en: Sevilla
Compartir

Las mejores guarderías para perros en Sevilla

 
Por Daniel Rico. 12 junio 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores guarderías para perros en Sevilla

Para los perros no es agradable separarse de sus tutores durante un periodo más o menos largo de tiempo, es por ello que, cuando nos vemos obligados a hacerlo por el motivo que sea, se recomienda que una persona de confianza se desplace a nuestro domicilio para cuidarlos. Sin embargo, en muchas ocasiones esto suele ser misión imposible, hecho que nos lleva a buscar profesionales que se dediquen a ello. En este punto, lo mejor que podemos hacer es decantarnos por una guardería canina que cumpla con los requisitos que queremos para nuestro perro, como por ejemplo paseos diarios, peluquería, servicios veterinarios, etc.

Por todo lo anterior, desde ExpertoAnimal hemos creado una lista con guarderías para perros en Sevilla de confianza, que puedan ofrecer servicios integrales de cuidados para tu mascota, desde cuidadores que recogen a tu perro y lo cuidan en su hogar, hasta residencias ubicadas en plena naturaleza para que tu perro pueda correr y disfrutar de la compañía de otros animales. A continuación, mostramos la lista con las mejores guarderías caninas en Sevilla.

También te puede interesar: Las mejores guarderías para perros en Bilbao

El Perro Feliz

El Perro Feliz no es una guardería canina convencional, es un servicio diseñado para garantizar el mejor cuidado de tu perro en tu ausencia. Rechazan totalmente el uso de jaulas, por ello cada cuidador hospeda al perro asignado en su propio domicilio, porque el calor de un hogar siempre es mucho más reconfortante. Por este motivo, El Perro Feliz es una de las guarderías de perros en Sevilla mejor valoradas. Así mismo, todos los cuidadores que componen el equipo son profesionales totalmente cualificados, que velan por el bienestar de todos los animales que cuidan y protegen.

Por otro lado, cabe destacar que en El Perro Feliz ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio, e incluyen un seguro con cobertura por responsabilidad civil y emergencias veterinarias en el precio.

4EverDogs

4EverDogs destaca como una de las guarderías caninas de Sevilla mejor valoradas por su compromiso con el bienestar animal, y es que trabajan para garantizar que todos sus huéspedes estén lo mejor posible. En este sentido, llevan a cabo largos paseos con los perros, les ofrecen momentos de relajación y tranquilidad en zonas exteriores con sombra, juegan con ellos y dejan que se socialicen. Así, en este centro tu perro gozará de libertad, descanso y diversión, ya que no utilizan jaulas.

Pet Jilton Club

Pet Jilton Club es un hotel para perros y gatos con más de 10 años de experiencia en el sector. Con más de 1000 metros cuadrados dedicados exclusivamente para la residencia y repartidos en distintas zonas, se dedican a convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia lo más agradable posible. Los perros y gatos que se encuentran hospedados aquí están atendidos, en todo momento, por profesionales cualificados que aman a los animales, de manera que también se prestan a ofrecer asesoramiento a los tutores de forma totalmente gratuita y desinteresada.

Como decíamos, el objetivo de esta residencia y guardería canina de Sevilla es ofrecer a sus clientes un trato amable y personalizado, además de servicios de calidad, una correcta higiene y adecuada alimentación.

Huellas de Aldebarán

Jorge Vega es el fundador de Huellas de Aldebarán y define la creación de su centro como un sueño hecho realidad. Para él todos los perros que han pasado por su vida, tanto profesional como personal, han dejado huellas imborrables y ha querido dejar constancia de ellas con este proyecto.

En Huellas de Aldebarán se ofrecen distintos servicios, siendo los de adiestramiento canino, peluquería y residencia los más destacados. Centrándonos en la residencia, prestan un servicio completo que resalta por garantizar una atención las 24 horas del día de todos sus huéspedes. Para ellos, los perros nos transmiten valores que, en cierto modo, la humanidad está perdiendo, como la lealtad, el sacrificio y la entrega, y por este motivo se consideran alumnos y dedican su vida a cuidar, aprender y respetar a los perros.

LOS JINETES

La Casa de Mascotas Los Jinetes nació con el objetivo de ofrecer a los animales servicios completos y pensados, únicamente, para garantizar su bienestar. Así, ponen a disposición de sus clientes un servicio de guardería canina en Sevilla, peluquería canina, veterinaria, alimentación y asesoramiento, principalmente.

En sus instalaciones disponen de una gran superficie compuesta por celdas con refugio en el interior de una nave y acceso a una zona exterior para que puedan jugar, correr y divertirse. Aunque en Los Jinetes saben que es imposible conseguir que los animales se sientan como en su casa, trabajan para ofrecer todo su cariño y dedicación para conseguir que su estancia sea agradable, tranquila y beneficiosa.

Escribir comentario sobre Las mejores guarderías para perros en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores guarderías para perros en Sevilla
Las mejores guarderías para perros en Sevilla

Volver arriba