiento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores clínicas veterinarias de animales exóticos en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores clínicas veterinarias de animales exóticos en Sevilla

Volver arriba